Capítulo 291-300

139 9 1
                                    

291 - ¡Pelea salvaje!  ¡Otra técnica, ataque!

“¿Creen ustedes que aceptará el desafío del segundo hijo del Clan Gongsun?”  algunos preguntaron con curiosidad.

“El segundo hijo del Clan Gongsun está en la cima del nivel Xiantian.  La única persona que puede vencerlo dentro de las 3 generaciones del Clan Gongsun es su hija mayor.  Parece que él es el próximo candidato para hacerse cargo del clan en el futuro”, respondió un hombre de pelo largo con una horrible cicatriz que recorría el lado izquierdo de su cara.

“Mira esa expresión facial suya.  Todavía puede estar así de tranquilo ahora mismo.  Creo que esta vez podrá dar una buena pelea”.  Mucha gente se unió a la diversión.

Justo en ese momento, Gongsun Jianwu apareció en la distancia.  Su cuerpo elegante y sexy y esa pequeña sonrisa que siempre estaba en su hermoso rostro atraían todas las miradas.

Ella estaba observando a Qing Shui desde la distancia, pero él ya estaba inmerso en su propio mundo con los ojos cerrados, ajeno a su entorno.

A estas alturas, un buen número de personas se habían agolpado alrededor de la arena y de Qing Shui.  No era como si Qing Shui no pudiera sentirlos mientras estaba en su postura Qi, simplemente no se molestó con ellos.  Eran como las hormigas que lo rodeaban, también podían ser ignoradas por completo.

Qing Shui también se sintió raro por esto.  ¿Fue esto confianza?  ¿O fue arrogancia?  ¿O fue presunción?

Qing Shui no pudo evitar abrir los ojos y vio que todos a su alrededor lo estaban mirando.  Tanto los elogios como los comentarios despectivos de sus discusiones llegaron a sus oídos, pero no le importaban particularmente mientras no involucraran a su madre.

Si alguien tocara esto, Qing Shui los haría desaparecer a toda costa.

El joven levantó la cabeza y miró hacia la arena.  Se le consideraba un joven debido a su apariencia joven.  De hecho, cualquier persona de alrededor de 40 años todavía era considerada un joven en el mundo de los nueve continentes.

El joven era muy guapo.  Sus cejas eran afiladas como una espada y sus ojos brillaban como las estrellas.  Tenía una nariz afilada en su rostro blanco e imberbe. Las dos comisuras de su boca se alzaron.  Qing Shui sonrió.  Había tanta arrogancia en su rostro.

Le recordaba a ese hombre corpulento, el tercer hijo del clan Gongsun.  Luego pensó en Gongsun Jianwu.  No deberían ser hermanos de la misma madre, pero quizás Gongsun Jianwu y Gongsun Jianyun sí lo fueran.

Ya era tarde en la mañana, pero Qing Shui no tenía prisa.  Siempre que entrara a esta arena en las siguientes 2 horas, significaría que había aceptado el desafío de Gongsun Jianyun.

"¡Qing Shui!"  Llegaron Canghai Mingyue y Huoyun Liu-Li.

"Oh, ¿por qué están los dos aquí?"  Qing Shui sonrió a las dos chicas.  Aunque realmente no se tomó en serio esta competencia, aún así se sintió muy feliz cuando dos de ellos se tomaron la molestia de venir.  Esto era algo así como el cuidado que uno recibiría de una familia.  Como si te expulsaran cuando salías de casa.  No se trataba sólo de caminar juntos una distancia, sino que la calidez recibida podría durar mucho, mucho tiempo, incluso toda la vida.

“¿Cómo no vamos a animarte cuando te enfrentas a alguien hoy?  ¿Podría ser que no te gusta que vengamos yo y la hermana Mingyue?  Dijo Huoyun Liu-Li, aparentemente triste pero la mirada astuta en su rostro traicionó sus verdaderas intenciones.

"¿Por qué habría?  Ni siquiera tengo tiempo suficiente para alegrarme de ver a dos damas con una belleza que puede causar la caída de ciudades y países viniendo a animarme.  ¡Ven, anímame!  Dijo Qing Shui y abrazó suavemente a Huoyun Liu-Li.

Ancient Strengthening Technique [201-????]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora