Capítulo 1231-1240

56 0 0
                                    

AST 1231 – Fruta demoníaca antigua, tesoro celestial y terrenal

“No morirá mientras no lo deje morir.  Sin embargo, quedará lisiado en cualquier momento a menos que lo ayude a recuperarse”.  Qing Shui explicó después de escuchar las palabras de la Princesa Mayor.

“Esa persona ama mucho a su inútil hermano.  Por lo tanto, no pasará mucho tiempo antes de que venga a buscarte.  Estoy seguro de que también habrá otros buscándote antes de eso.  Debes tener cuidado”.  La Princesa Mayor advirtió repetidamente a Qing Shui antes de irse.

Se sentía bien tener a alguien que te cuidara.  Qing Shui pudo sentir que la preocupación de la Princesa Mayor era sincera.  Por eso estaba muy feliz.  Simplemente porque la preocupación era sincera.  Si no lo fuera, sería inútil por mucho que se diera.

Después de que la Princesa Mayor se fue, Qing Shui se sentó solo en el pabellón.  Estaba reflexionando sobre qué tipo de persona era el Santo Niño.  No pensó que sería el mismo tipo de basura que Fu Yanting.  De lo contrario, no habría manera de que pudiera alcanzar este tipo de fuerza, ni le sería posible hacer que tanta gente le obedeciera.

Según sus logros, definitivamente tenía muchos principios.  No mataría indiscriminadamente y no sería arrogante ni mandón.  Los hijos hedonistas de padres ricos serían simplemente hijos hedonistas de padres ricos, incapaces de lograr grandes cosas en la vida.

La fuerza del Santo Niño debería rondar los diez millones de nimbos.  Definitivamente no era sólo una afirmación infundada.  Sin embargo, Qing Shui sintió que debería estar por encima de dicho valor.  De lo contrario, no podría convertirse en Santo Lord Custodio.

Una fuerza de diez millones de nimbos.  Qing Shui confiaba en que podría defenderse de él.  Era difícil decir quién ganaría, pero la probabilidad de que perdiera era ligeramente mayor.  Esto se debía a que sólo si el Sello de Roc duplicaba su ataque podría herir gravemente al oponente.  Por supuesto, una vez que debilitara a su oponente, a su oponente solo le quedarían alrededor de ocho millones de nimbos de fuerza.

Si ese es el caso, siempre que el Sello de Roc active la probabilidad del 20% de duplicar su fuerza, podría despachar rápidamente a su oponente.  Después de todo, atacando con trece millones de nimbos de fuerza contra un oponente con ocho millones de nimbos de fuerza, es muy posible derrotar directamente al oponente, a menos que el oponente tenga un cuerpo físico inusualmente poderoso.

Pero la probabilidad de que esto sucediera no era grande.  La probabilidad no era algo que pudiera predecirse fácilmente.

Combinando su juego de pies actual y su energía espiritual actual, Qing Shui sintió que debería poder luchar con personas con una fuerza de diez millones de nimbos.

Anteriormente, Qing Shui hablaba en serio las cosas que le decía a la Princesa Mayor.  Por ejemplo, deseaba que ella se convirtiera en Saint Lord Custodian e incluso se convirtiera en la directora de la Heaven Secrets Academy.  Qing Shui realmente tenía ese plan.  De esa manera, la Academia Heaven Secrets se convertiría en su respaldo.

En cuanto a ayudar a la Academia Heaven Secrets a estar en la cima del Mundo de los Nueve Continentes, esto todavía era un sueño bastante lejano.  Sin embargo, ayudarla a convertirse en Santo Lord Custodio no debería representar ningún problema para Qing Shui.  De hecho, no le era imposible siquiera ayudarla a convertirse en la directora de Heaven Secrets Academy.

A pesar de que existían algunos viejos demonios dentro de la Academia Heaven Secrets, Qing Shui sintió que su fuerza aumentaría significativamente durante este período de tiempo.  Después de que el Reino del Inmortal de Jade Violeta ascendiera a su octavo nivel, él fue quien recibió más beneficios.

Ancient Strengthening Technique [201-????]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora