571 Canghai Mingyue está embarazada, El viaje de regreso
Qing Shui había vivido una vida de preocupaciones, presiones y una sensación de crisis durante muchos años. Realmente nunca había vivido ni siquiera un día de relajación.
Ya había encontrado el punto de inflexión que necesitaba. Aunque este punto de inflexión podría ser demasiado fácil para otros, simplemente fue demasiado difícil para él.
Fue para relajarse completamente..
"¿Puedo realmente relajarme por completo?" Qing Shui sonrió amargamente como si se estuviera burlando de sí mismo.
Su objetivo al venir al Continente Central esta vez era lograr un gran avance. Para relajarse ¿eh? Algo que se había grabado en sus huesos y grabado en su corazón durante más de veinte años no era algo que pudiera descartar fácilmente ahora. Ni siquiera sabía cuándo podría descartarlo porque las personas a su alrededor todavía no tenían la capacidad de protegerse y algunos de ellos todavía lo necesitaban para cumplir sus deseos...
Qing Shui sabía que necesitaba relajarse por completo para poder avanzar. Este era el enfoque más adecuado, al igual que afilar su hacha no retrasaría su trabajo de cortar madera.
TL Nota: Afilar su hacha no retrasaría su trabajo de cortar madera es un proverbio en chino que dice que una buena preparación no retrasa su éxito. Él está diciendo que aunque relajarse parece como si no estuviera haciendo nada, en realidad es una clave para su avance e incluso puede lograrlo antes de que te des cuenta.
Pero esto no era algo que él pudiera controlar. Era un tipo de mentalidad. Esta cosa que había acompañado a Qing Shui durante más de veinte años estaba unida a él incluso más obstinadamente que sus brazos y piernas. Se podían cortar brazos y piernas, pero solo se podía deshacerse de esto cuando uno estaba muerto. O para algunos, ni siquiera podían dejarlo ir cuando murieran, porque habían muerto con un agravio...
"Viejo, ¿qué debo hacer?" Al final, Qing Shui realmente no sabía qué hacer. No sabía cómo podría soltarse por completo.
Por lo tanto, sólo podía pedirle ayuda a este anciano. Este anciano tenía un vasto conocimiento y una experiencia extraordinaria.
Justo en ese momento, las tres camareras llegaron a la entrada del salón con una bandeja de comida. Nian Feng les permitió entrar y colocar la comida en la mesa.
“Ven, Qing Shui. Comamos. Quizás puedas pensar en algo después de la cena”, el anciano invitó a Qing Shui a comer.
Cuatro platos de carne, dos platos de verduras, una sopa y una botella de vino. Aunque no fue una comida extravagante, la calidad de la comida, el ambiente y la compañía lo convencieron todo.
Su comida duró una hora, y los tres también terminaron el licor de hueso de tigre. El anciano no mencionó mucho sobre el licor, sin embargo, Qing Shui estaba especialmente feliz porque la relación entre ellos se había vuelto mucho más estrecha. Algunas cosas no tenían por qué expresarse demasiado, ya que podían compensarse de otras formas, de tal manera que pudieran ayudarse mutuamente.
“Qing Shui, puedes intentar vivir la vida que quieras. La vida que más anhelas. Quizás de esa manera puedas relajarte de verdad”, aconsejó el anciano a Qing Shui con una sonrisa.
El corazón de Qing Shui se conmovió. En realidad, fue una buena idea. Pero, ¿cómo podría relajarse por completo si tuviera otras cosas de qué preocuparse en su corazón?
“Puedes decirle a este viejo lo que te molesta. Te ayudaré. Sé que provienes del continente Nube Verde, pero aún así debería poder brindarte ayuda”, habló el anciano como si hubiera leído lo que estaba en la mente de Qing Shui.
ESTÁS LEYENDO
Ancient Strengthening Technique [201-????]
AventureUn hombre llamado Qing Shui, que trascendió dimensiones y llegó al continente Kyushu. Las tormentas de sangre y viento, que resultan en cadáveres y huesos esparcidos, son extremadamente comunes aquí. ¡El joven guerrero Qing Shui siguió adelante en...