Capítulo 301-310

142 8 0
                                    

AST 301 Dos recetas médicas, la receta para despertar el talento de la bestia.

"Qing Shui, tengo dos recetas médicas y algunos ingredientes", dijo Cang Wuya mientras caminaba de regreso a su habitación para recuperar las recetas para Qing Shui.  "Es una pena que todavía no pueda refinarlos con éxito. Pero es una buena receta, ¡así que te la doy!"

Qing Shui miró el pergamino de la bestia con anticipación.  La tentación de la prescripción seguía siendo muy irresistible.  Una vez refinada hasta cierto punto, la píldora medicinal tendría una capacidad de restauración incluso mejor que la de las armas divinas.

La fuerza de la pastilla medicinal radicaba en la superación personal y el consumo donde, en situaciones normales, las pastillas no se pueden perder fácilmente.  Sin embargo, las armas divinas eran diferentes;  meterían a uno en problemas atrayendo gente envidiosa, o peor aún, habría una masacre inminente.

Aún así, Qing Shui tomó las recetas de Cang Wu Yi y respondió: "¡Gracias, viejo!"

Habiendo recibido las recetas, sabía que el vínculo entre él y Cang Wu Yi ahora sería inquebrantable.

Qing Shui sabía que las recetas definitivamente no estaban tan mal.  Aunque las habilidades de refinamiento de Cang Wu Yi no estaban pulidas, su visión y perspectiva de las cosas todavía se consideraban excelentes.  Si Cang Wu Yi pudo considerar estas recetas como "buenas", entonces definitivamente eran de la más alta calidad.

"No hay problema. Estas recetas no son tan malas, pero las posibilidades de fracaso son bastante altas. Incluso los farmacéuticos habituales tienen un cincuenta por ciento de posibilidades de refinar el éxito".  Cang Wu Yi se rió entre dientes.  "Así que incluso si hay una tasa de éxito del uno por ciento, se considera bastante bueno. Además, incluso si tienes los ingredientes necesarios, no podrás prevenir este tipo de fracaso".

¡Qing Shui abrió la receta y vio dos términos médicos desconocidos en el pergamino!

La eficacia de la píldora puede aumentar el poder total de una bestia en un diez por ciento.  Cada bestia sólo puede consumir como máximo cinco pastillas a la vez, lo que permitirá un diez por ciento de posibilidades de despertar y aumentar los talentos de combate.

Se consideraba excepcional poder despertar el diez por ciento de todo el poder, además de poseer la misma efectividad de la Pequeña Píldora Revitalizante en los seres humanos.  Es más, también se consideraba una de las mejores píldoras entre el primer nivel de King Grade.  Lo más importante es que una persona podía consumir cinco pastillas a la vez, que contenían más de la mitad de la potencia total.

Aunque Qing Shui ya estaba satisfecho con las estadísticas, estaba más interesado en el despertar de los talentos de combate.

¡Talentos de combate!  Qing Shui no era ajeno a eso.  Cada especie de bestia poseía algún tipo de talento de combate.  Por ejemplo, la especie de oso, una vez que han despertado su habilidad natural, el poder y la defensa inmediatamente se duplicarán o aumentarán más que eso.

El talento de combate de las Bestias tipo Pantera es la velocidad.  Una vez que se despertó el talento, su velocidad inmediatamente se duplicará o más.  Esto, sin embargo, todavía dependía de la naturaleza de la propia bestia.

No importa qué tipo de bestias fueran, una vez que se despiertan los talentos, su poder general podría aumentar a un nivel superior.  Incluso podrían dominar en mayor medida algunas de sus delicadezas.

En un instante, Qing Shui pensó en su propio Pájaro de Fuego y su talento, ya sea que usara el elemento fuego para aumentar el daño del fuego o que la Sangre del Fénix despertara sus poderes.

Ancient Strengthening Technique [201-????]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora