AST 271 ¿Pescador? Él es el primer anciano de la Secta de la Espada Inmortal, ¡tome una decisión!
Qing Shui preparó una olla de sopa de pescado antes de salir del Reino de la Violeta Jade Inmortal ya que notó que la corriente subterránea tenía peces y langostinos, y un buen número de ellos.
Qing Shui sacó la sopa de pescado mientras salía, sorprendiendo a las dos damas. Simplemente evitó su mirada por temor a que pudieran interrogarlo. Después de todo, había algunas cosas que no se podían explicar sin decir la verdad. Sin embargo, gracias a Dios había muchas cosas extrañas en el mundo de los nueve continentes.
Era solo que las cosas que habían sucedido en los últimos tiempos habían disminuido bastante su curiosidad, tanto que la explicación que Qing Shui había preparado no fue utilizada.
Después de beber la sopa de pescado, se sintieron con más energía. Qing Shui también bebió un tazón ya que no podía decir que lo había bebido antes. Al oír que había agua, las dos señoras dijeron que les gustaría lavarse.
“Vigila aquí. ¡No usaremos ropa, no mires! Dijo Huoyun Liu-Li, sonriendo un poco tímidamente.
Canghai Mingyue se sonrojó y se alejó con la sonriente Huoyun Liu-LIi. Qing Shui se quedó sin palabras. ¿Estaba ella tratando de seducirlo? ¿O estaba tratando de “vengarse” por lo que él había dicho antes?
“Diablesa, esta diablesa. Un día le daré una lección”.
Qing Shui permaneció en silencio en la entrada de la cueva. Si bien no podía ver nada, podía escuchar los sonidos de ellos desnudándose, lo que provocó que aparecieran imágenes hirvientes en la mente de Qing Shui.
Fue en la medida en que Qing Shui incluso comenzó a fantasear con ese retrato de belleza que había dejado en el Reino de la Violeta Jade Inmortal. En la pintura estaba escrito que todas las damas de los dibujos tenían cuerpos divinos y eran grandes tesoros.
Qing Shui no sabía cuánto tiempo hacía que se hizo esta pintura, ni sabía a qué época había pertenecido el creador. Se decía que había pasado más de 300 años para crear los 12 retratos de belleza. Las pinturas desprendían un aura muy fuerte pero simplista, y no había ni una sola mota de polvo en el personaje de la pintura. A Qing Shui le resultó difícil imaginar cómo ese lugar podría permanecer limpio sin una mota de polvo cuando todas las demás áreas de la cueva estaban cubiertas de polvo.
¿Fue por ese único terreno o fue por la pintura? La corriente subterránea pasaba por el área y era un terreno con un gran fengshui. Además, cuando estuvo allí antes, Qing Shui había sentido una ligera brisa que lo hacía sentir realmente renovado.
“Hermana mayor, tus pechos se ven tan hermosos. ¿Crees que Qing Shui se abalanzará sobre ti si lo ve? La voz de Huoyun Liu-Li no era muy suave y Qing Shui la escuchó.
"Ella está haciendo esto a propósito..." Qing Shui se quedó sin palabras.
"Liu-Li, ¿qué estás diciendo?" Canghai Mingyue se quejó con voz avergonzada.
"Jeje, vamos a burlarnos de ese chico malo de afuera". La voz de Huoyun Liu-Li estaba volviendo loco a Qing Shui.
“Ahhh, Liu-Li, eres tan mala. Deja de tocar…”
Qing Shui, "..."
“Señorita, si continúan seduciéndome, ustedes dos serán responsables de apagar las llamas que iniciaron. No me importaría tener sexo con ustedes dos en el agua”. Qing Shui gritó brutalmente.
Con el grito de Qing Shui, el otro lado inmediatamente se quedó en silencio. Qing Shui de repente se sintió relajado.
“Ahhh, hermana mayor, sé más suave, se ha puesto rojo por tu toque”
ESTÁS LEYENDO
Ancient Strengthening Technique [201-????]
AventuraUn hombre llamado Qing Shui, que trascendió dimensiones y llegó al continente Kyushu. Las tormentas de sangre y viento, que resultan en cadáveres y huesos esparcidos, son extremadamente comunes aquí. ¡El joven guerrero Qing Shui siguió adelante en...