Capítulo 931-940

80 2 0
                                    

AST 931 – Muere Gu Song, poderoso físico venenoso, arte de jade de veneno sagrado

¡Arma venenosa!

Cuando Qing Shui vio esa arma venenosa, se sorprendió pero se calmó rápidamente.  Esa arma venenosa estaba mucho peor, en comparación con su Daga del Dragón Venenoso.  Sólo podría considerarse el arma venenosa más débil.

Lo principal para un arma venenosa era que debía tener un núcleo venenoso, un núcleo venenoso templado.  Sólo un arma que tuviera un núcleo venenoso podría llamarse arma venenosa.  El Qi de Xiantian de uno podría atravesar el núcleo de veneno, estimulando su naturaleza venenosa, haciendo que el ataque sea venenoso por naturaleza.

Gu Song activó su arma venenosa.  Esa aura negra era una clara indicación para otras personas de que era un arma venenosa y que se trataba de una batalla abierta y sincera.  Luego pisoteó con fuerza con ambas piernas.

Una tenue aura negra se extendió y atacó a Mu Lang en el aire.

Mu Lang hizo circular sus habilidades al máximo y el Colgante de Jade Violeta que sostenía dejó escapar un aura refrescante que circuló por su cuerpo, causando que su mente estuviera muy despierta.

¡Corte inverso del sauce llorón!

El cuerpo de Mu Lang de repente se inclinó hacia adelante cuando su delgada espada cortó hacia Gu Song como si fuera una fina red de espada.  Los Pasos de la Dualidad le permitieron alcanzar instantáneamente un lugar que a Gu Song le resultaría difícil alcanzar.

¡Espada de jade venenoso!

Gu Song de repente torció su cuerpo de manera extraña, la espada larga en su mano exudaba un gran brillo negro y cortó contra la red de espada de Mu Lang.

Ding Ding…

Se escuchó un sonido nítido cuando los dos se retiraron rápidamente.  Gu Song primero se retiró antes de correr ferozmente hacia Mu Lang.  En este momento, la pelea ya se había intensificado en el aire.

Mu Lang fue empujado hacia atrás por el impacto y se vio un aura negra en él, mientras mantenía su postura de lucha.  En este momento, el corazón de Mu Lang estaba alborotado.  Se dio cuenta de que su cuerpo se había vuelto rígido y que cuando tal situación sucedía en la batalla, podía ser fatal.

Sabía que este era el efecto del veneno Qi del oponente.  En este momento, Gu Song blandió su espada negra y se abalanzó hacia Mu Lang, su espada atravesó la garganta de Mu Lang.

"Muchacho, ¿te atreves?"  Un anciano del Clan Mu dejó escapar un fuerte bramido y estaba a punto de dar un paso al frente.

Después de todo, este era un banquete de bodas, pero la gente de Poison Mountain Stockade había querido asestar un golpe fatal.  Mu Lang desempeñó un papel importante en el Clan Mu.  En una batalla de este tipo, a otras personas no se les permitía dar un paso al frente para detenerla, sin importar quién fuera la persona.  Esto era a menos que la persona que interfiriera fuera alguien que pudiera dominar al resto de la gente.  Sin embargo, los participantes en la arena pudieron admitir su pérdida ya que no fue una batalla a muerte.  Sin embargo, uno solo podría considerarse desafortunado si los mataran si no arrojaran la bandera.  Era normal que ocurrieran accidentes.

El anciano fue detenido por algunos otros ancianos.

Mu Qing miró hacia Qing Shui, quien no mostró ningún cambio en su expresión y luego volvió su mirada hacia la arena.  La expresión de Gu Song estaba muy torcida y dijo: "No es demasiado tarde para admitir tu pérdida".

Su voz era muy fuerte, claramente dejando que los demás escucharan.  Fue porque sabía que Mu Lang no podía moverse ni hablar.

“El hermano Mu realmente tiene una columna vertebral fuerte.  ¡Entonces luchemos!  ¡Dejaremos nuestras vidas al destino!  Con eso, de repente aceleró y corrió hacia Mu Lang.

Ancient Strengthening Technique [201-????]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora