Capítulo 1031-1040

86 2 0
                                    

AST 1031 – Manifestación de armadura de bestia demoníaca poderosa, manifestación de los ojos verdaderos del Buda

"¡Qing Shui, solo aquellos cuya energía espiritual ha alcanzado más de 10,000 estrellas pueden cultivar esta técnica espiritual secreta, Manifestación de Armadura de Bestia Demoníaca!"

Cuando Qing Shui vio la imagen de la bestia en el cuerpo del oponente, también se sorprendió.  La imagen estaba llena de energía espiritual.  Fue sólo después de escuchar las palabras del anciano que entendió que se trataba de una técnica espiritual secreta que requería que el usuario tuviera una energía espiritual que excedía las 10,000 estrellas.  Parecía que la energía espiritual del anciano ya había superado las 10.000 estrellas.

Qing Shui no tenía muy claro el nivel de su energía espiritual.  El cultivo que normalmente evaluaría no incluía la energía espiritual.  Cuando un cultivador lograba un gran avance, sus habilidades aumentarían, incluida su energía espiritual.  Sin embargo, el incremento en la energía espiritual de uno era muy bajo en comparación con el cultivo, a menos que fuera un gran avance logrado al cultivar la energía espiritual.  Por ejemplo, un gran avance en la imagen Yin-Yang de Qing Shui, Corazón de Roc...

Qing Shui no tenía miedo de los ataques de energía espiritual del anciano.  Incluso si tuviera una energía espiritual de 10.000 estrellas, sólo podría afirmar unas 3.000 estrellas aquí...

Qing Shui quería reírse de este pensamiento.  El Rosario Arhat era muy poderoso y también lo era la Tortuga Serpiente enérgica.  Fue sólo ahora que Qing Shui realmente apreció las habilidades que desafían el cielo de los Objetos Sagrados del Cielo y la Tierra.

A su nivel, parecía que muchas técnicas marciales requerían la energía espiritual de uno.  Además, la energía espiritual también sería el área principal de cultivo.  También se podría decir que la destreza de muchas técnicas marciales radica en la existencia de energía espiritual.  Por lo tanto, las personas de este nivel elegirían cultivar su energía espiritual, ya que esto les permitiría defenderse de los ataques usando energía espiritual.

Qing Shui no estaba preocupado.  El Qi de su Emperador era una existencia absolutamente dominante.  El impacto debilitante del 20% incluso incluyó la energía espiritual.  Ya lo había probado antes.  Tener un efecto debilitante del 20% aplicado sobre uno mismo haría que se debilitaran mucho.  Si supieran esto, probablemente se sentirían extremadamente agonizados.

Qing Shui ya hizo circular el dominio del área y el estado de uno con el elefante.

¡Evasión instantánea del elefante dragón!

Qing Shui realizó la técnica de espada combinada más simple con su espada Big Dipper.  Esta vez, su velocidad fue sorprendentemente rápida.  Qing Shui aún no se había dado por vencido.

¡Arte de Perseguir!

Cuando la otra parte realizó la Manifestación de la Armadura de la Bestia Demoníaca, Qing Shui ya podía sentir que su defensa se había fortalecido.  Ese fue un aumento general en la defensa, que era aplicable tanto a los ataques físicos como a los ataques de energía espiritual.

¡Pensilvania!

Qing Shui retrocedió rápidamente.  Su ataque había golpeado esa imagen fantasma, pero no parecía tener ningún impacto.  La Manifestación de la Armadura de la Bestia Demoníaca del oponente era mucho más fuerte que la Gran Formación de Iluminación del Aura de Buda creada por los diez Ancianos que había matado.

Esta fue la primera vez que Qing Shui se encontró y luchó contra la Manifestación de la Armadura de la Bestia Demoníaca.  Tales técnicas espirituales secretas eran muy poderosas y excedieron las expectativas de Qing Shui.

Ancient Strengthening Technique [201-????]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora