AST 1151 – Cambio tremendo, la poderosa bolita de siete colores, fuerza divina dorada violeta
Ahora se encontraba en una mala situación, pero sabía que no podía permitirse el lujo de entrar en pánico, de lo contrario estaría acabado con seguridad. Sintió que todo lo que estaba experimentando ahora era culpa del Hilo de Sangre Dorada Violeta en su sangre.
En el lapso de unos momentos, el Hilo de Sangre Dorada Violeta se había expandido un poco, casi en forma de línea. El Hilo de Sangre Violeta Dorada era de naturaleza líquida, por lo que siempre estaría en forma de hilo en cualquier línea de sangre, razón por la cual ninguno de los Hilos de Sangre Violeta Dorada pudo chocar con el resto mientras fluía por su cuerpo.
El hilo de sangre dentro de su Dantian se estaba volviendo más violento a cada segundo, lo que hizo que Qing Shui se diera cuenta de la gravedad de la situación. Su hilo de sangre se sentía como si estuviera a punto de explotar. Además, también estaba perdiendo mucha sangre.
Sin embargo, el Hilo de Sangre de Oro Violeta no se vio afectado y continuó expandiéndose lentamente. Qing Shui se sintió aliviado de que fuera la sangre que contenía agua la que se perdió en lugar de la esencia de la sangre dentro de su cuerpo. Su sangre también se estaba reponiendo lentamente. Desafortunadamente, la tasa de pérdida de sangre fue demasiado rápida para que la sangre se reponga completamente a este ritmo.
El cuerpo de Qing Shui parecía haber perdido todo tipo de sentidos. Lo único que funcionaba era su conciencia y la imagen de Yin Yang dentro de su mente.
Todo este tiempo, Qing Shui no tenía idea de qué se trataba la imagen de Yin Yang dentro de su mar de conciencia. Sin embargo, parecía más brillante y claro que antes. Todavía había algo de aire antiguo rodeando la imagen de Yin Yang, que también se había vuelto un poco más intensa.
El Cuerpo Dorado de los Nueve Yang se encontraba ahora en su pequeña etapa de éxito. Si todavía estuviera en su estado anterior, Qing Shui no sabría si su cuerpo podría soportar los cambios actuales. Ya estaba estupefacto porque los cambios actuales eran demasiado grandes para que él pudiera manejarlos.
La imagen de Yin Yang nunca antes se había iluminado así. Una ola de fuerza divina emanó de la imagen, lo que permitió a Qing Shui permanecer despierto dentro de su conciencia. La imagen de Yin Yang también estaba comenzando a sufrir un ligero cambio.
Todas las energías parecían haber chocado entre sí, a diferencia de antes, cuando esas energías viajaban a lo largo de su cuerpo en orden y secuencia. Sus órganos internos habían sufrido graves daños. Sus huesos dorados pálidos, por otro lado, todavía podían permanecer enteros, aunque sólo por el momento.
Qing Shui ya no podía controlar su propio cuerpo. Trató de usar su conciencia para controlar el hilo sanguíneo porque tenía la sensación de que el hilo sanguíneo era el punto de ruptura de los cambios actuales. Después de todo, no tenía nada que perder.
Qing Shui nunca había pensado que estaría en peligro al consumir la Fruta Misteriosa. Ahora que lo pensaba, las veces anteriores que consumió la fruta fueron demasiado tranquilas y pacíficas.
A medida que obtuvo control sobre el hilo de sangre, lo obligó a volver a conectarse a su estado original desde el principio. Ya casi estaba allí, pero al final no pudo volver a conectarse. Sintió como si le faltara el poder en su conciencia, por lo que decidió hacer circular la Imagen Yin Yang con todo su poder espiritual.
La imagen de Yin Yang circuló en un movimiento rápido, lo que hizo que también brillara más. La fuerza divina que solo Qing Shui podía ver comenzó a activarse por sí sola para que su cuerpo no se apagara por completo.
ESTÁS LEYENDO
Ancient Strengthening Technique [201-????]
AdventureUn hombre llamado Qing Shui, que trascendió dimensiones y llegó al continente Kyushu. Las tormentas de sangre y viento, que resultan en cadáveres y huesos esparcidos, son extremadamente comunes aquí. ¡El joven guerrero Qing Shui siguió adelante en...