Capítulo 221-230

144 10 0
                                    

AST 221 – Éxito en la elaboración del Endurance Pellet.  Magnificencia del río y las montañas.

Cuando Qing Shui escuchó esa voz melodiosa, una alegría incomparable floreció en su corazón.  El día tenía veinticuatro horas.  Estar en un estado de extrema concentración y atención durante todo el día era muy agotador y la gente común y corriente no podía hacerlo.  La fortaleza mental también fue la razón por la cual los alquimistas eran más fuertes que las otras profesiones.

Qing Shui abrió los ojos.  Para él, estar en ese estado especial de concentración durante veinticuatro horas no podía considerarse gran cosa.  Después de todo, después de comer la fruta potencial, su fuerza mental y espiritual aumentó enormemente.  Sin mencionar que el grado de dificultad para preparar los pellets de resistencia fue varias veces menor en comparación con los pequeños pellets revitalizantes.

Al abrir su caldero dorado, Qing Shui vio que había más de diez bolitas en él.  Cada bolita era del tamaño de una uva y tenía un color amarillento.  A pesar de eso, era brillante y translúcido y al mismo tiempo emitía una luz resplandeciente.

Qing Shui inmediatamente ingirió uno de los gránulos mientras lo disolvía rápidamente con la ayuda de su Qi circulado de la Técnica de Fortalecimiento Antiguo.  Una corriente espesa y cálida entró en su Dantian, mientras reponía el Qi consumido de la Técnica de Fortalecimiento Antiguo.  No sólo eso, sino que también proporcionó alimento energético para las estructuras óseas y los músculos.

La resistencia era algo bueno, pero no pudo sostenerla por mucho tiempo.  Después de terminar una bolita, Qing Shui descubrió que los efectos se disiparon después de un corto tiempo.

"Parece que esta pastilla sólo se puede consumir una vez por persona".  Pensó Qing Shui con cierto pesar.

Este podría considerarse el segundo tipo de bolita "real" elaborada por Qing Shui, sin tener en cuenta su Golden Sore Ointment.  Estaba extremadamente feliz y satisfecho al ver los resultados de su alquimia.

La profesión más venerada en este mundo de los nueve continentes era la alquimia.  Qing Shui estaba pensando.  A partir de ahora, debería poder ser considerado un alquimista.  Incluso contando el ungüento dorado para el dolor, solo había preparado tres tipos de bolitas medicinales.  Estos tres tipos de medicinas serían suficientes para que otros pudieran llevar una vida llena de riquezas.

Con solo pensar en el pájaro de fuego, la felicidad floreció en su corazón.  El pájaro de fuego era su tesoro, algo parecido a sus propias alas.  En el futuro, dependería de él para viajar por los nueve continentes.

Caminando bajo ese gigantesco árbol Wutong, Qing Shui convocó al pájaro de fuego.  Un hermoso y nítido canto de pájaro sonó mientras el pájaro de fuego flotaba cariñosamente en espiral alrededor de la cabeza de Qing Shui.  Qing Shui ya estaba acostumbrado a que el pájaro de fuego hiciera esto.  Si otras personas comunes y corrientes vieran este escenario, definitivamente se sorprenderían.

Qing Shui colocó una Píldora de Resistencia en la boca del pájaro de fuego.

Un instante después, una luz rojiza brotó del pájaro de fuego.  La luz era tan resplandeciente que parecía un fénix en su renacimiento nirvánico.  El pájaro de fuego gritó alegremente mientras continuaba girando en espiral en el espacio aéreo sobre la cabeza de Qing Shui.

Qing Shui sacó una segunda bolita.  Al ver esto, los gritos del pájaro de fuego se volvieron más estridentes de emoción.

Qing Shui colocó la segunda pastilla en su boca mientras el resplandor rojizo de la luz brillaba nuevamente.  Qing Shui disfrutó observando la expresión del pájaro de fuego mientras la forma imponente de un pájaro divino brillaba durante el consumo.  Sabía que el brillo rojizo de la luz era un indicador de que Endurance Pellet estaba surtiendo efecto.

Ancient Strengthening Technique [201-????]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora