Capítulo 701-710

68 2 0
                                    

AST 701 – Finalización de la Píldora Eterna, Tarjeta de Cristal Skywolf

Se confirmó la muerte del Zorro Inmortal de Cinco Colas y Qing Shui ahora miró al Lobo Celestial.  Podía sentir que esta criatura era astuta y poderosa, y podía hacer que la mayoría de los Domadores de Bestias renunciaran a cualquier idea de domesticar este tipo de bestias demoníacas.

No les importa si podrían tener éxito; en cambio, elegirían simplemente deshacerse de él.  La característica más importante que los domadores de bestias buscan en una bestia es la lealtad.

Wuuuuu…

Se escuchó un grito lastimero.  Cuando Qing Shui lo vio, el Zorro Inmortal de Cinco Colas cayó.  Un gran agujero había sido quemado a través de su enorme cabeza.

¡Ning!

¡El Pájaro Místico dejó escapar un grito feliz antes de abalanzarse sobre el Lobo Celestial!

Rugido… Wuu….

El Skywolf sabía que estaba en peligro y aulló ansiosamente con furia.  Saltó y causó muchas heridas al León Feroz de Fuego de Hielo, sin embargo, su condición tampoco mejoró.

No había dudas de quién ganaría cuando eran dos contra uno.  Al final, Skywolf, con su vida en juego, le había dado un duro golpe al León Feroz de Fuego de Hielo.  Partió el estómago del León Feroz de Fuego de Hielo y nadie pudo decir si sobreviviría a ese golpe.

El Skywolf entendió que no había forma de escapar, por lo que decidió dejar de lado su defensa y luchar hasta la muerte amarga contra el León Feroz de Fuego de Hielo.  Su cuello fue quemado por las llamas de hielo del León Feroz de Fuego de Hielo, y su cabeza también fue aplastada por las garras gigantes del enemigo.

Sin siquiera un gruñido, el Skywolf murió inmediatamente y cayó.  El Pájaro Místico alcanzó y agarró al León Feroz de Fuego de Hielo mientras descendía temblorosamente.

¡Inmediatamente, la sangre fresca del León Feroz de Fuego de Hielo tiñó de rojo al Pájaro Místico!

¡Ning ning!

El triste grito del Pájaro Místico atravesó el cielo y también hizo que Qing Shui se sintiera triste.  Nunca había esperado que una bestia demoníaca pudiera tener un grito tan triste.

Hai Dongqing había caminado hacia Qing Shui cuando él también aterrizó.  “Qing Shui, es tan lamentable.  ¿Podrás salvar a ese León de Hielo?

Decían que las mujeres eran bondadosas.  Para ser honesto, Qing Shui había planeado deliberadamente que esto le sucediera al León Feroz de Fuego de Hielo.  Si hubiera debilitado al enemigo como lo hizo con el Zorro Inmortal de Cinco Colas, el León Feroz de Fuego de Hielo no habría terminado en este estado.

Sin embargo, Qing Shui también tenía sus preocupaciones.  Si solo hubiera una bestia demoníaca, después de que Qing Shui la hubiera debilitado, podría escapar junto con Hai Dongqing.  Si hubiera dos, básicamente no tendría esperanzas de hacerlo.

¡Ning ning!

El Pájaro Místico estaba junto al León Feroz de Fuego de Hielo mientras gritaba repetidamente con tristeza.  Sólo aquellos que habían visto esta escena por sí mismos entenderían que las bestias demoníacas también tienen sentimientos y podrían experimentar este momento impactante.

Qing Shui sonrió amargamente y sacó una Píldora de Cinco Dragones y se la dio al León Feroz de Fuego de Hielo.  Después de eso, sacó el ungüento medicinal dorado y aplicó la mayor parte a la horrible herida del león.

Luego lo alimentó con una píldora de esencia vital para ayudarlo a recuperar su esencia, Qi y espíritu.

Qing Shui no podía garantizar que pudiera salvar al León Feroz de Fuego de Hielo.  Después de haber hecho todo lo que pudo, caminó hacia el Zorro Inmortal de Cinco Colas y el Lobo Celestial y luego arrojó sus cadáveres a su Reino de la Inmortal de Jade Violeta.

Ancient Strengthening Technique [201-????]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora