Capítulo 1131-1140

72 2 0
                                    

1131 – Reunidos, ¿la tumba de Yan Zhongyue está vacía?

“Por supuesto que es real.  ¿Será que a menudo tienes sueños como este?  ¿No te saciaste antes?  Qing Shui sonrió y dijo en broma.

"Solo sabes decir tonterías".  Mu Qing dijo alegremente y soltó a Qing Shui, su rostro se llenó de una sonrisa de felicidad mientras llamaba al Rey Águila Dorada.

"Qing Shui, quiero que me acompañes a echar un vistazo a este lugar".  Mu Qing agarró uno de los brazos de Qing Shui y dijo felizmente.

"¡No puedo pedir nada mejor!"

Después de que el Rey Águila Dorada obtuvo la fruta sagrada y la perla de Qing Shui, pasó por una reforma y se fortaleció mucho.  Cuando extendió sus alas, su tamaño se acercaba a los 100 metros.  En comparación con antes, el Rey Águila Dorada realmente se había convertido en una de las existencias de primer nivel en el aire.

"Mu Qing, si te pidiera algo, ¿te atreverías a desprenderte de ello?"  Qing Shui se sentó en la espalda del Rey Águila Dorada y le preguntó a Mu Qing, sonriendo.

“Soy tuyo ahora.  ¿Crees que podré soportar separarme de él?  Mu Qing miró a Qing Shui.

"Quiero uno de tus cerdos cazadores de tesoros".  Qing Shui sonrió y dijo.

“¿Qué tiene eso de difícil?  Pero uno solo es demasiado solitario.  Te daré la mitad.  A mí también me gustan estas criaturas.  De lo contrario, te los daré todos”.  Dijo felizmente Mu Qing.

"Muy bien, entonces no seré ceremonial con mi esposa".  Qing Shui sonrió y miró a Mu Qing que estaba en sus brazos.

Mu Qing sonrió y llamó a uno de sus cerdos cazadores de tesoros.

Los cerdos cazadores de tesoros eran bestias del tesoro y no eran muy fuertes en combate.  Sin embargo, sus cuerpos eran duros como diamantes y sus niveles de velocidad y resistencia eran muy altos.  Su único rasgo único era que podían buscar tesoros, de ahí el nombre de Cerdos Cazadores de Tesoros.

Las bestias del tesoro estaban cubiertas de tesoros por todas partes.  Tomemos como ejemplo al Cerdo Cazador del Tesoro, que tenía una perla de color dorado en su cuerpo que tenía un valor tremendo.  Sin embargo, nadie mataría a un Cerdo Cazador de Tesoros para quitarle su perla de color dorado, ya que el mayor valor de un Cerdo Cazador de Tesoros era su capacidad para buscar tesoros.

Anteriormente, Qing Shui sólo había mencionado esto casualmente.  Había planeado usar una Píldora de Bestia Sagrada de bajo grado para domesticar a un Cerdo Cazador de Tesoros.

"Qing'er, ¿cómo domesticaste a estos cerdos cazadores de tesoros?"  Qing Shui estaba muy desconcertado.

“No tuve que hacerlo.  Cuando los conocí fue muy extraño.  Me siguieron después de que les di algo de comida…” Cuando Mu Qing dijo esto, miró a Qing Shui aturdida.

Qing Shui también quedó atónito.  Domar bestias puede resultar muy extraño.  Puede haber ocasiones en las que te seguirán incluso si no los domesticas.  Sin embargo, también habrá ocasiones en las que incluso si derrotas a la bestia, es posible que no puedas domesticarla con éxito.

“¿No plantaste marcas espirituales en la mente de estas criaturas?”  Preguntó Qing Shui, asombrado.

"¡No lo hice!"

Qing Shui una vez más sintió que esta dama tenía mucha suerte.  Había pensado que Mu Qing podría tener algunas buenas maneras de domesticarlos.  Ella le había dicho que domara a algunos más antes.  Ahora, parecía que tendría que usar una Píldora de Bestia Sagrada de bajo grado para domesticar a una.  Además, sólo podría domesticar a uno, por lo que sería difícil que no se sintiera solo.

Ancient Strengthening Technique [201-????]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora