AST 721 – Rey murciélago nocturno chupa sangre, horrible veneno de sangre atribuido al frío
Muy pronto ya había pasado medio mes. Casi un tercio de su viaje transcurrió pacíficamente. El aura que emitió el Pájaro de Fuego después de que se abrió paso ahuyentó a muchas bestias demoníacas. A menos que fuera un grupo extremadamente grande de bestias demoníacas, Qing Shui simplemente pasaría a través de ellas.
Con su fuerza actual, Qing Shui tenía un ligero deseo de encontrarse y luchar contra una fuerte bestia demoníaca. Este largo viaje fue incomparablemente tedioso y solitario. A pesar de que tenía a su lado una belleza absoluta que era su esposa de nombre, todo lo que podía hacer era mirar y nada más.
“Ya es tarde, bajemos y comamos algo. Continuaremos nuestro viaje nuevamente mañana”. El último medio mes había seguido este tipo de rutina.
Después de que Di Chen dio su consentimiento, Qing Shui ordenó que descendiera el Pájaro de Fuego. Primero montaron una tienda de campaña no muy lejos y luego liberaron al elefante gigantesco de diamante para que tomara un poco de aire fresco.
El área circundante era ilimitada y se podía ver la sombra brumosa de una montaña no muy lejana. El área estaba cubierta mayoritariamente de hierba marchita y algunos arbustos verdes estaban esparcidos dispersamente.
No podía ver el límite, solo vio algunas bestias demoníacas y bestias voladoras en el aire mientras lloraban claramente. Cuando los dos estaban allí, podían sentir una extraña sensación de soledad.
Sin familia ni amigos, una persona sería como un hombre que hubiera vivido solo en las grandes praderas. Sólo pensar en esto causaría una soledad indescriptible que podría penetrar el alma.
Qing Shui miró a Di Chen mientras pensaba en lo que le había sucedido en los últimos años. Básicamente tenía una familia pero no podía volver a casa. El Antiguo Ancestro del Palacio Celestial había estado preocupado por ella, sin embargo, ya no estaba presente.
Pensó en Yiye Jiange y Canghai Mingyue, quienes habían perdido a sus padres, y en Wenren Wu-shuang, que había perdido a su hermana mayor. Canghai Mingyue ahora era diferente, ella ya cambió después de que tuvieron hijos. Ya no sentiría ese tipo de soledad, a lo sumo añoraba a sus padres muertos.
Se podría considerar que Yiye Jiange ahora tenía una familia desde que conoció a Luan Luan. Sin embargo, la persona que le había causado más preocupación a Qing Shui fue Wenren Wu-shuang. No sabía si ella pudo recuperar completamente su memoria.
Cada uno tenía su propio pasado. No era sorprendente para ellos tener este tipo de problemas, incluso él tenía sus propios problemas.
Sus encuentros fueron los acontecimientos más afortunados de su vida. Qing Shui le devolvería cualquier amabilidad con aún más amabilidad, él era una persona así, independientemente tanto de su vida pasada como de esta. Por eso Qing Shui sintió que todo valió la pena cuando voluntariamente se esforzó tanto y enfrentó tantos peligros para ellos.
Sacó un gran trozo de piel de bestia y lo colocó en el suelo como una alfombra. Una olla de una aromática sopa de carne hervía a fuego lento sobre la hoguera junto a ellos.
El cielo se oscureció cuando el sol se puso detrás de las montañas del oeste. El grito de una bestia se podía escuchar ocasionalmente desde muy lejos mientras Qing Shui y Di Chen cenaban.
Este tipo de ambiente al aire libre no estaba mal, tardaron una hora en terminar su cena. La hoguera se volvió más llamativa a medida que el entorno comenzó a oscurecerse.
¡Ming!
¡Ji!
Un débil grito se escuchó desde la distancia. Qing Shui, que sólo había mirado casualmente en esa dirección, cargó a Di Chen y se retiró. Di Chen también lo vio, simplemente no tuvo la oportunidad de reaccionar antes de que Qing Shui la cargara.
ESTÁS LEYENDO
Ancient Strengthening Technique [201-????]
AventuraUn hombre llamado Qing Shui, que trascendió dimensiones y llegó al continente Kyushu. Las tormentas de sangre y viento, que resultan en cadáveres y huesos esparcidos, son extremadamente comunes aquí. ¡El joven guerrero Qing Shui siguió adelante en...