Capítulo 1091-1100

68 3 0
                                    

1091 – Colapsó al primer golpe

La furiosa energía espiritual de Qing Shui se derramó hacia su oponente, causando que el hombre sangrara por sus oídos, nariz y boca.  Todo esto sucedió en el instante después de que fue reprimido por la poderosa energía espiritual de Qing Shui.  Después de todo, la debilidad de la Tribu Sangre de Bestia era su energía espiritual.

Qing Shui no perdonaría a quienes intentaron agredir a sus mujeres.  Además, mencionó que todos los miembros del partido contrario morirían si su oponente perdiera esta batalla.  Inicialmente, Qing Shui decidió que dejaría ir a los demás incluso si su oponente no lograba derrotarlo.  Pero cuando se volvió para mirar la enorme cantidad de personas que los rodeaban, supo que nadie debía quedar con vida, sin importar si quería castigarlos como una advertencia a los demás o si estaba siendo persuasivo con sus palabras.

"¡Tercer Maestro Xiong!"

Algunos de los hombres de la Tribu Sangre de Bestia gritaron abruptamente.  La mayoría de ellos incluso recogieron sus armas y corrieron hacia Qing Shui.  Sin embargo, estas personas no eran nada a los ojos de Qing Shui.  ¡Con la palma hacia afuera, lanzó la Gran Palma Dorada del Buda hacia la multitud entrante!

En un instante, uno de los dos que corría hacia Qing Shui murió aplastado.  Con un movimiento de su mano, las Montañas de los Nueve Continentes aparecieron rápidamente sobre el otro oponente y simultáneamente se hicieron más grandes.  Antes de que todos pudieran verlo venir, la montaña se estrelló contra el suelo con un movimiento abrupto, haciendo que los ojos de la multitud presa del pánico se abrieran aún más.

Un gran cráter fue perforado en la tierra con profundidades más allá de la comprensión.  Esas personas de repente se encontraron con la desgracia y el inesperado confinamiento de su poder, lo que le permitió a Qing Shui convertirlos en pulpa sin esfuerzo.  Todos sus oponentes fueron aplastados en el pozo sin fin, acabando con todos los signos de vida en un instante.

Nadie esperaría que del pozo salieran signos afortunados de vida.  El poder que Qing Shui había demostrado fue suficiente para eliminar cualquier vida al instante, obligando a aquellos que sintieron el deseo de escapar de inmediato.  Sin embargo, se dieron cuenta de que ni siquiera podían mover los pies.  La peor parte de la situación era que sabían que este joven podría matarlos muy fácilmente si así lo deseaba en ese momento.

Los alrededores se volvieron tan silenciosos que incluso se podía escuchar un alfiler caer al suelo.  Todos aquí eran extraordinarios en términos de poder, ya que solo a los cultivadores poderosos se les permitía ingresar a esta zona.  También podrían ser considerados los mejores en sus respectivas ciudades de origen, dondequiera que estén en el Mundo de los Nueve Continentes.

¡Elevar!

Qing Shui gruñó.  La Montaña de los Nueve Continentes se levantó del suelo con un gruñido que horrorizó a quienes podían oírlo.  Podían escuchar sus propias respiraciones aceleradas a pesar de los temblores de la Montaña de los Nueve Continentes.

Las damas permanecieron detrás de Qing Shui en silencio, pero sus pensamientos estaban dispersos por todas partes.  El más fuerte sería absoluto en el Mundo de los Nueve Continentes.  Sólo aquellos con poder podrían vivir la vida que quisieran: podrían garantizar la seguridad de su familia y de ellos mismos.

Cuanto más fuerte se volviera Qing Shui, más felices se sentirían las damas.  Se sentirían más seguros y felices mientras Qing Shui continuara volviéndose más poderoso.  Además, podrían permanecer a su lado sin ninguna preocupación.

Ya se habían cobrado vidas.  Qing Shui sabía que aquellos que buscaban una respuesta a la muerte de estas personas lo perseguirían con interminables problemas.  Afortunadamente, ya había aniquilado a los dos Clanes Guardianes del Continente Sagrado Lu del Norte cuando estaban en el Continente Nube Verde.  Además, su único propósito al venir al Continente Sagrado Lu del Norte era destruir la Cordillera del Rey León de una vez por todas.  El Continente Sagrado Lu del Norte estaba destinado a caer en la calamidad bajo las manos de Qing Shui, por lo que no había ningún daño en matar a algunas personas de vez en cuando.

Ancient Strengthening Technique [201-????]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora