❝[⋆Minho₊]❞
Miré hacia el otro lado del escenario y no pude evitar rodar los ojos tan pronto me encontré con cierta persona que odio con todo mi ser. Y al parecer, él también se percató de mi presencia por lo que no dudó en mostrar una mueca de disgusto que tuvo una corta duración de segundos.
—Empresario Lee, ¿le gusta este lugar o desea otra sala privada? — me preguntó una chica que es parte del staff del reconocido auditorio.
Dejé de prestarle atención al peligris y dirigí la mirada hacia la chica que no dudó en mostrarme una radiante sonrisa.
—Es un buen lugar— respondí sin darle mucha importancia al asunto. Ni siquiera tengo el mínimo interés de estar aquí pues solo asistí por obligación, así que no me interesa el lugar que han elegido para mí.
—Bien. No dude en avisarme si necesita algo, por favor.
Asentí con la cabeza a modo de respuesta y la chica se fue tras hacer una reverencia.
La verdad es que me encantaría estar en mi departamento porque muero de cansancio, pero es tan lamentable el hecho de que he sido enviado por mi padre a este evento para lograr acercarme con más empresarios.
—Joven Lee— me llamó Heechul, uno de mis hombres que tiene como una de sus funciones ser mi chofer, sin embargo, siempre lo tengo conmigo porque es demasiado agradable y hace que mis días sean menos aburridos y monótonos.
—¿Qué sucede, Kim?
—Me aseguré de colocar estratégicamente a los guardaespaldas para que estén al tanto de su seguridad.
Asentí con la cabeza para dejarle claro que ha hecho bien su trabajo. Y cuando creía que ya había finalizado la conversación, él dijo—: Por cierto, ¿por qué aceptó presentarse en este evento?
Me encogí de hombros antes de responder—: Esto me ayuda a atraer más atención de las personas empresarias que también asisten a esta clase de eventos, ¿no lo crees?
Heechul asintió con la cabeza antes de decir—: Es correcto, joven Minho. ¡Usted siempre piensa en todo!
—Deja de adularme— le pedí tras soltar una risita.
—Solo he dicho la verdad, joven Minho— aseguró. —A muchos jóvenes les hace falta tener la misma iniciativa que usted. El mundo fuera tan diferente si tan solo se centraran en tener un mejor futuro...
—Cada uno vela por sus propios intereses— dije tras encogerme de hombros.
Asistir a este tipo de eventos es obligatorio para mí pues la mayoría de los reconocidos empresarios del país se encuentran en estos lugares por lo que podría relacionarme más con ellos y eso me ayudaría a tener importantes socios. Realmente no me gustaría asistir a causa de que tengo muy claro que siempre estará presente cierta persona que detesto tanto, pero no tengo otra opción.
De pronto, las luces se apagaron a causa de que el espectáculo está a punto de iniciar. El evento comenzó y no tuve más opción que prestar atención al frente y lamentablemente apareció cierto chico frente a mi campo de visión muchas veces y por más que intentaba ignorarlo no podía hacerlo.
El reconocido y talentoso artista Bang Chan se convirtió en uno de los mejores y nadie tuvo objeción alguna ante eso. Él se volvió un reconocido artista que ha dominado por completo el mundo entero y no hay duda sobre ello. Y a pesar de toda esa mierda, no me agrada ni siquiera un poco y tampoco voy a caer ante sus falsos encantos porque lo conozco a la perfección.
—Todos son tan talentosos— dijo Heechul.
Bufé antes de decir—: No lo creo.
—La mayoría son talentosos, excepto el rapero Bang— corrigió Kim al percatarse de mi mal humor.
—Ni siquiera me lo menciones— me quejé.
—Ya no lo haré, joven Lee.
Hace cinco años atrás teníamos una maravillosa amistad, sin embargo, eso terminó tan pronto me percaté de lo que tenía Bang Chan entre manos; ese idiota me usó y después de obtener lo que quería, me dejó a un lado y es bastante obvio que nunca lo voy a perdonar y es por lo que nuestra enemistad surgió.
Al principio me dolió demasiado lo que sucedió pues yo lo apreciaba demasiado, sin embargo, todo lo que alguna vez fue amor se convirtió en odio y no tuve más opción que ponerme de meta demostrarle que no soy el mismo idiota que confió ciegamente en él para hacerle pagar por lo que me hizo.
ESTÁS LEYENDO
𝙱𝚎𝚊𝚞𝚝𝚒𝚏𝚞𝚕 𝙴𝚗𝚎𝚖𝚢 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘
Fanfiction⌜🥀⌟ Una historia en donde dos enemigos tienen que fingir estar enamorados para obtener sus respectivos logros. ─────────🦋──────── │ ෆ; Historia larga. │ ෆ; Capítulos cortos/largos. │ ෆ; Minho bottom ⚘ Chan top. │ ෆ; Cambios en edades, personalid...