❝[⋆Minho₊]❞
—¿Crees que es una buena opción llevar a cabo el proyecto, Lee? — me preguntó el hombre mayor tan pronto tomé asiento en mi lugar habitual durante las juntas importantes que se llevan a cabo cada cuando se debe tratar un asunto de suma importancia. La verdad es que detesto tanto encontrarme con el consejo pues suelen ser tan jodidamente entrometidos y lo único que generan en mí son pésimos dolores de cabeza que me duran días.
Sabía que iban a organizar una junta a causa de la decisión que se ha tomado respecto al nuevo proyecto y la verdad es que no iba a asistir, pero no puedo darme ese maravilloso lujo a causa de que soy el que está al mando de Lee Company, aunque el consejo lo deteste tanto.
—No hay porque preocuparnos sobre eso— dije —Ya se hicieron los estudios correspondientes y todo indica que tendremos éxito.
El hombre mayor negó con la cabeza repetidas veces antes de decir—: Es muy peligroso dejar en el mando a un joven que carece de experiencia. Minho, ¿en serio crees que el proyecto es tan bueno? ¡Pondrás a un joven inexperto como el ingrediente principal! ¿Eso no es ni un poco preocupante para ti?
«No puedes enviarlo directamente a la mierda por respeto a tu trabajo y por todo lo que has logrado, Lee Minho», me dije en silencio con el objetivo de mantener la calma. Ya no soy un adolescente que hace lo que le parece más divertido porque ahora tengo en mis manos una empresa reconocida a nivel internacional.
—Debemos ir de acuerdo con las tendencias— dije —Lo de hoy es estar de la mano con los ídolos más aclamados por los fans porque eso nos generará más ventas y, por consiguiente, mayores ganancias. Y no solo a nivel nacional, sino que también internacional. No es buena idea quedarse atrapado en el pasado por lo que debemos buscar la manera de ir sobresaliendo de la mano con las tendencias— hice una corta pausa antes de continuar halando—: El artista Bang Chan es reconocido a nivel mundial por lo que tenemos muy claro el gran éxito del proyecto. No podemos dejar ir esta maravillosa oportunidad.
El hombre suspiró con pesadez. Al parecer, ninguno de los hombres del consejo se encuentra del todo de acuerdo con las decisiones que se han tomado respecto al nuevo proyecto de la empresa. No hay duda de que se han quedado muy atrás en las tendencias y es por lo que no aceptan mis ideas.
No voy a dejar que esas personas arruinen mi proyecto porque eso tienen como objetivo a causa de que no les agrada el hecho de que yo haya heredado la empresa porque según soy muy joven y carezco de experiencia.
—Esperemos que el proyecto no resulte ser un completo fracaso— dijo el hombre antes de salir de la sala de juntas siendo acompañado por el resto de los consejeros.
Maldecí para mis adentros tan pronto me quedé a solas. No hay duda de que el proyecto debe obtener más éxito del esperado para demostrarle a esos caras largas que yo soy digno de ser el heredero universal de Lee Company.
≡✮•─୨۵୧─•✮≡
—Minho, ¿cómo te fue en la junta? — me preguntó Seungmin tan pronto entré a mi oficina siendo seguido por él.
—Ha sucedido lo mismo de siempre— respondí tras suspirar con pesadez. —¿Por qué esos hombres no me dejan en paz?
—Ellos quieren verte caer, pero no te preocupes que no les daremos el lujo de que eso suceda— aseguró.
—El proyecto con el idiota de Bang es tan importante para mí— admití —Y la verdad es que espero no lo arruine.
Seungmin hizo una mueca antes de hablar—: Solo evita hacer esa clase de ofensas frente a tu salvación para evitar que todo se vaya a la mierda, ¿quieres?
—Detesto tanto depender de otra persona— me quejé mientras me dejaba caer en la silla.
—Lo sé, pero no tenemos otra opción— me recordó.
En estos momentos me encuentro entre la espada y la pared a causa de los consejeros que desean verme arruinado. Espero obtener el éxito deseado pues de lo contrario, no tendré otra opción más que buscar la manera de evitar que el consejo me arrebate lo que tanto he luchado.
ESTÁS LEYENDO
𝙱𝚎𝚊𝚞𝚝𝚒𝚏𝚞𝚕 𝙴𝚗𝚎𝚖𝚢 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘
Fanfiction⌜🥀⌟ Una historia en donde dos enemigos tienen que fingir estar enamorados para obtener sus respectivos logros. ─────────🦋──────── │ ෆ; Historia larga. │ ෆ; Capítulos cortos/largos. │ ෆ; Minho bottom ⚘ Chan top. │ ෆ; Cambios en edades, personalid...