Capítulo 891-900

64 4 0
                                    

AST 891 – Apoderándose del cielo, penetrando la hierba, escapando en un estado patético

Antes de que Qing Shui saliera corriendo, hizo circular todas sus habilidades hasta sus límites, sin tener la ilusión de que sería capaz de detener el ataque del oponente.  Sin embargo, a veces, hacer esto aún podría salvarle la vida.

El Rey Mono Vicioso de brazos largos lo notó en el momento en que salió corriendo.  Dejando escapar un bramido furioso como si fuera a destrozar el cielo, ignoró a la Araña Demoníaca de Cinco Cabezas y corrió hacia Qing Shui.

La Araña Demoníaca de Cinco Cabezas, naturalmente, no permitiría que el Rey Mono Vicioso de brazos largos atacara a Qing Shui y rápidamente lo siguió.  Sus telas de araña habían envuelto fuertemente al Rey Mono Vicioso de brazos largos, pero este último todavía corría hacia Qing Shui.

La fuerza de la Araña Demoníaca de Cinco Cabezas no se podía comparar con la del Rey Mono Vicioso de brazos largos y las telarañas se rompieron rápidamente.  Incluso la Araña Demoníaca de Cinco Cabezas fue arrastrada y enviada volando hacia el Rey Mono Vicioso de brazos largos.

¡Red venenosa corrosiva!

¡Red venenosa corrosiva!

Unas pocas capas de la red venenosa de la Araña Demoníaca de Cinco Cabezas fueron arrojadas hacia el Rey Mono Vicioso de brazos largos.  En el aire, la Araña Demoníaca de Cinco Cabezas intentó con todas sus fuerzas cambiar su dirección.

Con esta ayuda, Qing Shui logró ganar algo de tiempo y llegó a Sky Penetrating Grass.  Extendiendo sus dos manos, agarró una con cada mano y las sacó con fuerza.

¡Él tuvo éxito!

Qing Shui no tuvo tiempo de sentirse feliz cuando sintió una enorme fuerza acercándose a él.  No había manera de que pudiera evitarlo.  Qing Shui ya estaba usando el chaleco blindado de siete estrellas, pero sabía que esta pequeña defensa no le serviría de nada.

No tuvo tiempo suficiente para regresar al Reino de la Inmortal de Jade Violeta.  Volando abruptamente, con su cuerpo inclinado hacia adelante, usó simultáneamente la “Protección Divina” del Palacio Celestial y el “Cierre Aparentemente Sellado” de sus técnicas de Puño Taichi.

¡Auge!

Qing Shui fue lanzado como una flecha y mientras estaba en el aire, su conciencia estaba borrosa.  Sin embargo, sabía que no debía desmayarse.  El tremendo dolor que sentía también lo despertó instantáneamente.

La sangre fresca brotó libremente e incluso fluía de sus oídos, nariz y ojos.  Aparte de su corazón, todos sus demás órganos internos habían resultado gravemente dañados...

Anteriormente, ya había comprobado la dirección y había llamado a la Araña Demoníaca de Cinco Cabezas para que lo esperara allí.  Por lo tanto, Qing Shui fue atrapado por la Araña Demoníaca de Cinco Cabezas y el fuerte impacto una vez más lastimó a Qing Shui.

La Araña Demoníaca de Cinco Cabezas trajo consigo a Qing Shui mientras salía corriendo, veloz como el viento.  Buscó deliberadamente los lugares donde se habían formado las redes y se abrió camino a través de ellas como un pez en el agua.  Además, en la condición en la que se activó la “Seda de Araña Voladora”, su velocidad era definitivamente extremadamente poderosa.

El Rey Mono Vicioso de brazos largos gritó y persiguió a la Araña Demoníaca de Cinco Cabezas.  Al principio, pisoteó varias decenas de redes venenosas corrosivas y la naturaleza extremadamente pegajosa y corrosiva de las redes desaceleró gradualmente al gran tipo.

Ancient Strengthening Technique [201-????]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora