❝[⋆Minho₊]❞
La verdad es que no estoy lo suficiente ebrio como para no saber lo que está sucediendo en estos momentos tan cruciales, pero él no tiene que saberlo. Y por más que intento odiar el beso no puedo hacerlo porque lo había deseado tanto durante cinco años. No hay duda de que había extrañado demasiado a Bang Chan en todos los aspectos posibles.
Me dejé llevar por el momento y Chan no dudó en tomar el completo control de la situación y lo agradecí en silencio a causa de que gusta demasiado cuando él toma la iniciativa de todo y me encanta cuando me da lo que deseo tanto sin siquiera pedírselo gracias a que me conoce a la perfección.
Hace cinco años atrás habíamos tenido una grandiosa amistad en la que los besos, mimos, sexo y la satisfacción eran demasiado común entre nosotros, sin embargo, apareció cierta persona que nos hizo alejarnos pues me juró que Chan solo se había acercado a mí con el objetivo de usarme para cumplir su sueño y estúpidamente me dejé llevar por una persona que no tenía tanta importancia en mi vida como Chan.
Una parte me decía que eso no podía ser verdad pues creía conocer a Chan bastante bien, pero la contraparte me hizo dudar tanto a causa de que nunca fuimos más que amigos que se besan y tienen sexo mientras se encuentran en una habitación a solas. Mi mente era tan jodidamente débil en ese momento por lo que esa persona no dudó en meterse tanto hasta que me hizo enviar a la mierda al único chico que en verdad había amado con todo mi corazón. Sí, quizá fui un completo estúpido en aquel tiempo, pero no puedo hacer nada para cambiar el pasado.
Y considero que lo peor fue que no enfrenté a Chan porque no me sentía capaz de hacerlo, así que decidí irme al extranjero durante un tiempo sin darle explicación alguna y tampoco dejé que él me dijera su versión porque no creía soportar la probabilidad de que fuera cierto lo que me habían dicho sobre él.
Regresé al presente tan pronto sentí los labios de Chan sobre mi cuello por lo que no dudé en preguntarle—: ¿Qué haces?
—Dejaré una marca para que no olvides lo que hemos hecho— respondió antes de lamer la zona y mi cuerpo tembló por completo a causa del deseo que siento recorrerme.
Debería evitar que haga la marca, pero no puedo porque lo deseo tanto.
—Chan... — no pude terminar de hablar a causa de que se me escapó un gemido al sentir la satisfactoria y suave mordida por parte del peligris en mi cuello. No hay duda de que Chan sabe perfectamente cuales son mis partes sensibles y las que me generan más placer gracias a que estuvimos involucrados en una relación a escondidas durante dos años.
—No tienes ni la menor idea de lo mucho que me encanta escucharte gemir— dijo el peligris contra mi cuello y cerré mis ojos para dejarme abrazar por el placer.
—Bang Chan, te odio tanto— murmuré.
—Eso no es cierto.
—Sí... — guardé silencio a causa de que Chan me volvió a besar en los labios.
—Nunca me has odiado— dijo tan pronto me dejó en libertad.
—¿Por qué piensas eso?
—Porque mi corazón lo dice.
Me reí antes de decir—: No digas tonterías.
Detesto tanto el obvio hecho de que tenga tanto poder sobre mí pues ha sido mi único amor y no dudé en entregarle todas mis primeras veces. Y a pesar de lo que sucedió, no me arrepentí ni siquiera un segundo en haberle entregado mi cuerpo, corazón y mente.
Chan tomó mi rostro entre sus manos y cuando nuestras miradas se encontraron, dijo con tono serio—: Nunca te usé. Yo en verdad te he amado tanto y créeme que nunca me he enamorado de alguien más porque siempre has estado en mi corazón.
—En ese caso, ¿por qué nunca me pediste ser tu novio?
—Porque fui un estúpido— respondió —Yo creía que no ibas a aceptarme a causa de que sería difícil sobrellevar lo nuestro en aquel tiempo gracias a que ambos somos hombres. No quería que tu vida se viera afectada por nada. Yo deseaba tanto que tuvieras éxito y es por lo que decidí esperar un poco más, pero llegó ese imbécil a entrometerse entre nosotros y lo arruinó todo.
ESTÁS LEYENDO
𝙱𝚎𝚊𝚞𝚝𝚒𝚏𝚞𝚕 𝙴𝚗𝚎𝚖𝚢 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘
Fanfiction⌜🥀⌟ Una historia en donde dos enemigos tienen que fingir estar enamorados para obtener sus respectivos logros. ─────────🦋──────── │ ෆ; Historia larga. │ ෆ; Capítulos cortos/largos. │ ෆ; Minho bottom ⚘ Chan top. │ ෆ; Cambios en edades, personalid...