Capítulo 201-210

431 16 0
                                    

201 – Etapa inicial, arte de cultivo divino

“No lo sé, pero no tienes que preocuparte por la pequeña.  Pensaré en algo para sus problemas.  Después, te escribiré el arte de la cultivación.  Debes asegurarla y guiarla en su cultivo en el futuro”.  Qing Shui distrajo a la pequeña muchacha mientras hablaba con Yiye Jiange.

"Mhm, debes tener cuidado ya que estás solo afuera".

Qing Shui podía escuchar la desgana en la voz de Yiye Jiange.  Parecía que no estaba acostumbrada a preocuparse por los demás.  Qing Shui sonrió;  para él, ya era satisfactorio que pudiera hacer que Yiye Jiange se preocupara por él.

Después de su regreso, Qing Shui sintió que debía despedirse de Wu-shuang y… Zhu Qing.  Había pasado casi medio mes desde la última vez que vio a Zhu Qing.

"¡Qué rápido ha pasado el tiempo!"

Cuando Qing Shui llegó al pico Zhu Qing, ya no había discípulas haciendo guardia.  Hoy en día, también habría discípulos varones que aparecerían en el pico Zhu Qing, e incluso se podrían ver parejas allí.

¡Qué increíble fue esto!  Hizo algunas averiguaciones sobre la ubicación de Wu-shuang y descubrió que ella residía en su propio patio.  Después de todo, Wu-shuang era un Protector de nivel Xiantian en la Secta Skysword.  El trato hacia ella no sería tan malo.

“¿El pico Zhu Qing ya no prohíbe la entrada a los discípulos varones?”  Qing Shui le preguntó a Wu-shuang cuando la conoció, con un toque de desconcierto en su voz.

"Sí.  Hace más de diez días, la Maestra abolió las reglas y ya no prohíbe a sus discípulos y discípulas enamorarse”.  Wenren Wu-shuang respondió mientras tomaba nota del desconcierto de Qing Shui.

Qing Shui se rió mientras continuaba.  “¿No me estás invitando a tomar asiento?”

Wenren Wu-shuang se sonrojó involuntariamente y, después de un momento de vacilación, permitió que Qing Shui entrara.  Su casa no parecía ser demasiado grande y tenía una cocina pequeña y extremadamente acogedora.

Contra las paredes blancas como la nieve había un sofá de color rosa.  Delante del sofá había una pequeña mesa de comedor fabricada en madera.  Qing Shui miró a Wenren Wu-shuang, que estaba de pie junto al sofá.

"Necesito estar fuera por un período de tiempo".  Qing Shui tomó las manos de Wu-shuang mientras se sentaban en el sofá.

"¿Cuánto tiempo sería eso?"  Wu-shuang miró a Qing Shui en estado de shock mientras ella preguntaba, sintiéndose algo incómodo.

"No tengo idea, ¡pero debería pasar bastante tiempo antes de que regrese!"  Qing Shui respondió a la ligera.

Wenren Wu-shuang guardó silencio mientras inclinaba la cabeza, sin decir nada.  Qing Shui tampoco esperaba que su reacción fuera así.  Tomando su mano, la llevó frente a su pecho.

“¡Argh!”

Wu-shuang gritó sorprendida pero no se resistió mientras yacía tranquilamente en el abrazo de Qing Shui.

En ese momento, su relación ya había ido más allá de los amigos.  Qing Shui ya no dudó mientras se movía con su experiencia habitual, plantando un beso en los labios de Wenren Wu-shuang y usando su lengua para interactuar con la delicada y fragante lengua de Wu-shuang.

Esta vez, contra todas las expectativas, Wu-shuang coordinó apasionadamente con Qing Shui mientras su lengua tomó la iniciativa de enredarse con la lengua de Qing Shui.  Aparentemente perdida en el disfrute, Wu-shuang cerró los ojos.

Ancient Strengthening Technique [201-????]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora