❝[⋆Chan₊]❞
Debo confesar que no tengo ni la menor idea de porque he aceptado contraer matrimonio con el empresario Lee Minho si le había dejado muy claro a Hyunjin que nunca más tendría ni un poco de interés en ese chico inmaduro que me genera tantos problemas. Supuestamente él me odia a muerte, sin embargo, no dudó en pedirme ayuda para cumplir con lo estipulado que dejó su abuelo en el testamento. A veces, detesto tanto que sea demasiado mimado y que siempre se encuentre en busca de obtener la atención de todas las personas que le rodean. Ah, no hay duda de que yo mismo me he dado una merecida bofetada con las palabras que dije hace unos días atrás.
Durante tanto tiempo he estado huyendo de mujeres y hombres que están en busca de sesiones de sexo a cambio de darme fama... ¡Y a pesar de todo el esfuerzo he caído ante Lee Minho! ¿Cómo sucedió eso? No tengo ni la menor idea. Creía que iba a ser más fuerte que todas esas personas, pero lamentablemente me he dejado llevar por el deseo de evitar constantes propuestas que tienen alto nivel de perversión.
Evidentemente no iba a dar mi cuerpo a cambio de fama, pero si he aceptado fingir ser el esposo de un importante empresario que está en busca de tranquilizar a su padre que no ha parado de pedirle que contraiga matrimonio. Al menos no habrá sexo de por medio en nuestro trato pues de lo contrario, no lo hubiera aceptado.
La verdad es que me gustaría mantenerme alejado de los sentimientos relacionados con el amor pues no tengo tiempo para eso debido a que me encuentro en busca de llegar a la cima del éxito y es muy obvio el hecho de que el amor ciega a las personas hasta el punto de hacer cosas de las cuales te puedes arrepentir después.
Afortunadamente Minho es un chico que tiene muy claro el hecho de que no desea en su vida a un verdadero esposo y es por lo que me siento muy tranquilo al respecto puesto tengo la certeza de que nos encontramos en el mismo canal y, por ende, sabemos lo que debemos y no hacer durante el tiempo que pasaremos juntos.
—¿En qué piensas? — me preguntó Hyunjin tan pronto tomó asiento frente a mí. El pelirosa cruzó su pierna con elegancia y después de darle un sorbo a su vino, dirigió su mirada hacia a mí en espera de mi respuesta.
—¿Por qué no optaste por ser modelo? No hay duda de que serías el más aclamado— me fue inevitable decir a causa de que es verdad. Hwang Hyunjin podría ser considerado el mejor modelo del mundo sin problema alguno. La belleza e inteligencia de Hyunjin es bastante digna de admirar y no creo que haya objeción alguna a esa realidad.
Hyunjin soltó una risita antes de responder—: Soy demasiado perfecto que no podría darles la oportunidad a otros modelos de lograr ser parte de una pasarela, ¿no lo crees?
—Concuerdo por completo— no dudé en responder.
—No quieras cambiar de tema, Bang Chan— dijo con tono serio. —¿Qué ha pasado con Minho? ¿Lo encontraste?
—Sí— respondí —Había un estúpido intentando aprovecharse de él, pero Minho estaba haciendo un buen trabajo para alejarlo.
—Minho es tan especial...
—No tengo duda de eso.
—Entonces, ¿llegaron a un acuerdo? — inquirió, expresando auténtica curiosidad en su mirada.
—Es correcto.
—¿Cuál es el acuerdo?
—Acepté ser su esposo durante seis meses y él me aseguró que mi carrera será mucho mejor sin la necesidad de darle nada más que mi compañía a cambio— dije —¿Crees que será así de fácil?
—Sí, es así de fácil— respondió tras darle un lento trago a su vino y no dudó en agregar—: Y ten la seguridad de que él no intentará en ir más allá de un acuerdo laboral contigo. En pocas palabras: No tendrá sexo contigo.
—Lo sé.
—Chan, no hay duda de que tu vida será muy divertida al lado de ese chico.
No creo que sea tan complicado estar al lado de Lee Minho durante seis meses pues lo conozco a la perfección, así que sé muy bien lo que puedo y no hacer mientras me encuentre a su lado. Aunque, no estoy muy seguro de que pueda mantener aquellos recuerdos del pasado guardados en lo más profundo de mi corazón pues en algunas ocasiones quiero retomar nuestra relación del pasado debido a que era tan jodidamente maravillosa.
ESTÁS LEYENDO
𝙱𝚎𝚊𝚞𝚝𝚒𝚏𝚞𝚕 𝙴𝚗𝚎𝚖𝚢 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘
Fanfiction⌜🥀⌟ Una historia en donde dos enemigos tienen que fingir estar enamorados para obtener sus respectivos logros. ─────────🦋──────── │ ෆ; Historia larga. │ ෆ; Capítulos cortos/largos. │ ෆ; Minho bottom ⚘ Chan top. │ ෆ; Cambios en edades, personalid...