AST 1221 – El perdedor se romperá un brazo, atrévete a aceptar el desafío
Pase lo que pase, la decisión de Tian Jiange fue inteligente. Los que lideraban primero tendían a no ser demasiado fuertes. Obtuvo tres victorias consecutivas. Al principio, más gente también prestaría atención.
Podría haber llamado la atención de la gente de la realeza de Divine Might Dynasty. Esta vez, la persona que salió fue una dama bastante hermosa, de belleza generosa y madura. La mayoría de las personas con buenas aptitudes tenderían a tener una buena estructura ósea, un cuerpo proporcionado y buena piel. Por eso no faltaban bellezas y hombres guapos entre los cultivadores.
"¡Por favor!" La dama sonrió y le dijo a Tian Jiange en el momento en que subió.
"¡Por favor!" Tian Jiange juntó los puños.
La dama era muy ágil, con un juego de pies tan flexible como el de un conejito astuto. La dama tenía un arma con forma de garra blanca como la nieve que brillaba con una luz fluorescente y parecía muy llamativa.
¡Timbre!
Sus armas chocaron y el cuerpo de Tian Jiange tembló un poco. Su cuerpo parecía un poco extraño y retrocedió un paso de forma poco natural. Qing Shui logró notar algo. Sintió que el ataque de la dama debía tener una habilidad similar a un efecto adormecedor.
Si fuera Qing Shui, podría defenderlo con su Energía Natural. Había un número cada vez mayor de personas con habilidades únicas a medida que se hacían más fuertes. A este nivel, ¿quién no tendría su propio movimiento asesino? No era sorprendente que esta dama poseyera una habilidad como esta. Incluso podría tener otras habilidades aún más aterradoras.
¡Espada Celestial de las Emociones!
La espada larga de Tian Jiange también era blanca como la nieve y ahora liberaba un aura brillante, blanca como la nieve y aguda a través de su cuerpo. Muy rápidamente, el entumecimiento desapareció y sus movimientos eran incluso más suaves que antes.
¡Canción de la Espada del Cielo!
La espada larga de Tian Jiange creó un sonido metálico que era como una canción. Al escucharlo, la moral de uno se elevaría y también desataría una poderosa intención asesina. Si la gente común lo escuchara, el miedo se desarrollaría en sus corazones y no se sentirían cómodos.
Sin embargo, cuando Tian Jiange escuchó este sonido, la sangre en su cuerpo hervía, como si la sangre fresca de una persona se encendiera. Era una habilidad que podía estimular el potencial de una persona en un corto período de tiempo, haciéndola más fuerte que antes.
¡Garras que atraen almas!
La dama no mostró ningún signo de flaquear. Con un movimiento de su mano izquierda, apareció otra garra en su mano. Cuando las dos garras chocaron, se escuchó un sonido nítido y melodioso como una campanilla de viento, dominando por mucho los ruidos metálicos de Tian Jiange. El sonido melodioso que producía era uno que podía calmar a una persona e incluso inducir somnolencia.
¡Alma encantadora!
Justo cuando Tian Jiange cayó en un breve trance, la dama hizo su movimiento. Era rápida como un zorro y sus garras atacaron el cuello y el pecho de Tian Jiange, como si quisiera matar. Además, sus afiladas garras no eran armas ordinarias. Se sentía como si realmente pudiera matar a Tian Jiange.
Ding Ding…
Tian Jiange se esforzó mucho en defenderse. Una serie de sonidos metálicos densos resonaron e incluso su Manifestación de Armadura de Bestia Demoníaca envió ondas ondulantes. Si no fuera por su Manifestación de Armadura de Bestia Demoníaca, Tian Jiange habría muerto muchas veces.
ESTÁS LEYENDO
Ancient Strengthening Technique [201-????]
AvventuraUn hombre llamado Qing Shui, que trascendió dimensiones y llegó al continente Kyushu. Las tormentas de sangre y viento, que resultan en cadáveres y huesos esparcidos, son extremadamente comunes aquí. ¡El joven guerrero Qing Shui siguió adelante en...