Capítulo 791-800

80 2 0
                                    

AST 791 – Séptimo nivel de Soulshake Bell, un tesoro valioso

El Rey Marcial Elemental era diez veces más fuerte que un guerrero marcial del Pico Xiantian.  Esto no fue una diferencia para la promoción de cada etapa de cultivo (Houtian, Xiantian, Rey Marcial y Santo Marcial) ya que un cultivador siempre obtendría diez veces más poder después de pasar a la siguiente etapa de cultivo.  El beneficio era irresistible, pero sería extremadamente difícil y costoso para un cultivador lograr un gran avance.

"¡Jajaja!"

Qing You estalló en carcajadas después de haber sido saturado con una gran cantidad de energía del entorno.  No sólo sus heridas habían sanado por completo, sino que el aumento de su poder también lo había hecho parecer más masculino.

"He logrado un gran avance, hermano Qing Shui".  Los ojos de Qing You brillaron con un fuego de emoción, así como la muestra de un amor modesto pero sin reservas entre dos hermanos.

Sin lugar a dudas, Qing Shui estaba feliz por Qing You.  No había necesidad de palabras de agradecimiento entre una familia, ya que se consideraría una falta de respeto entre ellos.  Los sentimientos de gratitud siempre deben mantenerse dentro del corazón.  Había una razón por la que los padres nunca decían palabras de gratitud hacia sus hijos, sino que hacían cualquier cosa para protegerlos en situaciones extremas y por la que los verdaderos amantes morían el uno por el otro: era por amor, una forma de afecto extremo que podía dominar a un  persona más allá de la comprensión.

¡El amor de una familia no tiene precio!

Lo único que Qing Shui nunca sacrificaría fue el amor por su familia, razón por la cual siempre apreciaría a cada miembro del Clan Qing por la eternidad.  El romance y la amistad eventualmente estarían al mismo nivel que el amor familiar cuando hubieran alcanzado el nivel más alto de afecto.

"Mientras tanto, intenta estabilizar tu poder, no te apresures a buscar otro impulso demasiado rápido".  Qing Shui le dio unas palmaditas en el hombro a Qing You mientras le daba consejos.  Qing You ahora era media cabeza más alto que Qing Shui.  Tanto él como Qing Zi eran ahora los miembros más altos del Clan Qing.

"Está bien, lo entiendo".  Qing You casi se dejó llevar por un momento de emoción.

……….

Después de que pasó una semana, Cang Wuya, Fei Wuji y Bai Gui finalmente regresaron al Palacio Celestial.  Suspiraron aliviados cuando vieron que el Palacio Celestial había completado su restauración.  Habiendo sido testigos de la capacidad de Qing Shui para destruir todo el Clan Aristócrata del Palacio Oriental, no les preocupaba la posible subyugación del Clan Aristócrata Baima en el Palacio Celestial.

Una vez resueltos los asuntos personales de Fei Wuji, el élder Ge organizó una gran fiesta en el Palacio Celestial como celebración de la derrota del Clan Aristócrata del Palacio Oriental.  También había aprobado un feriado de tres días para todos en el Palacio Celestial mientras continuaban celebrando con excelente comida y sabroso vino, con la esperanza de que el difunto Ancestro pudiera descansar en paz con este cierre final.

Todos se sintieron alegres mientras celebraban con un corazón alegre.  Para ser honesto, Qing Shui no estaba preocupado en absoluto.  Luan Luan finalmente se había convertido en una gran ayuda para Qing Shui, que era lo que ella pretendía lograr.  Podía estar seguro de saber que ya no lucharía solo en futuras batallas.

Qing Shui todavía podía recordar lo que le dijo después de que sus bestias demoníacas lograron un gran avance: "¿Soy lo suficientemente buena para ayudar a papá ahora?"

Cuando finalmente obtuvo la aprobación de Qing Shui, Luan Luan lo abrazó inmediatamente con una expresión feliz.  Ella seguía diciendo que Qing Shui no tendría que estar muy cansado la mayor parte del tiempo y que no tendría que esforzarse mucho para proteger a toda la familia por sí mismo...

Ancient Strengthening Technique [201-????]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora