Capítulo 921-930

65 3 0
                                    

AST 921 – Matar con el talismán de toxina del corazón, El polvo se asienta, Formación de reunión espiritual

El rostro pálido de Qing Shui había sufrido heridas bastante graves y le resultó difícil defenderse de este ataque de sable.  Sacó la Crystal Physique Card que el anciano le había dado y se colocó dos Crystal Physique Card, una para aumentar su defensa y otra para aumentar su velocidad.

Al principio, Qing Shui no quería depender de elementos externos, pero eventualmente no tuvo otra opción sobre usarlos.  Después de aplicarlos, cuando sacó una Tarjeta Física de Cristal que reducía la velocidad y quiso tirarla, rápidamente sacó un Talismán de Toxina del Corazón y se los arrojó hacia el anciano que ahora no estaba muy lejos.

El Heart Toxin Talisman definitivamente golpearía y el otro elemento reductor de velocidad parecía que también golpearía...

La Tarjeta Física de Cristal que se había colocado se fusionó instantáneamente con su cuerpo y una capa de “carcasa” parecía haberse formado en la superficie de su piel.  Al mismo tiempo, su cuerpo se llenó de energía, especialmente en sus piernas.

¡Esta era la sensación de haber aumentado su velocidad!

El anciano disminuyó gradualmente la velocidad antes de detenerse no muy lejos de Qing Shui, lo que provocó que Qing Shui se sintiera desconcertado.  A pesar de que el efecto de la Crystal Physique Card que reduce la velocidad fue muy bueno, no debería ser hasta el punto de causar que su oponente se detuviera.

Cuando Qing Shui vio sus ojos, finalmente entendió que era porque su Heart Toxin Talisman había surtido efecto.  En este momento, ese par de ojos turbios estaba lleno de dolor y arrepentimiento...

De una mirada, Qing Shui pudo adivinar que este anciano había hecho algo de lo que se había arrepentido antes y era algo que los demás desconocían.  Sin embargo, era algo que podría hacerle arrepentirse de por vida.  Para él, debería ser como una pesadilla.

Una escena que el anciano nunca podría olvidar apareció ante sus ojos.  O mejor dicho, se podría decir que ya no podía diferenciar si era realidad o un sueño.  Fue porque era algo que había hecho y ahora mismo lo estaba mirando directamente.

Vio la escena en la que mató a su esposa e hijos.  En esa escena, había perdido totalmente la cabeza.  Ahora sabía que otras personas lo habían incriminado y que alguien había usado “Polvo de corazón fascinante” con él.  Sólo se enteró de esto más tarde.  En aquel entonces, la otra parte había querido llevarlo hasta el límite.

Su esposa e hijos lo habían llamado repetidamente, pidiéndole que se despertara.  También había dos niños pequeños que sólo tenían tres años y gritaban y llamaban a su padre.  Sin embargo, todavía los mató...

El anciano tembló.  Se había vuelto más fuerte desde entonces y aunque había eliminado a todo el clan de su enemigo, no fue suficiente para borrar el arrepentimiento en su corazón, especialmente cuando recordó los gritos inocentes de su hijo y su hija de tres años clamando por  él, su padre...

Todavía eran niños y eran sus hijos.  Pensar que realmente podría soportar hacerles algo así.  Durante tantos años, lo habían despertado de su sueño debido al dolor de esta “agonía mental”.  Hasta el día de hoy, no se había casado con otra mujer y no tenía más hijos propios.

"Papá…"

En la escena, dos niños pequeños indefensos lo agarraban de la pierna y lo llamaban sin parar.

Un hilo de sangre fluyó por la comisura de sus labios.  No importa si uno era bueno o malo, seguían siendo humanos y todavía tendrían emociones.  Se podría decir que este evento es una carga que pesa sobre el corazón del anciano.  Cada vez que lo recordaba, sentía la necesidad de suicidarse.  Y cada vez, su corazón sería como si lo cortaran repetidamente.

Ancient Strengthening Technique [201-????]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora