AST 751 – Wolf Fang City, The Divine Wolf Hall, ¿otro santuario más?
¡Pu pu!
La manga de Qing Shui revoloteó consecutivamente unas cuantas veces. Algunas personas murieron instantáneamente en el acto. Luego, el Pájaro de Fuego extendió sus alas y voló hacia el sur y desapareció en la distancia casi instantáneamente.
Ye Yan había estado agarrando fuertemente la manga de Qing Shui todo este tiempo. Su carita estaba sonrojada de emoción, porque sabía que finalmente había encontrado a la persona adecuada. Había buscado a muchas personas durante los últimos dos años, pero ninguna estaba dispuesta a ayudarla. Ella tampoco quería causar problemas a los demás. No podía escapar y había estado atrapada en la ciudad de Tianyuan durante dos años así. Habían pasado casi tres años desde que dejó al lado de su hermana.
Tres años. Era difícil imaginar qué tipo de vida había pasado, así como su angustia y anhelo.
Pero ahora sabía que había encontrado a alguien que podía ayudarla. Estaba tan emocionada que no sabía qué hacer. Todo lo que sabía era que tenía que agarrar a Qing Shui con fuerza.
La velocidad de Fire Bird era muy rápida, pero algunos de ellos estaban protegidos por un hueso prominente en el medio de Fire Bird. Además, no pudieron sentir la intensidad del viento desde su lugar debido a la forma en que volaba el Pájaro de Fuego. Sin embargo, el aullido del viento seguía siendo bastante aterrador. Afortunadamente, Qing Shui estaba allí para proteger a Ye Yan, por lo que no fue un problema.
Qing Shui ya se había vuelto bastante hábil para matar cultivadores de nivel Martial Saint, ahora podía hacerlo sin mucho esfuerzo. Además, este era solo un cultivador de nivel principiante de Martial Saint.
Nadie los persiguió por detrás. La velocidad de Fire Bird era bastante decente y Qing Shui tampoco tenía nada que temer. Esta era la parte más septentrional del continente de visualización sur. Se dirigían hacia la parte más al sur del continente South Viewing.
Según el terreno y algunos rumores, el continente de visualización sur era más fuerte hacia el lado sur. Los clanes verdaderamente poderosos estaban situados alrededor del área del Mar del Sur. Era muy parecido al continente Nube Verde, que era más débil hacia el oeste. La Ciudad de las Cien Millas estaba situada en la parte más occidental del Continente Nube Verde y también era una de las ciudades más débiles del continente.
Qing Shui no estaba en lo más mínimo preocupado. Este Clan Cai de la ciudad de Tianyuan no debería ser un gran problema. Sintió que eran hombres de muy mal carácter y los mató sin pensarlo dos veces.
"Abuelo Cang, tío... gracias". Ye Yan expresó su sincera gratitud a algunos de ellos. Las lágrimas volvieron a correr por sus mejillas en un instante. Ella no estaba tan emocional como ahora.
"¿Por qué lloras de nuevo?" Qing Shui rápidamente la consoló.
"Aparte de la hermana mayor, todos ustedes son las personas que me tratan mejor", se lamentó Ye Yan con sus ojos rojos.
¡La ciudad de Wolf Fang!
Cuando pasaron por Wolf Fang City tres días después, Ye Yan le informó a Qing Shui sobre su ubicación. Pasar por aquí no estaba en los planes de Qing Shui al principio, pero decidió quedarse a comer y dejar que los demás limpiaran y se cambiaran después de escuchar que estaban en Wolf Fang City.
El País Wolf Fang era famoso debido a un Artefacto Divino Wolf Fang. Cuenta la leyenda que este lugar no se conocía inicialmente como Wolf Fang Country hace mucho tiempo. Aquí apareció una Bestia Divina, el Lobo Lunar de Nueve Cabezas. Después de su muerte, un artesano legendario obtuvo un colmillo de su cabeza principal. Luego pasó cien años para forjar una Daga Colmillo de Lobo. Sin embargo, nadie sabía actualmente dónde estaba esta Wolf Fang Dagger. En cambio, Wolf Fang Country se transmitió como un nombre.
ESTÁS LEYENDO
Ancient Strengthening Technique [201-????]
MaceraUn hombre llamado Qing Shui, que trascendió dimensiones y llegó al continente Kyushu. Las tormentas de sangre y viento, que resultan en cadáveres y huesos esparcidos, son extremadamente comunes aquí. ¡El joven guerrero Qing Shui siguió adelante en...