AST 1271 – Potencial de la araña demoníaca de siete cabezas, marioneta
Siempre se ha dicho que todas las mujeres tenían el potencial oculto de ser hadas. Había mujeres que daban a muchos hombres la impresión de que eran hadas, mientras que algunas sólo le dejaban esa impresión a un solo hombre.
Justo en este momento, Qing Shui tuvo la sensación de que Di Chen era un hada que sólo estaba destinada a él mismo. Miró su rostro extremadamente hermoso y sus ojos que podrían derribar una ciudad. Había un poco de astucia escondida en la tímida sonrisa de su rostro. No se podría imaginar nada más hermoso que esto.
Así, Qing Shui la abrazó en silencio mientras hablaban entre sí. Esperó hasta que Di Chen se durmió, sólo entonces se levantó lentamente. Ya casi era hora de que él ingresara al Reino de la Inmortal de Jade Violeta.
A partir de ahora, el ritmo al que aumentó su fuerza ya era muy lento. Al menos durante este período de tiempo, progresó muy lentamente. Sin embargo, podría aprovechar esta oportunidad para estabilizar su fuerza y refinar sus tesoros. También podría utilizar este tiempo para crear algunos ingredientes médicos.
Tan pronto como entró en el Reino de la Inmortal de Jade Violeta, una poderosa energía espiritual lo bombardeó en la cara. Esta aura familiar que sintió Qing Shui lo hizo realmente bastante satisfecho. Cada vez que miraba alrededor de todo el lugar que le pertenecía sólo a él, se sentía realmente feliz.
Tanto el Pájaro de Fuego como el Elefante Dragón de Escamas Doradas se estaban fortaleciendo a un ritmo extremadamente rápido. Qing Shui pudo sentirlo muy claramente. La velocidad a la que mejoró el Elefante Dragón de Escamas Doradas en particular realmente sorprendió a Qing Shui. Era probable que estas fueran las fuerzas remanentes dejadas por el Dragón de Fuego. Después de todo, el linaje del Dragón de Fuego todavía era realmente puro.
A lo largo de este período de tiempo, ya había aumentado su fuerza bruta en 3000 nimbos. Además, en lugar de disminuir, la velocidad a la que mejoró se hizo más rápida. Por supuesto, esto también se debió en parte a la proporción de tiempo dentro del Reino de la Violeta Jade Inmortal, ya que el tiempo dentro de él era considerablemente largo.
El que le dio a Qing Shui la mayor sorpresa fue la Araña Demoníaca de Siete Cabezas. A partir de ahora, el ritmo al que creció ya estaba más allá del conocimiento de Qing Shui. Ya había comido un tercio de la Fruta de los Mil Años Sombríos y la parte que comió ya había comenzado a florecer.
Esto podría tener algo que ver con que a la araña le salió su séptima cabeza. Esto hizo que la Araña Demoníaca de Siete Cabezas ascendiera a su grado superior y además llevó a la Línea de Sangre Antigua dentro de su cuerpo a pasar por el Despertar de la Sangre, lo que resultó en una tasa de mejora increíblemente rápida. Aunque no se podía comparar con el Elefante Dragón de Escamas Doradas, su fuerza había aumentado hasta en un doble.
Su cuerpo parecía aún más fuerte. La Araña Demoníaca de Siete Cabezas pertenecía a una bestia demoníaca de tipo control. Si su fuerza aumentara en un 10%, su capacidad de control aumentaría al menos en un 30%. Por lo tanto, dado que su fuerza se multiplicó por una vez esta vez, se podría considerar que su capacidad de control había aumentado hasta tres veces.
Qing Shui seguía teniendo la sensación de que la fuerza de la actual Araña Demoníaca de Siete Cabezas era mucho más fuerte en comparación con antes. No pudo evitar investigarlo con su Técnica de Visión Celestial.
Su fuerza bruta había alcanzado hasta 30.000 nimbos, lo que equivalía a tres soles de fuerza. Esto ya fue una sorpresa inesperada. ¿Qué tan fuertes eran el actual Elefante Dragón de Escamas Doradas y el actual Pájaro de Fuego? Por lo tanto, Qing Shui sabía que una línea de sangre noble debía fluir dentro del cuerpo de la Araña Demoníaca de Siete Cabezas. Era solo que no sabía de qué tipo de bestias demoníacas era descendiente.
ESTÁS LEYENDO
Ancient Strengthening Technique [201-????]
AventuraUn hombre llamado Qing Shui, que trascendió dimensiones y llegó al continente Kyushu. Las tormentas de sangre y viento, que resultan en cadáveres y huesos esparcidos, son extremadamente comunes aquí. ¡El joven guerrero Qing Shui siguió adelante en...