AST 1121 – Transformación, Gusano de seda del dragón dorado que mordisquea la médula, Montaña Peng Meng
Con un aumento de fuerza y un cambio en su estado de ánimo, el sentimiento de culpa que sentía hacia ella también aumentó. Después de todo, esa fue la primera vez más preciosa para ella. Ya fue una suerte que ella no lo matara esa vez. La razón principal por la que ella no lo mató fue porque él lo hizo para salvarla y ella sabía que fue un accidente. De lo contrario, lo habría matado instantáneamente.
La mujer miró a Qing Shui y no muy lejos de su lado estaba la gigantesca tortuga vieja. Ahora parecía ser aún más grande. Era la bestia demoníaca más grande que Qing Shui había encontrado jamás: era similar en tamaño al pico de una pequeña montaña.
Qing Shui sabía que si él no hablaba primero, ella nunca hablaría. Como tal, caminó hacia la mujer y se detuvo a veinte metros de ella y dijo: "Nos volvemos a encontrar, esta forma de encontrarnos parece un poco extraña".
Qing Shui se rió con fuerza y dijo. Ahora que el problema de Lion King's Ridge había terminado, se sentía bastante relajado y estaba más que feliz de disculparse con esta mujer.
"Pero realmente no deseo verte, ni siquiera en situaciones como esta". Dijo la mujer con voz agradable pero fría y decepcionada. Era una especie de agrado que no se podía describir con palabras. La frialdad de su voz podía congelar el alma de una persona, pero atraía a la gente a escucharla.
"Lo sé. Pase lo que pase, fue mi culpa esa vez. Gracias por mostrarme misericordia. Si no, no habría tenido la oportunidad de cumplir mi deseo. “Qing Shui le dijo con calma. No había señales de cercanía ni distanciamiento entre estas dos personas. Era como una conversación normal entre dos personas, pero parecían un poco más cercanas en comparación con extraños.
La mujer se sorprendió por las palabras de Qing Shui. Tenía una expresión desagradable en su rostro cuando dijo: "Espero que nunca nos volvamos a encontrar, ni siquiera en circunstancias como esta y espero que también olvides ese incidente".
“Sé que no te agrado y me odias hasta el punto de querer matarme. Sólo quiero pedirte disculpas. Sé que no estarás interesado en mí. No tengo otros motivos, simplemente no quiero que estés tan triste”. Dijo Qing Shui, sintiéndose agonizante. No tenía idea de qué decirle. Una mujer mantuvo la pureza de su cuerpo durante tanto tiempo y, al final, él lo arruinó. No tenía motivos para no odiarse a sí mismo.
La mujer se quedó callada por un rato y dijo: “¡No te odio porque nunca me acordé de ti!”
En este momento, Qing Shui no tenía idea de qué decir. Tratar problemas como estos estaba fuera de su alcance de experiencia. Además, esta mujer lo odiaba muchísimo.
"¿Estás en los otros cuatro continentes?"
"Me voy." Tan pronto como la mujer terminó sus palabras, su silueta se desvaneció.
“Considéralo como si te debo una. Te lo recompensare. No importa lo que quieras, te lo daré”. Qing Shui dijo suave y claramente mientras miraba la silueta desvanecida de la mujer.
Al retirarse de su conciencia, el estado de ánimo de Qing Shui tampoco era bueno ni malo. Sintió que un hombre debe ser responsable de sus acciones sin importar si fueron correctas o incorrectas. La responsabilidad que era necesario asumir debe asumirse a menos que la otra parte desapruebe, desprecie o deteste al hombre. Hizo una pausa al llegar a este pensamiento y soltó una risa amarga porque ese era exactamente él ahora. La mujer lo odiaba...
Dijo que nunca lo recordaba y que nunca lo había odiado. Todas estas palabras eran mentiras. Qing Shui podía sentir el odio de ella y era intenso. Es por eso que quería compensarla. Si ella realmente se olvidara de él, él ya no pensaría en compensarla.
ESTÁS LEYENDO
Ancient Strengthening Technique [201-????]
AventuraUn hombre llamado Qing Shui, que trascendió dimensiones y llegó al continente Kyushu. Las tormentas de sangre y viento, que resultan en cadáveres y huesos esparcidos, son extremadamente comunes aquí. ¡El joven guerrero Qing Shui siguió adelante en...