Capítulo 1311-1320

56 2 0
                                    

AST 1311 – Al ingresar a la Gran Dinastía del Norte, la Montaña Tanggu, ¿son los humanos innatamente buenos o malos?

Qing Shui no lo pensó dos veces cuando comenzó su masacre.  Había algunas personas a las que podía dejar en paz, mientras que también había otras de las que debía deshacerse por completo.  “Si cortas las malas hierbas sin desenterrar sus raíces, volverán a crecer cuando sople la brisa primaveral”.  Al principio, él no estaba de acuerdo con tal afirmación.  Pero siempre se ha dicho que "No involucres a los miembros de la familia en ningún asunto personal", este era el objetivo final de Qing Shui.  Si alguien lo tocara, no dudaría en deshacerse de él.

Fue una matanza unilateral.  Qing Shui operó su fuerza hasta su punto máximo.  Sin tener las formaciones para protegerlos, la gente del Clan Beitang y la Dinastía del Rey León de Plata solo podrían sufrir el destino de ser masacrados impotentemente por Qing Shui.  Los dos ancianos más fuertes de la Dinastía del Rey León de Plata murieron de la manera más cobarde.  Fueron controlados por el Rayo Violeta de la Bestia Atronadora y Qing Shui les abrió la cabeza inmediatamente y murieron.

Con el apoyo brindado por la Lámpara de reunión de espíritus, la Bestia atronadora se hizo aún más fuerte.

A pesar de que la bola de fuego del inframundo del pájaro de fuego no pudo matar instantáneamente a los enemigos con éxito, aún así logró causarles un daño bastante considerable.  Una tras otra, la bola de fuego continuó derribando a las bestias demoníacas.  Muchos de los guerreros tampoco pudieron resistir el ataque.

Mientras tanto, la Bestia Atronadora desataba con gracia sus ataques Thunderbolt.  De vez en cuando también se veían truenos violetas.  La Araña Dragón Demoníaca de Siete Cabezas, por otro lado, inmediatamente controló a más de diez de las bestias demoníacas y guerreros del Clan Beitang.  Estos guerreros no eran realmente tan fuertes.  Después de todo, sólo una minoría de ellos se consideraba poderosa.  Ahora, la mayoría de ellos ya habían sido masacrados por Qing Shui.

Beitang Yizong todavía estaba vivo.  Su corazón estaba sangrando.  A Beitang Yizong todavía le quedaba un respiro más.  Tenía muchos agravios mientras moría y cuando vio a las élites de su clan siendo masacradas una tras otra, su corazón se sintió como si lo estuvieran cortando con cuchillos.

Esto fue un desastre para el clan Beitang.  Un desastre que cayó sobre el Clan Beitang de la nada.

“Siempre se dice que no se debe involucrar a la familia en asuntos personales.  Originalmente, nunca tuve la intención de eliminarlos a todos.  Pero me parece que es más como si ustedes estuvieran cavando tumbas para ustedes mismos.  Incluso cuando estaba en los cinco continentes, tampoco maté a todos y cada uno de los miembros del Clan Beitang.

“Incluso si no los mataste, todos murieron.  Mataste a guerreros del clan Beitang, dejando atrás solo a niños frágiles y viudas para que otros los intimidaran.  Deja de fingir ser amable, simplemente mátanos si quieres”.  Dijo Beitang Yigong mientras revelaba una sonrisa miserable.

En realidad, el Clan Beitang en los cinco continentes nunca había estado en sus ojos.  Esta fue una cuestión de orgullo.  Si hubieran sabido que las cosas serían así, habrían preferido fingir no saber nada sobre el Clan Beitang de los cinco continentes.

Qing Shui se quedó en silencio.  Beitang Yigong estaba diciendo la verdad.  Puede que no haya matado a Bo Le, pero realmente murió por su culpa.

“Todavía hay otras personas del clan Beitang.  ¿Sabes por qué el Clan Beitang pudo desarrollarse tan rápido?  Fue porque, además de los cinco continentes y el continente occidental de Oxhe, todavía hay otros miembros del clan Beitang en los otros continentes.  Incluso el clan Beitang del continente occidental de Oxhe no es algo con lo que puedas lidiar”.  Beitang Yigong terminó de hablar.  Como hace un momento, todavía se reía miserablemente.  Su voz se volvió cada vez más suave... Finalmente, desapareció.

Ancient Strengthening Technique [201-????]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora