Capítulo 671-680

80 2 0
                                    

AST 671 – Lucha de vida o muerte definitiva (9)

¡Picadura asesina venenosa!

Este fue el ataque más agudo de la Abeja Reina Venenosa del Emperador de Jade, este Poison Killer Sting no fue más lento que el Talismán de los Cielos Descendentes.  En un instante, el aguijón se hundió en el cuerpo del pelinegro.

Poison Killer Sting, esta era la carta de triunfo más poderosa del Emperador de Jade Poison Queen Bee, atacaba usando su aguijón, que solo se puede usar una vez al día.  El veneno era mucho más fuerte que el utilizado en sus ataques habituales.

Muy pronto, el cuerpo del pelinegro exudaba una densa niebla rosada.  Sin embargo, rápidamente sacó una pastilla medicinal y la tragó.

Aun así, Qing Shui pudo sentir que las habilidades del hombre se redujeron en unos 500 países.  Qing Shui no estaba seguro de si la píldora medicinal que tomó el oponente era efectiva o no, pero aún así no pudo evitar que la fuerza del hombre cayera en picado.

Una persona carente de habilidades moriría bajo los efectos de este veneno.  Incluso una persona con fuertes habilidades como este hombre de cabello negro vio su poder general reducido por las habilidades de 500 países, a pesar de que tomó un antídoto.

Qing Shui no esperaba que el veneno de la Abeja Reina Venenosa del Emperador de Jade funcionara así.  Era una pena que sólo pudiera usarlo una vez al día.  Esperaba que su veneno habitual también tuviera un efecto decente.

Dadas las habilidades del pelinegro, la píldora medicinal que tragó no podría haber sido inútil.  Una bestia venenosa de grado uno marcial santo pudo lanzar un ataque efectivo contra un grado diez santo marcial.  Además, incluso dio resultados bastante sorprendentes, esto demostró cuán fuerte era la Abeja Reina Venenosa del Emperador de Jade.

Incluso ahora, a Qing Shui todavía le faltaban 2000 países para alcanzar las habilidades de su oponente.  Fue algo bueno que Qing Shui no viera ninguna bestia venenosa en el lado del oponente, solo estaba preocupado por las bestias venenosas ocultas y los venenos de su oponente.

El efecto del Chaleco Blindado de Siete Estrellas todavía estaba en juego, por lo que Qing Shui aún podía luchar de frente contra su oponente.  No se atrevió a demorarse más y convocó al Elefante Gigante Diamante de inmediato.

¡Talismán de la Fuerza Divina, Talismán del Escudo Divino!  Qing Shui elevó sus habilidades al máximo sin reprimir nada.  Después de pasar por tantas situaciones de vida o muerte, Qing Shui conocía el valor de la vida.  En ese momento, cuando casi muere, experimentó el intenso deseo de seguir con vida y comprendió todos sus arrepentimientos, esto le hizo tomar conciencia de lo difícil que era conservar la vida.

Aunque fuera por su rostro, esperanzas o expectativas.  Incluso si fue por su madre, las chicas que lo seguían o sus hijos.  No podía hablar fácilmente de morir, ni siquiera tenía derecho a morir.

¡Estado de unidad con el elefante!

¡Evasión instantánea de diamantes!

¡Técnica de espada combinada de cuatro movimientos!

¡Estallido!  El cuerpo de Qing Shui fue capaz de ejecutar las habilidades de 4350 países, sumando las habilidades de 320 países proporcionadas por la Técnica de Espada Combinada y las habilidades de 375 países del Estado de Uno con Elefante, Qing Shui podría alcanzar las habilidades de 5000 países.

Este fue también el mayor nivel de habilidad que Qing Shui pudo reunir.  Aun así, Qing Shui y el Elefante Gigante Diamante todavía fueron empujados hacia atrás por cada golpe.  Sin embargo, con el Estado de Uno con Elefante y el Chaleco Blindado de Siete Estrellas, Qing Shui no tuvo problemas para defenderse.

Ancient Strengthening Technique [201-????]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora