Capítulo 211-220

211 9 1
                                    

AST 211 La piedra preciosa misteriosa y perversa

“Hoy los llevaré al Paso Antiguo del Sur.  Ese lugar fue la base de todos los clanes y familias principales, y también es la región más próspera de aquí”.

Al escuchar las palabras de Canghai Mingyue, Qing Shui no pudo evitar revelar su rostro anhelante.

“¿Paso Antiguo del Sur?”  La razón por la que Qing Shui estaba lleno de deseo fue porque escuchó que era donde se encontraban la mayoría de los clanes y familias principales.  Quería ver las habilidades y niveles generales de estas personas en la capital del continente.

Los tres salieron de la residencia de Canghai uno al lado del otro.  Una vez que salieron, Huoyun Liu-Li se movió para caminar hacia el lado izquierdo de Canghai Mingyue, dejándola parada en el medio.

Qing Shui vio las acciones de Huoyun Liu-Li y sintió que lo estaba evitando a propósito.  Qing Shui tendía a ser más pasivo en las relaciones.  Solo fue más proactivo con Shi Qingzhuang y Mingyue Gelou porque lo impulsaban las responsabilidades y estaba muy dispuesto a asumirlas.  Por lo tanto, Qing Shui sabía que estaba enamorado de Shi Qingzhuang y Mingyue Gelou, independientemente de cualquier otro factor.

Sin embargo, con Huoyun Liu-Li, se dio cuenta de que le resultaba más difícil ser proactivo.  Si bien sabía que a Huoyun Liu-Li realmente le agradaba, no deseaba estar interesado en entablar relaciones con otras mujeres.  Por lo tanto, incluso si Qing Shui tuviera ilusiones y delirios, todavía no estaría activo en involucrarse con los demás.

La mayoría de las veces, Qing Shui deja que la naturaleza siga su curso.  No obligó a que sucediera algo ni impuso restricciones.  Qing Shui sintió que era difícil no controlarse.

En el camino, Canghai Mingyue parecía estar llena de sonrisas como si fuera una flor que exudaba una belleza majestuosa similar a la de las montañas.  Cada vez que Qing Shui veía esto, siempre se preguntaba cómo podía una mujer ser tan hermosa.

El aura abrumadora de Canghai Mingyue no tenía relación con su nivel de cultivo, pero era un aura que tenía desde el principio.  Era un aura de orgullo que reflejaba su fuerte autoestima, pero no su arrogancia.  Les daba a los demás la sensación de que ella estaba en un lugar alto e inalcanzable que estaba fuera de su alcance.  El par de ojos negros, profundos y hermosos tenían un encanto embriagador que hacía que uno se balanceara con sus emociones.  Al mismo tiempo, también exudaba una indiferencia que mantenía alejados a los demás.

Entre sus caminatas, su figura larga y esbelta exudaba un aura aún más fuerte que mantenía alejada a la gente.  Daba la sensación de una hermosa pero venenosa flor de amapola mantenida en la oscuridad.  Llevaba un veneno mortal irresistible por el que uno estaría dispuesto a morir.

“¿Puedes contarme más sobre la piedra preciosa negra de tercer grado?  Tengo mucha curiosidad al respecto”.  Preguntó Qing Shui mientras caminaban.  Cuando giró la cabeza, vio de cerca la vista lateral del rostro de Canghai Mingyue.  Era una vista conmovedora, especialmente ese pálido y delgado cuello rosado y sus orejas translúcidas.  Causaron que la garganta de Qing Shui se sintiera seca.  También sintió el impulso de acercarse para besarla.

Era como si Canghai Mingyue hubiera sentido la ardiente mirada de Qing Shui cuando silenciosamente dio dos pasos más antes de decir gradualmente: “Hay muchos tipos de estas misteriosas piedras preciosas en todo el mundo de los nueve continentes.  Cada uno de ellos tiene como objetivo elevar los poderes de los practicantes de artes marciales.  Hay piedras preciosas amarillas que podrían absorber una cantidad determinada de poderes elementales eléctricos, piedras preciosas rojas que podrían absorber una cantidad determinada de poderes elementales de fuego, piedras preciosas azules que podrían absorber una cantidad determinada de poderes elementales de agua y piedras preciosas verdes que podrían absorber una cantidad determinada.  de los poderes elementales de la madera”.

Ancient Strengthening Technique [201-????]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora