AST 541
¡El poder de siete países combinados, la defensa de diez países, la velocidad equivalente a siete países y la absurda capacidad de restauración que era mayor que diez países combinados!
Podía sentir que se hacía más fuerte y obtuvo una repentina oleada de confianza en sí mismo. El crecimiento de su fuerza pudo provocar un cambio delicado en su mente y cuerpo.
Se podría decir que la confianza es una de las cualidades de un hombre exitoso. ¡También podría describirse como un aura especial y poderosa!
Qing Shui vislumbró su Armadura de Batalla con Anillos Dorados exhibida en una esquina. Sintió que ya era hora de cambiar su armadura, ya que esa armadura era demasiado pesada para usarla, aunque a veces era conveniente. Luego miró la prenda que llevaba, que le dio el Viejo Ancestro durante la ascensión de Qing Shui a la posición de Patriarca del Palacio Celestial.
La Seda Lunar era un material legendario que era tan raro como la Piel de la Bestia Santa Marcial del Reino del Inmortal de Jade Violeta de Qing Shui. Debido a su rareza, Qing Shui decidió continuar usando la prenda por el momento. También planeó utilizar el arte de la forja para refinar la prenda a una calidad de su estándar.
Ya había adquirido experiencias previas al forjar algunas prendas antes, por lo que Qing Shui se apresuró a hacer mejoras en su prenda actual. Tuvo un éxito inusual durante su primer intento con la prenda actual porque el arte de la forja requería habilidades y precisión para poder forjar con éxito una prenda nueva o refinar una prenda existente. Sin embargo, esta vez pudo refinarlo sin problemas y fácilmente.
Cuando las luces de cuatro colores brillaron en la prenda hecha de Seda Lunar, Qing Shui sonrió ante su logro. ¡Las luces indicaron que había logrado refinar su prenda!
La defensa de la prenda se había incrementado en un 40 por ciento, lo que sólo podía aplicarse a las áreas que la prenda podía proteger. La velocidad general y el ataque general también aumentaron en un 10 por ciento. ¡También era duro, resistente al agua y al fuego ordinarios, y también tenía una habilidad adicional llamada "Daño Crítico"!
Daño crítico: ¡La ruptura de la defensa del oponente aumentaría en un 20 por ciento! Si el oponente tiene una tasa de defensa más alta que la tasa de daño del usuario, entonces el ataque del usuario ignoraría la mitad de la defensa del oponente y consumiría el doble de energía para la activación.
¿Un ataque crítico?
Qing Shui quedó atónito al observar la habilidad adicional de la Prenda de Seda Lunar. La prenda que simbolizaba el "estado del Patriarca del Palacio Celestial" había adquirido una nueva habilidad que dejó a Qing Shui boquiabierto durante bastante tiempo.
Esta habilidad tiene la capacidad de ignorar el 20 por ciento de la defensa total del oponente, y era capaz de ignorar la mitad de la defensa del oponente si tuviera una defensa más alta que el daño de su ataque...
"¡Qué habilidad tan pervertida, loca y asombrosa!" Dijo Qing Shui aturdido. Esas personas intrépidas con armaduras gruesas y extrema confianza en su defensa esperaban no chocar con él, de lo contrario, tendrían que bajar un poco su arrogancia.
A Qing Shui le gustó cuanto más miraba la prenda. No sólo la defensa aumentó en un 40 por ciento, sino que el daño de ataque y la velocidad también aumentaron en un 10 por ciento. Sin embargo, la habilidad de Fuerza del Toro Frenético se perdió en el proceso.
Qing Shui dudó por un momento. La Armadura de Batalla con Anillos Dorados podría aumentar el 30 por ciento de su ataque cuando está equipada, mientras que la Prenda de Seda Lunar podría aumentar el 40 por ciento de su defensa y solo tiene un aumento del 10 por ciento en su ataque. Además, si Qing Shui equipara la prenda, también obtendría un raro aumento del 10 por ciento en su velocidad.
ESTÁS LEYENDO
Ancient Strengthening Technique [201-????]
AventuraUn hombre llamado Qing Shui, que trascendió dimensiones y llegó al continente Kyushu. Las tormentas de sangre y viento, que resultan en cadáveres y huesos esparcidos, son extremadamente comunes aquí. ¡El joven guerrero Qing Shui siguió adelante en...