Capítulo 781-790

78 2 0
                                    

AST 781 – Dama de belleza incomparable, Tantai Xuan

Qing Shui naturalmente sabía que estaban hablando de Tantai Xuan.  Parecía que esta dama también tenía una posición muy inusual entre el Clan Tantai.  Dado que solo regresaba una vez cada pocos años, era naturalmente muy normal que se tomara en serio su regreso.  Por supuesto, la razón principal seguía siendo su fuerza.

"Estaría encantado", dijo Qing Shui con una sonrisa.  No tuvo demasiado cambio en su expresión.  Esto impresionó secretamente al anciano y a la gente del Clan Tantai.  Por lo general, nadie sería capaz de mantener esta calma cuando le dijeran que la verían, y mucho menos cuando se la presentarían.  Quizás esto se debió a que solo había estado en Southern Sea City por un corto tiempo.

Sin embargo, aquellos que habían sido invitados a la Residencia Tantai probablemente tendrían conocimiento de los antecedentes del Clan Tantai.  Definitivamente era imposible que uno no supiera de Tantai Xuan si conocía el actual Clan Tantai.  Dejando de lado al Clan Tantai, la identidad de Tantai Xuan de ser el pináculo entre los jóvenes ya era bastante deslumbrante.  Además de eso, ella no sólo era la mejor entre la generación más joven.

“El viejo maestro está realmente bendecido.  Una descendiente como la señorita Tantai es más que suficiente para poner extremadamente celosos a todos los que te rodean”.  Qing Shui continuó después de su frase anterior.  Esto no fue realmente un halago, pero definitivamente era algo que a la gente le encantaría escuchar.

“Hoho, Qing Shui, tampoco tienes que ser modesto.  Personalmente creo que no eres en absoluto inferior a mi chica.  Aunque es posible que todavía te falte un poco el control, tengo la sensación de que muy pronto podrás volar muy alto en los cielos”.  El anciano le dijo sinceramente a Qing Shui.

"Rezo para que las auspiciosas palabras del Viejo Maestro se hagan realidad".  Qing Shui se rió.

"Viejo Ancestro, iré a buscar a mi hermana mayor".  Tantai Aoyun le sonrió al anciano.

"Entonces ve."

Tantai Aoyun se disculpó con una sonrisa y salió después de escuchar la respuesta del anciano.  Qing Shui miró a la pareja que todavía estaba aquí.  El hombre era extremadamente guapo, aunque parecía ser de mediana edad.  Incluso Canghai perdió un poco en comparación con el aura serena y gentil que exudaba, e incluso en comparación con su apariencia incomparable.

El hombre no había hablado mucho después de saludar a Qing Shui antes, pero Tantai Aoyun se había dirigido a él como padre durante la conversación.  Así fue como Qing Shui descubrió que tal vez la pareja eran los padres de Tantai Xuan, pero Qing Shui todavía no estaba seguro de si Tantai Xuan y Tantai Aoyun eran hermanos biológicos.

Esa señora de mediana edad no estaba realmente vestida lujosamente, pero parecía que seguiría siendo deslumbrante sin importar lo que usara.  Tampoco podía adivinar la edad de esa dama.  El encanto maduro que exudaba, su figura corporal extremadamente bien desarrollada, su piel clara y jade, su cabello sedoso recogido en un moño alto, su nariz recta, esos labios con indicios de una sonrisa y sus hermosos ojos eran extremadamente  tentador.

"Vayamos al gran salón".  El anciano sonrió suavemente.

Qing Shui saludó a los demás asintiendo y caminaron lentamente hacia el salón en el patio delantero.  Qing Shui calculó el tiempo, deberían llegar al patio delantero cuando Tantai Xuan regresara.

Cuando llegaron al patio delantero, Qing Shui vio a dos personas entrando por la entrada.  Una era Tantai Aoyun, la otra era una dama con velo.  La dama tenía una figura muy alta y era sólo media cabeza más baja que Tantai Aoyun.

Ancient Strengthening Technique [201-????]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora