「 Capítulo 38 」

122 17 0
                                    

❝[⋆Minho₊]❞



Durante el trayecto al restaurante hablamos sobre tonterías que carecen de sentido y no pude evitar recordar el pasado en donde éramos amigos inseparables. Es tan difícil eliminar todo eso porque lo aprecio tanto y por más que intentaba odiarlo hasta la muerte, no podía hacerlo a causa de todo lo que vivimos. Quizá si fui un completo estúpido al no darle la oportunidad que se merecía para explicarme su versión, sin embargo, eso quedó en el pasado por lo que debo comenzar a vivir el presente.

Antes de que Bang Chan se convirtiera en un reconocido artista, nuestra amistad era tan sólida y yo creía ciegamente en que cumpliría si sueño y así fue. Él logró posicionarse en la cima con bastante rapidez a causa de que lo tiene todo para ser un artista de primera, pero es tan lamentable el hecho de que su misma empresa quiera arruinarlo por no haber aceptado un proyecto con un reconocido director. 

No le he preguntado sobre lo sucedido acerca de ese tema porque no tengo el valor ni la confianza para hacerlo, pero tengo la sospecha de que el director intentó propasarse y Bang no dudó en enviarlo directamente a la mierda sin importar los resultados negativos que iba a obtener gracias a ello. Lastimosamente muchas personas con poder se acercan a las celebridades para sacar provecho y gracias a ello es muy difícil confiar en todos los que le rodean.

Sé que no soy muy diferente al resto pues yo le he pedido que fingiera ser mi esposo durante seis meses, pero no tengo el deseo de tenerlo en mi cama a cambio de fama, sino que ambos vamos a ayudarnos mutuamente para obtener lo que deseamos sin necesidad de vernos obligados a ser usados como objetos.

—Le he dicho a mi padre que te gusta comer de todo— admití tan pronto se marchó el mesero.

—Está bien— dijo —No tengo problema con probar cosas nuevas.

—¿Estás seguro sobre ello?

—Sí.

—Eso quiere decir que tu gusto por la comida no ha cambiado nada— dije sin pensarlo dos veces.

—Es correcto. Y la verdad es que me continúa gustando lo mismo.

Tragué en seco tras encontrarme son su oscura mirada y no dudé en cambiar de tema antes de que fuera demasiado tarde.

—Mi padre no dejó de mostrar auténtica felicidad mientras me decía que hará deliciosos platillos para ti— dije —Te pido con toda sinceridad que no te asustes e intenta no incomodarte cuando te reencuentres con él.

Chan frunció el ceño antes de preguntarme—: ¿Por qué lo dices?

Suspiré antes de responder—: Se volvió demasiado descarado, ¿puedes creerlo?

—Eso le sucedió por pasar mucho tiempo contigo.

Rodé los ojos tan pronto escuché tremenda tontería sin sentido.

—Te encanta decir palabras aleatorias que carecen de sentido, ¿cierto?

—Y a ti te encanta molestarte por todo, ¿cierto? — contraatacó.

—Podrías callar y aceptar todo lo que digo justo como lo hacen las demás personas que me rodean.

—Minho, creo que olvidaste que yo no soy tu colaborador ni mucho menos soy tu lame botas.

—Hablemos de temas más importantes— propuse.

—¿Cómo cuáles?

—¿Por qué fuiste castigado por tu compañía?

Chan le dio un lento sobro a su bebida antes de responder—: Por una tontería.

—Háblame sobre esa tontería— le pedí.

—Un reconocido director me pidió que fuera su bocadillo y no dudé en enviarlo directamente a la mierda— admitió —Mi anterior mánager y el CEO se molestaron demasiado cuando se enteraron sobre ello pues el director les llamó para reclamarles. Él deseaba tanto tenerme en su cama, pero no soy débil y tampoco estoy buscando a un imbécil que obtenga mi trasero a cambio de darme fama. Confío en que puedo obtener la fama en base a mis habilidades artísticas.

—No hay duda de que hiciste lo correcto.

Chan sonrió antes de decir—: Eres la primera persona que dice eso, ¿puedes creerlo?  

—Sí, lo creo.

—Y creía que todo estaba yendo mejor en cuanto a tener éxito en mis planes para huir de esos tipos hasta que apareció en mi vida un empresario con una propuesta bastante extraña, pero muy atractiva— bromeó.

—Soy bueno negociando, ¿no lo crees?

—Eres bastante bueno.

—Aquí están sus órdenes— anunció el mesero mientras colocaba los platillos sobre la mesa.

Y tan pronto se marchó, le pregunté a Chan—: Por cierto, ¿no hay alguna novia o amiga con derecho que no has logrado superar?

El peligris soltó una risa antes de responder—: No tengo tiempo para eso. ¿Qué me dices sobre ti?

—Tengo tiempo para eso, pero no he logrado encontrar de nuevo a una persona que me haga sentir atraído por completo— confesé.

𝙱𝚎𝚊𝚞𝚝𝚒𝚏𝚞𝚕 𝙴𝚗𝚎𝚖𝚢 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora