AST 391 – El tercer Retrato de Bellezas, ella es la mujer del dibujo.
"Si quiero atacar al Clan Yan, ¿me ayudará el hermano Lai?"
Las palabras de Qing Shui sorprendieron a Lai Chusong. Miró a Qing Shui con cara seria y se quedó sin palabras. Finalmente, sacudió la cabeza con una sonrisa difícil.
"No es que no desee ayudar, es sólo que si realmente quieres atacar al Clan Yan, no tengo ese tipo de habilidad para ayudar".
Qing Shui respondió inesperadamente con una sonrisa. Mientras miraba a Lai Chusong, respondió amablemente: “Solo estaba bromeando. Pero realmente me gustó tu respuesta”.
Después de despedir a Lai Chusong, Qing Shui regresó al patio donde estaba su familia. Cuando entró, encontró que había una conmoción en el pasillo. Se detuvieron una vez que Qing Shui regresó.
“¡Nos quedaremos aquí temporalmente!”
“Quiero conocer a Qingqing. Qing Shui, ¿puedo conocer a Qingqing? Las lágrimas rodaron incontrolablemente por el rostro de Qing Yi cuando terminó su oración.
Qing Shui quedó atónito. Miró a Qing Luo, luego a Canghai Mingyue y por último a Huoyun Liu-Li.
"Yo diria. Ahora que las cosas han llegado a este punto, ¿no deberías informarle a tu madre sobre esto? Huoyun Liu-Li le dijo esto a la cara de Qing Shui.
Qing Shui suspiró levemente.
“Madre, no era mi intención ocultarte esto. Hemos soportado mucho a lo largo de estos años. Sólo tengo miedo de que sufras más”.
"Lo sé. Lo sé. Sólo quiero verla. No haré nada. No puedo hacer nada. Solo la miraré…” En este momento, Qing Yi era solo una madre. Sólo una madre que quería ver a su hijo al que no había visto en 20 años.
Qing Shui no pudo rechazar la seriedad y las expectativas en esos ojos. Él también extrañaba mucho esa silueta obstinada de aquella muchacha que se aferraba inquebrantablemente a sus convicciones.
“No podemos presentarnos todavía. Simplemente iremos a verla. Sin embargo, todavía no podemos decirle que somos familia. Además, no debes dejar que te vea, madre. Se parece demasiado a ti”. Dijo Qing Shui con amargura. Realmente podía entender los sentimientos de Qing Yi, por lo que no podía soportar rechazarla.
Después de escuchar lo que dijo Qing Shui, Huoyun Liu-Li asintió: “Así es. ¡Realmente se parece a ti!
Qing Yi asintió con la cabeza emocionalmente. Algunos momentos antes, debido a un desliz de su lengua, Huoyun Liu-Li accidentalmente le reveló a Qing Yi que el Clan Yan obligó a su hija a vender té en las calles e incluso fue intimidada por algunas personas. Fue tan desgarrador que Qing Yi solo quería traer a su hija a casa de inmediato.
Ella insistió en ver a su hija. El abuelo de Qing Shui, Qing Luo, tuvo que intervenir para explicar las diversas preocupaciones y eventos, y también consoló a Qing Yi diciéndole que no molestara más a Qing Shui.
Ahora, Qing Yi sabía que los constantes viajes y roces con la muerte de su hijo eran todo por su madre y su Qingqing, que sufría en la ciudad de Yan.
Se sintió segura y conmovida. Aunque sabía que su hijo había sufrido estos años. Le dolía aún más saber que su hijo, que era bien considerado en Hundred Miles City, había pasado por momentos tan difíciles afuera mientras se embarcaba en su viaje para volverse más fuerte, e incluso había tentado a la Muerte en muchas ocasiones.
“Qing Shui…”
Qing Yi miró a Qing Shui con ojos que expresaban gratitud, confianza y felicidad hacia Qing Shui. Mientras las damas a su lado, Canghai Mingyue, Huoyun Lui-Li y Shi Qingzhuang miraron a Qing Shui en silencio con emociones indescriptibles.
ESTÁS LEYENDO
Ancient Strengthening Technique [201-????]
PertualanganUn hombre llamado Qing Shui, que trascendió dimensiones y llegó al continente Kyushu. Las tormentas de sangre y viento, que resultan en cadáveres y huesos esparcidos, son extremadamente comunes aquí. ¡El joven guerrero Qing Shui siguió adelante en...