❝[⋆Minho₊]❞
Después de una "agradable" cena, invité a Chan a tomar asiento en una de las bancas que se encuentran en el jardín de la mansión pues tenía el gran deseo de huir de mi padre antes de que tuviera tiempo de decir más cosas que obviamente me dejarían en total vergüenza y es gracias a que se volvió tan descarado que no le importa nada más que divertirse cada vez que estamos juntos. Mi padre es demasiado serio cuando se encuentra en horas laborales, pero su personalidad cambia radicalmente cuando se encuentra con sus amigos o conmigo.
—La verdad es que no pensaba que tu padre fuera a estar consiente sobre la gran mentira acerca de nuestro matrimonio— admitió Chan tan pronto nos encontramos a solas en el jardín de la mansión.
Suspiré antes de decir—: Era obvio que él tenía que saberlo porque fue quien me obligó a buscar una persona con quien contraer matrimonio.
El peligris se quedó en silencio durante unos segundos que parecieron una eternidad para mí por lo que, sin pensarlo dos veces, extendí mi mano hacia él y le apretujé una mejilla y dicha acción lo tomó por sorpresa.
Tan pronto alejé mi mano de él, dije—: Debemos convencer a los demás que lo nuestro es verdad y si tenemos de nuestro a lado a mi padre, ¿no serán más fáciles las cosas?
—Tienes toda la razón— concordó.
Es muy evidente el hecho de que Bang Chan es demasiado atractivo como para ser real y nadie puede tener objeción alguna ante dicha realidad. Sinceramente no importa el tiempo que he pasado a su lado pues no me acostumbro del todo a su belleza natural que sobresale demasiado de todas las personas que lo rodean. Es imposible superarlo, sin embargo, me debo recordar que esto no es nada más que una relación falsa que nos traerá beneficios a ambas partes.
Y sí, desde que éramos amigos me era imposible ignorar el alto nivel de atractivo que tiene pues es demasiado obvio, pero no hay duda de que es mejor ignorarlo por mi propio bien porque no quiero cometer el mismo error dos veces.
—¿Cómo te ha ido en el trabajo? — le pregunté después de mantenernos en completo silencio durante unos minutos. Me cuesta mucho trabajo controlar constantemente el gran deseo que siento de hablar y bromear con él justo como lo hacíamos en el pasado.
—Me ha ido bastante bien— respondió —Terminé de grabar otro MV, así que tengo una semana de vacaciones.
—¿Cuándo saldrá el MV?
—Pronto.
—¡Oye! ¿Ya olvidaste que soy tu prometido y es por lo que debo saberlo todo sobre ti y tu carrera? — le pregunté con falso drama.
Chan sonrió y sin poder evitarlo suspiré al visualizar sus hoyuelos. «Ah, mierda. ¿Por qué es tan jodidamente atractivo?», no pude evitar preguntarme en silencio mientras me daba una bofetada mental para alejar esos pensamientos innecesarios.
—El MV saldrá el próximo viernes.
—¡Lo veré más de un millón de veces! — le aseguré.
—Te lo agradecería mucho.
—También le pediré a Heechul y el resto de mis hombres que lo vean más de cien veces.
—Eso sería muy bueno.
—Lo sé— dije —Soy un esposo muy complaciente, ¿no lo crees? — bromeé.
Chan soltó una risita.
—Tienes toda la razón— concordó y después de quedarse en silencio durante unos segundos, admitió—: Siempre deseé ser famoso, pero no estaba nada preparado para lo que eso conllevaba. ¿Alguna vez te imaginaste que el cuerpo lo compra todo dentro de ese perverso mundo?
—El cuerpo lo compra todo en cualquier profesión— dije —Chan, ¿por qué no te alejas de ese pervertido mundo?
—¿Debería dejar mi sueño a causa de las personas perversas que están en busca de carne fresca?
—Por supuesto que no— respondí. —Chan, te prometo que nadie se acercará a ti puesto que les daré una advertencia indirecta y de esa manera tendrás más libertad para disfrutar tu sueño al máximo. Y por favor, no creas que lo hago porque quiero tu cuerpo a cambio, sino porque en verdad quiero apoyarte a cumplir tu sueño sin la necesidad de que te veas obligado a vender tu cuerpo. Además, no pienses en mí como un comprador pues ambos estamos haciendo esto para ayudarnos mutuamente y no para que solo uno de nosotros obtenga la ganancia.
—No te considero como un pervertido. Es obvio que eres diferente a muchas de las personas que se acercaron a mí con dobles intenciones— me aseguró. —Y créeme que tengo muy claro que esto nos ayudará a ambos. Hagamos nuestro mejor esfuerzo para lograr obtener éxito en nuestros respectivos sueños— dijo mientras extendía la mano hacia a mí y no dudé en estrecharla.
—Yo seré un respetable empresario y tú serás una respetable superestrella.
Tengo más que claro el hecho de que he elegido al mejor hombre para poder lograr lo que deseo. Y lo mejor de todo es que él también confía en mí, así que haré hasta lo imposible para no defraudarlo durante nuestro tiempo juntos.
—¿Te gustaría dar un paseo nocturno por el jardín?
—Me parece una grandiosa idea— respondió Chan mientras se ponía de pie.
ESTÁS LEYENDO
𝙱𝚎𝚊𝚞𝚝𝚒𝚏𝚞𝚕 𝙴𝚗𝚎𝚖𝚢 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘
Fanfiction⌜🥀⌟ Una historia en donde dos enemigos tienen que fingir estar enamorados para obtener sus respectivos logros. ─────────🦋──────── │ ෆ; Historia larga. │ ෆ; Capítulos cortos/largos. │ ෆ; Minho bottom ⚘ Chan top. │ ෆ; Cambios en edades, personalid...