❝[⋆Minho₊]❞
He estado bajo mucha presión durante todo el mes, así que es completamente normal que mi cuerpo se haya debilitado tanto pues debía buscar la manera para hacerme entender que necesito un descanso y comer mejor. Después de haber estado encerrado en mi departamento durante dos largos días, he decidido volver al trabajo pues no me siento cómodo estando a solas en mi departamento.
Chan estuvo enviándome mensajes todo el tiempo mientras estuve descansado pues deseaba saber sobre mi estado de salud para ver si había mejoras. Debo admitir que nunca me había sentido tan cómodo al tener una persona que muestra preocupación por mí, sin embargo, no debo olvidar que esto finalizará dentro de unos meses puesto que nuestra relación es falsa.
Entré a mi oficina y tomé asiento. Y cuando me disponía a iniciar con mi agenda, la puerta fue abierta y entró Yang mostrando una expresión seria.
—¿Sucedió algo? — le pregunté.
—Llamó tu padre y me dijo que debía recordarte sobre la compra de los anillos.
—Oh.
—Hyung, ¿en serio lo olvidaste?
—Sí, un poco— admití mostrando una expresión en blanco en un intento de evitar dejar muy claro que me siento demasiado estúpido en estos momentos.
Yang bufó antes de preguntar—: ¿Solo un poco?
—Sí.
—Como sea— murmuró. —¿Debería sacar una cita en la joyería?
—Te lo agradecería mucho.
—Lo sé— sonrió con satisfacción. —¿Para qué día te gustaría?
—Podría ser dentro de una semana— respondí.
—Perfecto— dijo —Pediré la cita para hoy mismo.
Fruncí el ceño mientras le preguntaba—: Si vas a hacer lo que quieres, ¿para qué me preguntas?
Jeongin se encogió de hombros antes de decir—: Hyung, ambos sabemos que no tiene sentido hacer algo dentro de una semana cuando lo puedes hacer hoy mismo.
—Está bien. Iré hoy.
—Y no olvides que debes ser acompañado de tu prometido.
—¿Qué? ¿Por qué?
—Porque es lo correcto.
Admito que hay ocasiones en las que me siento demasiado abrumado gracias al falso compromiso, pero después recuerdo que lo estoy haciendo por mi propio bien, así que no me queda otra opción más que forzarme a relajarme.
—¿Alguna otra cosa que debas decirme antes de irte? — le pregunté mientras regresaba mi mirada hacia la pantalla.
—Sí...
—¿Qué es?
—El consejo desea verte ahora mismo.
Cerré mis ojos durante unos segundos en un intento de atraer un poco de paciencia y paz, pero no fue posible a causa de que la frustración y molestia tienen más peso.
«¿Cuándo me dejarán en paz?», me pregunté en silencio tras ponerme de pie.
≡✮•─୨۵୧─•✮≡
—Empresario Lee, tenemos entendido que el proyecto está tardando más de lo esperado en presentarse— habló un hombre —¿Por qué está sucediendo eso?
—El proyecto se encuentra en la fase final— respondí —Se están llevando a cabo las últimas pruebas para poder lanzarlo al público.
—Minho, ¿no crees que es tiempo para dejar de tomar decisiones tan estúpidas e inherentes? — preguntó otro hombre de apellido Kang.
Me abstuve de enviarlo directamente a la mierda puesto que eso solo me ayudaría a joderme.
—¿Podría ser más claro? No he entendido lo que ha dicho, consejero Kang.
El hombre suspiró con pesadez antes de hablar—: Es normal que no tengas claras las decisiones incoherentes que has tomado pues de lo contrario, ni siquiera hubieran pasado por tu cabeza. El hecho de que hayas decidido continuar con el proyecto y de aceptar contraer matrimonio con un idol es tan terriblemente inadecuado. ¿Qué es lo que deseas demostrar? ¿Tu falta de inteligencia y habilidades para tener el gran puesto que llevas? Si es así, ¡felicidades que lo has logrado!
¿Esas son las personas que me apoyarán para que la empresa siga en la cima del éxito? Menuda mierda. No hay duda de que parecen enemigos en lugar de un grupo de apoyo.
Solté una risita burlona antes de hablar—: Entonces, la mejor decisión que podría tomar sería despedir a todo el consejo a causa de que no hacen nada más que hablar tonterías sin sentido.
Los hombres abrieron muchos sus ojos y bocas en muestra de que se encuentran demasiado sorprendidos porque he sido demasiado "grosero" con ellos por primera vez desde que tomé el control de la empresa.
Me levanté de la silla y dije—: Si tanto detestan las decisiones que tomo, pueden entregarme personalmente su carta de renuncia y créanme que no voy a detenerlos porque son libres de irse cuando quieran.
—¿Cómo puedes decir semejante tontería?
—No es una tontería y lo saben muy bien— respondí. —Yo soy el que tiene la máxima autoridad aquí, así que tendrán que aceptar todo lo que yo diga o de lo contrario, ¡lárguense de mi empresa!
Kang golpeó la mesa con su puño antes de decir—: ¡Te arrepentirás por esto, Lee Minho!
—De lo único que me arrepiento es de no haberlos despedido antes— dije antes de salir de la sala de juntas. Ah, no puedo negar que me siento tan jodidamente bien en estos momentos.
ESTÁS LEYENDO
𝙱𝚎𝚊𝚞𝚝𝚒𝚏𝚞𝚕 𝙴𝚗𝚎𝚖𝚢 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘
Fanfiction⌜🥀⌟ Una historia en donde dos enemigos tienen que fingir estar enamorados para obtener sus respectivos logros. ─────────🦋──────── │ ෆ; Historia larga. │ ෆ; Capítulos cortos/largos. │ ෆ; Minho bottom ⚘ Chan top. │ ෆ; Cambios en edades, personalid...