AST 731 – Matar, Águila Dorada, Habitación Oculta
El poder hiriente de las Armas Ocultas que Qing Shui lanzó en un ataque de ira fue absolutamente aterrador. Al sentir el poder aterrador de las armas, Zuoshi Long no tuvo más remedio que cambiar de dirección. Pero cuando estaba a punto de atacar de nuevo, la aterradora Bola de Hierro Helado lo atacó una vez más.
Aparte de la bola de hierro helada anterior que cambió su trayectoria, Qing Shui también arrojó otra bola de hierro helada de su mano en la dirección opuesta para atrapar a Zuoshi Long.
Xiu Xiu.
Disparó cuatro bolas de hierro esmerilado a la vez, esto era lo máximo que Qing Shui podía controlar por el momento. Las cuatro bolas de hierro esmerilado empujaron a Zuoshi Long hacia una esquina. No importa lo que hizo, no pudo evitarlos. Su fuerza ya ha sido reducida significativamente por Qing Shui, además de estar gravemente herido por el golpe anterior, ya estaba muy por detrás de Qing Shui.
Zuoshi Long inmediatamente dejó que dos de las Bolas de Hierro Esmerilado le atravesaran el hombro y las costillas mientras apretaba los dientes e intentaba cargar una vez más hacia la gente del Clan Qing.
Desafortunadamente, subestimó tanto la fuerza de las Frosted Iron Balls como la velocidad de Qing Shui. Durante este tiempo, Qing Shui hacía tiempo que llegó frente a Zhuoshi Long y lo detuvo.
Qing Shui, que tragó Gale Pellet y Agility-Enhancing Fruit, se había vuelto mucho más rápido que Zuoshi Long en términos de velocidad. Podría haber sido debido a la dificultad para aumentar la velocidad, compartían la diferencia más pequeña de habilidad en términos de velocidad. El efecto del Gale Pellet seguía siendo el mismo que antes.
Zuoshi Long observó cómo Qing Shui se interponía entre él y la gente del Clan Qing. A pesar de las graves heridas que sufría, aún podría al menos causar graves daños a la gente del Clan Qing si pudiera correr hacia ellos en su condición actual. Pero ahora, el joven ya se interponía en su camino. En ese momento supo que toda esperanza se había ido.
¡Ah!
Zuoshi Long gritó locamente en el aire. Blandió la enorme espada color sangre en su mano y una vez más cargó hacia Qing Shui. Sin embargo, esta vez, sabía que este era su último movimiento y que dejaría este mundo.
¡Estallido!
Qing Shui cortó a Zhuoshi Long con la técnica "Golpe de división de montaña". El feroz ataque inmediatamente ayudó a cerrar el telón de la batalla, dejando solo la enorme espada color sangre.
Zuoshi Long murió. Dos de las cuatro personas poderosas del clan Zuoshi también sufrieron la misma suerte, mientras que los otros dos resultaron gravemente heridos. Las personas restantes, por otro lado, eran débiles.
El actual Qing Shui era tan fascinante como un demonio. Al menos desde la perspectiva de los restos del clan Zuoshi, era un genio malvado inconcebible. Era un joven que venía del Continente Nube Verde pero, sorprendentemente, poseía un poder tan formidable.
La gente del clan Qing se sintió incomparablemente feliz y aliviada. Anteriormente, cuando Zhuoshi Long cargaba hacia ellos, les daba miedo. A veces, no es la muerte lo que temían sino la muerte de sus seres queridos.
"¡Mátalos! ¡Sólo matándolos tendremos la oportunidad de sobrevivir! Zuoshi Yun gritó en voz alta a la gente a su alrededor. Lo dijo en tono firme e inquebrantable.
Los demás también eran plenamente conscientes de la situación. Podría haber sido porque sabían que cargaron juntos hacia Qing Shui. Si no mataran a este joven del Clan Qing hoy, lo único que les esperaba sería la muerte.
ESTÁS LEYENDO
Ancient Strengthening Technique [201-????]
AventuraUn hombre llamado Qing Shui, que trascendió dimensiones y llegó al continente Kyushu. Las tormentas de sangre y viento, que resultan en cadáveres y huesos esparcidos, son extremadamente comunes aquí. ¡El joven guerrero Qing Shui siguió adelante en...