Capítulo 641-650

98 2 0
                                    

AST 641 – Estanque lechoso de jade blanco, belleza de piedra

Qing Shui caminó hacia la cueva que no estaba demasiado escondida entre este valle montañoso bien escondido.  Si no fuera por el sentido espiritual de Qing Shui que sentía el rico Qi espiritual aquí, no podría descubrir este lugar.

Lo único que lo desconcertó fue la ausencia de poderosas bestias demoníacas alrededor de este lugar que tuvieran un rico Qi espiritual.  Estaba sumido en sus pensamientos mientras caminaba cuando, muy pronto, descubrió la razón.

¡Valle del Veneno!

Realmente no había prestado mucha atención a su entorno antes, pero ahora notó que la mayoría de las plantas por aquí parecían poseer un nivel alto o bajo de toxicidad.  Luego, encontró cinco misteriosas plantas venenosas similares en las partes este, sur, oeste, norte y centro del valle.

¡Azucenas de niebla de nube!

No es de extrañar que el Qi espiritual fuera tan abundante aquí, en realidad hubo azucenas de Cloudmist que crecieron por aquí.

Qing Shui activó su Energía Natural al máximo y no sintió ningún aura de poderosas bestias demoníacas a su alrededor.

Tan pronto como se dio cuenta de que se trataba de un valle venenoso, rápidamente le dio a Yu Ruyan una bolita de jade puro.

Vio algunos pájaros y pequeñas bestias alrededor, pero todas eran bestias venenosas.  Era imposible que seres no venenosos sobrevivieran en este lugar.  El aire alrededor del área no era muy tóxico, pero todas las plantas aquí eran venenosas, especialmente esas cinco azucenas de Cloudmist.

Las azucenas de Cloudmist eran altamente tóxicas y uno de sus efectos importantes era que podían duplicar la toxicidad de todos los seres venenosos dentro de un radio de 100 metros.

Aparte de eso, siempre hubo una pitón azucena de cinco colores en cada azucena de Cloudmist.  Aunque se llamaba pitón, tenía solo un metro de largo y se retorcía junto con Cloudmist Daylily, de menos de dos metros de altura.  Eran los verdaderos jefes de este valle montañoso, pero normalmente no se alejaban más de 100 metros de sus respectivas Cloudmist Daylily.

Como cada pitón supervisa un radio de 100 metros a su alrededor, básicamente habían ocupado la mitad del valle de la montaña.  Qing Shui tenía bastante conocimiento sobre estas azucenas de Cloudmist y las azucenas de cinco colores.  Había decidido caminar por los espacios entre los territorios de cada pitón y se dirigió hacia la cueva cerca del acantilado.  Qing Shui no tuvo tiempo en este momento para prestar atención a las cosas interesantes que lo atraían.

Parecía moverse lentamente pero, de hecho, su velocidad era extremadamente rápida.

Pronto llegó a la entrada de la cueva.

Qing Shui entró en la cueva después de haber comprobado sus alrededores.  Esperaba que el interior estuviera oscuro, pero por el contrario, el interior de la cueva estaba muy brillante.  Sin embargo, la cueva estaba cubierta con una gruesa capa de polvo que parecía como si nadie hubiera entrado durante un largo período de tiempo.

¡Goteo!

¡El sonido del agua goteando!

Qing Shui notó que el interior de la cueva tenía caminos sinuosos y el sonido del agua goteando provenía de detrás de una pared que no estaba muy lejos.  No podía sentir ningún rastro de veneno a lo largo del camino, pero por el contrario, el Qi espiritual aquí era bastante abundante.

Decidió caminar alrededor de la enorme piedra que era como un muro protector cuando, de repente, apareció ante su vista un estanque de agua.  Este lugar era completamente diferente al exterior y, lo más importante, el estanque de agua estaba lleno de una sustancia blanca lechosa.

Ancient Strengthening Technique [201-????]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora