AST 231 – ¡La técnica de forja antigua es una técnica divina!
¡Agilidad +1!
Qing Shui estaba aturdido. ¿Atributos adicionales?
En ese momento, Qing Shui estaba realmente feliz. Inicialmente había sentido que los 999 golpes de martillo anteriores eran una lástima ya que no poder alcanzar los 1000 golpes de martillo era un “fracaso”.
Sin embargo, después de ver solo este incremento de agilidad, hizo que la expresión de lástima de Qing Shui cambiara repentinamente a una de resplandor resplandeciente.
Con la Técnica de Visión Celestial, Qing Shui solo podía ver este atributo adicional y nada más. Estaba acostumbrado desde hacía mucho tiempo a esas cosas, ya que el mundo de los nueve continentes era mucho más complicado de lo que jamás había imaginado.
Qing Shui estaba seguro de que este atributo adicional era el efecto único de su Técnica de Forja Antigua, ya que no encontró ningún atributo adicional en la Espada Osa Mayor. La Espada Big Dipper ya se consideraba una espada preciosa de buena calidad.
Después de mucho tiempo, Qing Shui levantó la cabeza y luego vio a Canghai Mingyue y Huoyun Liu-Li mirándolo sin comprender. De un vistazo, se dieron cuenta de que el arma tosca en las manos de Qing Shui era mejor que cualquier arma en esta herrería. El brillo que exudaba la espada era el que todos habían anhelado. Era un brillo que sólo tendrían armas de muy alta calidad.
"Eres realmente una persona rara". Huoyun Liu-Li le dio a Qing Shui una mirada extraña antes de tomar la Espada Dentada de 3 pies y decir con asombro.
Cuando agarró la Espada Dentada, miró fijamente a Qing Shui, echó un vistazo a la Espada Dentada y luego se giró para pasársela a Canghai Mingyue. “Hermana Mingyue, eche un vistazo a esta espada. Se siente muy especial”.
Qing Shui sabía que el sentimiento que ella mencionó era el incremento adicional en el atributo de agilidad. Qing Shui sabía que ese punto peculiar en el atributo se agregaba al usuario a través del brillo único que emanaba de la Espada Dentada, como funcionaban las misteriosas piedras atesoradas.
Canghai Mingyue miró fijamente a Qing Shui de la misma manera que lo había hecho Huoyun Liu-Li. Este tipo siempre traería sorpresas a los demás. Sosteniendo la asombrosa Espada Dentada en sus manos y estando en la cima de Xiantian, ya podía sentir la singularidad de esta espada. Aunque era un sentimiento muy pequeño, podía sentir claramente que esto sólo podía provenir de esas armas extremadamente preciosas. Todas esas armas divinas eran capaces de cortar metal como si fuera barro, permitiendo que los poderes se mostraran a un nivel extraordinario.
Aumenta el ataque de una manera diferente y, por supuesto, también incluye algo de “viento de espada”. Podrían aumentar la velocidad hasta un cierto límite. El bien defectuoso que sostenía... obviamente podía sentir que el sentimiento asombroso solo vendría de armas divinas.
“¿Puedo tener esta espada? Puedo usarlo cuando realizo una danza de espada. Se siente especialmente bien cuando lo agarro”. Huoyun Liu-Li sonrió gentilmente y dijo.
"Mmm, te daré uno aún mejor en el futuro". Dijo Qing Shui felizmente. Se sintió extremadamente satisfecho. Los humanos disfrutaban recibir elogios, incluso si la persona era extremadamente sobresaliente en un área particularmente perversa.
“Perverso” puede ser a veces el mejor cumplido en un área determinada. Por ejemplo, ser perverso en términos de destreza marcial era un tipo de cumplido.
Decirle a una dama que tenía una belleza que podía provocar la caída de países y ciudades o que su belleza podía traer sufrimientos a los países y a sus gentes, ¡eran también halagos por una belleza extrema!
ESTÁS LEYENDO
Ancient Strengthening Technique [201-????]
AventuraUn hombre llamado Qing Shui, que trascendió dimensiones y llegó al continente Kyushu. Las tormentas de sangre y viento, que resultan en cadáveres y huesos esparcidos, son extremadamente comunes aquí. ¡El joven guerrero Qing Shui siguió adelante en...