❝[⋆Minho₊]❞
Es muy evidente que no debí de haberle pedido una botella de agua, pero lo hecho ya no se podía deshacer. Y lo peor de todo fue cuando escuché la risita burlona por parte de Heechul al percatarse de que no he podido ignorar al idiota de Bang Chan. No hay duda de que soy un completo estúpido.
Después de unos minutos, Bang volvió y me entregó una botella de agua que no dudé en aceptar a pesar de que no quería hacerlo, pero tampoco quería hacerle un terrible desplante frente a muchas personas que no dudarían en odiarme hasta el día de mi muerte.
—¿No te presentarás hoy? — no pude evitar preguntarle tan pronto tomó asiento.
El peligris dirigió su mirada hasta encontrarse con la mía y me fue inevitable tragar en seco.
—No— respondió —Hoy solo he venido como espectador.
Quiero hablar con él, pero a la vez, no quiero. Es tan difícil dejar en el pasado lo que sucedió entre nosotros porque me afectó demasiado.
Además, está el obvio hecho de que debemos tener una mejor relación a causa del proyecto. Nada me importa más que obtener el éxito que necesito para dejarle muy claro al consejo que no soy un chico estúpido e inexperto. Y lamentablemente dependo de Bang Chan a pesar de que es lo último que deseo.
—Chan.
El antes mencionado me miró y entonces dije—: Espero que no me falles con el proyecto.
—No lo haré— me aseguró.
Quiero creerle y confiar ciegamente en él, pero no puedo hacerlo del todo porque tengo miedo de que me falle una vez más. La verdad es que no sería capaz de soportar que Chan me viera la cara de estúpido por segunda ocasión.
≡✮•─୨۵୧─•✮≡
Yang entró a mi oficina y dijo—: Bang Chan no firmó el contrato.
Elevé la mirada hasta encontrarme con la del peliblanco y le pregunté—: ¿Por qué no?
—El mánager nos envió un correo explicando que ya habían firmado un contrato de otro proyecto hace tiempo atrás y el proyecto de nosotros interfería con el otro que ya tenían en puerta— respondió.
Me levanté de la silla y tomé mi saco.
«Sabía que no debía confiar en él», no pude evitar pensar con amargura y una gran porción de decepción.
—¿A dónde vas?
—Tengo que hablar en persona con ese imbécil— le respondí antes de salir de la oficina.
No hay duda de que Bang lo ha hecho a propósito. Sabía que tenía algo entre manos y no me equivoqué al sospechar de él. Es un completo hijo de perra que finge ser buena persona cuando la verdad es todo lo contrario.
«Te haré pagar por esto, Bang Chan», sentencié mientras me subía a mi auto para ir en busca de ese idiota.
≡✮•─୨۵୧─•✮≡
—Empresario Lee, ¿qué lo trae por aquí? — me preguntó la recepcionista con tono amable tan pronto entré al lujoso edificio.
—He venido a hablar con Bang Chan.
—Él no se encuentra...
Miré hacia la puerta y vi al idiota que venía entrando por lo que no dudé en caminar hacia él mientras decía—: Arruinar mi proyecto era tu verdadera intención, ¿cierto?
El peligris detuvo sus pasos y me miró con confusión.
—¿De qué hablas?
Solté una risita burlona antes de decir—: ¿No lo sabes?
—Minho, hablemos en un lugar privado.
—Hablemos aquí.
—No, hablemos en otro lugar— sentenció antes de tomarme de la muñeca para prácticamente arrastrarme a una de las salas de ensayo que se encuentran vacías.
Me solté de su agarre tan pronto cerró la puerta.
—¿Qué pasa? ¿No quieres que se percaten de tu verdadera personalidad y es por lo que me trajiste hasta aquí?
—Te he traído hasta aquí porque no quiero que los reporteros inventen una nota que pueda afectarte.
—No digas más tonterías, ¿quieres? — le pedí.
—No son tonterías— aseguró.
—Bang Chan, eres un completo imbécil.
—¿Por qué me ofendes?
—Aceptaste encontrarte conmigo para hablar sobre supuestas condiciones y después decides no firmar el contrato.
—¿Qué dices? Yo no rechacé el contrato.
—Es una completa pérdida de tiempo hablar contigo— dije antes de caminar hacia la puerta, sin embargo, Chan me tomó del hombro y evitó que saliera.
—Déjame hablar— le pedí —, aunque sea esta vez.
Me giré hacia él y le pregunté—: ¿Qué mentira me dirás en esta ocasión?
—Yo acepté firmar el contrato que me envió el líder Kim— aseguró.
—¿Entonces por qué nos envió un correo tu mánager para informarnos que habías rechazado el contrato?
—Debe ser una confusión. Hablaré con él...
—No es necesario— lo interrumpí. —Encontraré a otra persona para que sea parte del proyecto. Puedes volver a tus asuntos que no te molestaré nunca más— dije antes de salir de la sala de ensayos.
ESTÁS LEYENDO
𝙱𝚎𝚊𝚞𝚝𝚒𝚏𝚞𝚕 𝙴𝚗𝚎𝚖𝚢 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘
Fanfiction⌜🥀⌟ Una historia en donde dos enemigos tienen que fingir estar enamorados para obtener sus respectivos logros. ─────────🦋──────── │ ෆ; Historia larga. │ ෆ; Capítulos cortos/largos. │ ෆ; Minho bottom ⚘ Chan top. │ ෆ; Cambios en edades, personalid...