Capítulo 581-590

124 3 0
                                    

AST 581 – ¿Cuerdas para atar demonios?  Un amigo superando el nivel de un alma gemela.

Anteriormente, Diamond Gigantic Elephant usó un Mighty Elephant Stomp para convertir estas villas en ruinas.  Ahora, dentro de las villas todavía se escuchaban algunos aullidos miserables, pero nadie salió.

Qing Shui simplemente se quedó allí y el Elefante Gigante Diamante regresó a su lado.  Yiye Jiange sólo podía mirar fijamente al Elefante Gigante Diamante, incluso ahora todavía sentía que estaba soñando.

¡Los 30 ancianos gravemente heridos que escaparon antes se levantaron y caminaron inestablemente hacia Qing Shui!

“Señor, el Clan Zhan confió en su gran fuerza y ​​obligó a cien clanes del País de los Cuatro Mares a fusionarse en el Cuartel de Guerra de los Cien Clan.  No teníamos otra opción, utilizaron a nuestras familias como rehenes”.

"¡Tráenos al Clan Zhan!"

Dijo Qing Shui sin expresión alguna.

De un vistazo, todo lo que estaba a la vista ya se había convertido en ruinas.  Sin embargo, la villa era grande.  Aunque las casas se habían derrumbado, el número de heridos o muertos no era mucho.

Se reunió mucha gente.  Una porción muy pequeña de personas estaba del otro lado, sus rostros estaban llenos de orgullo.  Qing Shui sintió que deberían ser personas del Clan Zhan, además, no sabían que su patrocinador ya había muerto.

Cuando ese grupo de personas vio aparecer a Qing Shui y su grupo, parecieron haberse dado cuenta de que algo andaba mal.  Sus rostros originalmente orgullosos ahora parecían expresar conmoción.

Sin embargo, los ojos del resto se iluminaron y miraron fijamente a este joven fuerte y apuesto.  Un hombre alto y robusto de repente rugió: "¡Zhan cerdo, es hora de pagar la deuda de violar a mi esposa!"

“¡Y mi esposa también!”

"¡Mi hermana menor fue obligada a morir por él!"

……

La escena que ocurrió en un instante dejó estupefacto a Qing Shui.  La gente del clan Zhan fue rápidamente asesinada a golpes por la turba enojada...

“Señor, como ve, son inocentes.  Nosotros, los viejos, no tenemos miedo de morir. Si no fuera por ellos, ¿qué pasaría si fuéramos asesinados por el Clan Zhan?  el viejo suspiró.

Todos los miembros del clan Zhan murieron.  Sin embargo, Qing Shui no mató a ninguno de los demás.  Después de preguntar dónde estaba el territorio del Clan Zhan, Qing Shui fue y se detuvo en un gran jardín de rocas.

Este era originalmente un gran jardín de rocas en el patio trasero del Clan Zhan. Fue una lástima que después de que los pabellones fueron destruidos, este jardín de rocas obviamente resultó dañado.

Aunque las puertas principales eran resistentes, Qing Shui sintió que la fuerza de 200 países sería suficiente para abrirlas.  Este trabajo naturalmente recayó en el Elefante Gigante Diamante.

"¡Auge!"

La enorme puerta hecha de un metal desconocido tenía un agujero;  También se desmoronó la inusual piedra del jardín de rocas.

¡Más de la mitad del jardín de rocas se derrumbó!

Un conjunto de escalones de piedra perfectamente rectos se extendían hacia abajo. Instalar un tesoro como este era común en el Mundo de los Nueve Continentes.  Al igual que los diseños de los pabellones, donde lo primero que ves al entrar es la sala de estar.  Estos fueron los hábitos que se fueron acumulando con el tiempo.

Ancient Strengthening Technique [201-????]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora