Capítulo 1351-1360

79 2 0
                                    

AST 1351 – Receta de alquimia incompleta, Yehuang Duxin, súper libertino, encuentro

Después de refinar con éxito, Qing Shui no podía esperar para abrir el Caldero de Hierro Dorado Flint.  En el fondo del caldero, había dos píldoras medicinales blancas como la nieve, cada una de las cuales era un poco más grande que la yema del pulgar.  Exudaban un fuerte aroma medicinal.

Tener dos de ellos en un solo intento se consideró bueno.  Después de todo, solo podían tomarlo aquellos que eran Emperador Marcial Máximo o inferiores.  Por derecho, Qing Shui aún no era considerado Emperador Marcial Máximo, por lo que aún podía usarlo.  Si fuera más tarde, probablemente no tendría la oportunidad de comerlo.

Qing Shui podría alcanzar realmente el Emperador Marcial Máximo si tomara uno.  Sin embargo, tenía una idea: convertirse en un Emperador Marcial Máximo con una fuerza de 500.000 soles.  Si pudiera alcanzar eso, habría obtenido mucho y podría usar directamente la píldora de retorno al origen para elevar su poder a un nivel aterrador.

Aquellos que estaban en Peak Martial Emperor solo podían tomarlo una vez, por lo que incluso si llegara a Peak Martial Emperor, aún podría tomarlo nuevamente.  Así era como debería funcionar en teoría.

Qing Shui no se apresuró a tomar las pastillas sino que continuó refinándolas.  Se obtendría un mayor nivel de dominio a medida que aumentara el número de intentos.  A partir de ahí, la tasa de éxito de Qing Shui fue excelente.  Fue una pena que, aunque refinarlos no tomó mucho tiempo, requirió mucha energía espiritual, lo que le obligó a descansar después de refinarlos varias veces.  La mayoría de los alquimistas no podrían tener éxito sólo por el requisito de energía espiritual.

De vez en cuando, Qing Shui se cultivaba para recuperar su poder cuando se cansaba y también se tomaba el tiempo para estudiar las otras recetas de alquimia y se turnaba para refinar diferentes píldoras medicinales.  Así eran las recetas de alquimia de Yuan Su.  Todos requirieron mucha energía espiritual en el proceso de refinamiento.

Píldora de esencia de origen, píldora de fuerza divina...

En realidad, Qing Shui todavía tenía otra píldora medicinal que no había dejado que ninguna otra persona probara antes, el Greencloud Up-step Pellet.  La razón fue porque había un factor inestable en la píldora y tiene un 1% de posibilidades de provocar la rotura de los canales meridianos de la persona.

Qing Shui había tomado el Greencloud Up-step Pellet antes.  La receta de alquimia que había obtenido estaba incompleta.  No sabía qué hierbas medicinales le faltaban y, por lo tanto, las sustituyó por otras píldoras medicinales.  Esto dio como resultado que los Greencloud Up-step Pellets que creó, tuvieran un 1% de posibilidades de romper los canales meridianos del usuario.

Por lo tanto, Qing Shui no continuó refinando las píldoras a partir de entonces.  Aunque una probabilidad del 1% no era grande, sería desafortunado que eso sucediera.

No importa cuán poderosas fueran las habilidades médicas de Qing Shui, todavía era muy difícil para él curar los canales meridianos rotos...

Por tanto, quería ver si había otras soluciones.  Si realmente no hubiera ninguno, sólo podría correr el riesgo.  El 1% de probabilidad todavía se consideraba bastante bajo.  Incluso podría ser tal que no ocurriera una vez cada 100 intentos.

Yuan Su.  Qing Shui pensó en Yuan Su.  Cuando entró en su habitación, todavía podía sentir que su mirada estaba fija en él.  Podría dejarla echar un vistazo a la receta de alquimia para Greencloud Up-step Pellet.  Definitivamente podría ayudarlo a completar la receta.

Pensar en esta solución hizo muy feliz a Qing Shui.  Si pudiera refinar con éxito los Greencloud Up-step Pellets, entonces las personas a su alrededor podrían obtener un poder inmenso.

Ancient Strengthening Technique [201-????]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora