❝[⋆Minho₊]❞
En el pasado compartí tantos momentos juntos al lado de Bang Chan y confíe ciegamente en él por lo que tengo muy claro que es la persona ideal para fingir ser mi pareja durante seis meses.
El testamento no dice en ninguna parte que debo contraer matrimonio con una chica, sino que dice claramente: «Lee Minho deberá contraer matrimonio con la persona que ame en verdad para que pueda continuar con el poder absoluto de la fortuna Lee» por lo que nadie puede ir en contra de la decisión que he tomado puesto que fingiré que amo con todo mi corazón al idiota de Bang Chan.
Chan se quedó en silencio mientras me estudiaba y la verdad es que me sentí ligeramente incómodo pues las personas siempre hacen lo que yo les haya ordenado sin pensárselo dos veces, sin embargo, él ha decidido ir en contra de lo que estaba acostumbrado.
—No...
—Bien. Lo tengo— le interrumpí.
Me siento tan molesto y frustrado ahora mismo, pero no voy a obligarlo a ser parte de mi plan.
—Minho...
—Hablaré mañana con los reporteros para informarles que lo nuestro se terminó por decisión de ambos— le aseguré. —Y en verdad te pido disculpas por haber hecho ese terrible movimiento sin que tú lo supieras. Gracias por ayudarme.
El peligris no dijo nada, simplemente se quedó en silencio y entendí a la perfección lo que debía hacer, así que me subí al auto y le pedí a mi chofer que me llevara de regreso a la mansión.
≡✮•─୨۵୧─•✮≡
Tan pronto desperté, miré las noticias y me sentí terriblemente mal al ver que han decidido hablar sobre mi matrimonio con Bang Chan. Tomé el mando a distancia y subí el volumen para reírme sobre lo que han decidido agregar a la noticia como información extra que yo nunca dije.
—Es bastante sorprendente ese hecho, ¿no lo creen? — preguntó la mujer —El reconocido empresario Lee Minho siempre ha sido muy selectivo cuando se trata de una pareja y veo que ha logrado encontrar al chico ideal con el que pasará el resto de su vida.
—¡Eso es muy lindo! — exclamó la otra chica. —No hay duda de que son la pareja perfecta... ¡Ambos son muy guapos!
—Eso es correcto— concordó la pelinegra —Tenemos muy claro el hecho de que todos hablarán sobre la boda del heredero de Lee Company, así como del atractivo artista y del ahora también modelo Bang Chan.
—Se ven bastante bien juntos, joven Lee— dijo uno de mis guardaespaldas. Miré hacia él y el hombre inmediatamente dijo—: ¡Lo siento!
—No estoy molesto— le aseguré. —Te miré porque quería agradecerte por tus palabras.
Heechul soltó una risita.
—¿Verdad que seríamos la pareja perfecta? — le pregunté a mis guardaespaldas y ellos no dudaron en responder al unísono—: Por supuesto que sí, joven Lee.
—¿Respondieron eso porque no desean perder sus trabajos?
—No, para nada— aseguró Heechul —Hemos dicho la verdad, joven Minho.
Suspiré con pesadez antes de decir—: Es una completa lástima que él no desea fingir ser mi esposo durante seis meses.
—Él se lo pierde, joven Minho.
Apagué la televisión y dije—: Tengo un trabajo para ustedes.
—¿Cuál es, joven Lee? — preguntó Heechul.
—Busquen por todo el mundo a un chico que goce de la misma belleza que Bang Chan y tráiganlo a mí— les ordené.
Uno de los hombres se atrevió a hablar—: Joven Lee, creo que eso es imposible porque tengo la certeza de que no hay otro hombre parecido al joven Bang.
—¡Lo sé, lo sé!
—Pero, aun así, lo buscaremos por usted. ¡Se lo juramos!
—Dejen de mimar tanto al joven Lee— les reprendió mi nana tan pronto entró a la sala de estar. La mujer de edad avanzada tomó asiento a mi lado derecho y tras darme un ligero pellizco en la nariz, me preguntó—: ¿Qué te he dicho sobre andar acosando a las personas?
—¡Yo no acosé a nadie, nana!
—¿Estás escuchando lo que dices?
—Sí...
—Lino, será mejor que no le traigas más problemas a ese chico.
—La nana lo conoce tan bien— suspiró Heechul y tan pronto se percató de que lo ha dicho en voz alta, se apresuró a decir—: ¡Lo siento, joven Minho!
—¿Qué haces aquí? ¡Ve por mi hombre!
—Joven Minho...
—Si no encuentras al hombre todos nos iremos a la ruina gracias a la furia de mi padre— le advertí con tono serio.
—¡Iré a buscar al doble del joven Bang! — gritó mientras corría hacia las puertas de la mansión.
—Mi querido Lino, ¿cuándo entenderás que las personas no son objetos que puedes comprar?
—Perdí el sentido por unos momentos, nana— admití. —Mi padre no ha parado de pedirme que traiga a casa a mi pareja, ¡pero no tengo una!
—No es malo ser soltero.
—Deberías decírselo a mi padre.
—Ese hombre es igual a ti de cabeza dura— se rio la mujer. —Espero que pronto encuentres a la persona que en verdad amarás por el resto de tu vida.
ESTÁS LEYENDO
𝙱𝚎𝚊𝚞𝚝𝚒𝚏𝚞𝚕 𝙴𝚗𝚎𝚖𝚢 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘
Fanfiction⌜🥀⌟ Una historia en donde dos enemigos tienen que fingir estar enamorados para obtener sus respectivos logros. ─────────🦋──────── │ ෆ; Historia larga. │ ෆ; Capítulos cortos/largos. │ ෆ; Minho bottom ⚘ Chan top. │ ෆ; Cambios en edades, personalid...