AST 371 – Intención asesina dentro de la niebla gris, ¡el golpe definitivo!
En ese instante, el tiempo pareció haberse congelado. Al principio, todavía había muchos entre la multitud comentando, maldiciendo; sin embargo, en ese momento, las bocas de todos se sellaron con el silencio.
Matar instantáneamente a un oponente del Rey Marcial...
Mucha gente especulaba sobre la verdadera fuerza de Qing Shui. En aquel entonces, todos ya se habían sorprendido cuando había usado solo un movimiento para paralizar a un experto en Xiantian, Li Long, pero ahora… solo usó un solo movimiento para destruir a un experto en el Reino Rey Marcial….
Los otros cuatro que vinieron con Long San miraron a Qing Shui con incredulidad, perdiendo temporalmente su capacidad de hablar. Parecían como si acabaran de tragarse un sapo.
“Mis ojos… ¿están funcionando?”
“¿Cuándo se volvió este mundo un lugar tan aterrador?”
“¡BUENO, MÁTANOS A TODOS!”
"¡La gente de nuestra Ciudad Hundred Miles siempre te apoyará!"
……………………………………..
Todos los demás entendieron en sus corazones, Qing Shui anteriormente había comentado algo incrédulo, pero todos lo trataron como una broma. Parece que la verdad fue que, como dijo, nunca había puesto al Clan Aristocrático Medicinal en sus ojos en absoluto.
Todos en el Clan Rey Medicinal sabían que si no mataban a Qing Shui hoy, casi ninguno de ellos sobreviviría. Su destino ya estaba determinado. Todos morirían aquí.
"Mayor Mao, ¿sabes por qué el Maestro no quería que lo acompañáramos en ese entonces?" Los ojos del elegante hombre de mediana edad brillaron con un brillo desconocido.
“El Maestro definitivamente debe haber conocido los antecedentes de este niño. Incluso alguien tan impaciente como el maestro también tuvo que controlar su temperamento. ¿No sería equivalente a que buscáramos la muerte si peleáramos con él?
El elegante hombre de mediana edad descubrió que el pensamiento del joven descuidado había comenzado a cambiar.
En retrospectiva, todos podrían ver la fuerza de ese joven. Pero antes de esto, incluso el más alto en inteligencia, el Mayor Bai de su secta, era incapaz de prever que las cosas se desarrollarían de esa manera.
Después de todo, el Clan Rey Aristocrático Medicinal de Xinan era uno de los poderes más fuertes en el Continente Nube Verde. Aunque no podían compararse con esas sectas y clanes en la cima, eran lo suficientemente fuertes como para no temer a nadie más. La arrogancia apareció naturalmente con el paso de los años.
El país Xinan era uno de los países más grandes del continente Nube Verde, por lo que los estatus de los discípulos del Clan Rey Aristocrático Medicinal eran naturalmente más estimados en comparación con otros. Sin embargo, ¿quién hubiera pensado que sufrirían tanto durante este viaje a la Ciudad de las Cien Millas? A pesar de que su maestro les dijo que no interfirieran, nadie podría ver a los miembros de su secta siendo masacrados sin sentir ira.
Li Long y Yan Xu tenían más de diez años de relación con él y todos eran cercanos como hermanos. ¿Cómo podrían los otros miembros de la secta mantener la cabeza en alto si se supiera que murieron sin poder levantar un solo dedo hacia atrás? Esto fue demasiado vergonzoso. ¿Cómo pudieron morir en una ciudad tan pequeña en el país de Canglang? El país Cang Lang no era nada comparado con ellos.
Después de un poco de discusión, todos llegaron a la conclusión de que no era posible que los cultivadores del Pico Xiantian murieran allí. ¡La única posibilidad era que hubieran sido envenenados hasta la muerte!
ESTÁS LEYENDO
Ancient Strengthening Technique [201-????]
PertualanganUn hombre llamado Qing Shui, que trascendió dimensiones y llegó al continente Kyushu. Las tormentas de sangre y viento, que resultan en cadáveres y huesos esparcidos, son extremadamente comunes aquí. ¡El joven guerrero Qing Shui siguió adelante en...