❝[⋆Minho₊]❞
Creía que me iba a costar mucho trabajo poder adaptarme a estar al lado de mi prometido durante el evento, pero no fue así y es gracias a que Chan sabe actuar demasiado bien que es imposible pensar que lo nuestro no es nada más que un acuerdo mutuo sin que haya amor verdadero de por medio. Y lo mejor de todo es que Hyunjin y Félix ayudaron demasiado a que mi relación con Chan se viera más real de lo esperado.
Miré hacia Chan y no pude evitar pensar que se ve más apuesto de lo normal pues en esta ocasión, ha decidido vestir un traje azul oscuro que le queda de maravilla; los primeros dos botones de la camisa blanca se encuentran abiertos y esto me da una excelente vista de su blanquecina piel; su cabello gris ha sido peinando perfectamente bien, solo hay un mechón que ha decidido ser rebelde y no dudó en caer sobre la frente de Chan, dándole un aspecto más natural.
El evento tuvo una duración de tres horas y tan pronto terminó, nos pusimos de pie y tras despedirnos, cada pareja tomó su camino.
—¿Tienes hambre? — me preguntó Chan tan pronto salimos del lujoso edificio.
Dirigí la mirada hacia él antes de preguntarle—: ¿Por qué lo preguntas?
—El platillo fue muy elegante y delicioso, pero tenía poco contenido.
Me fue imposible suspirar antes de decir—: Muero de hambre.
—Te llevaré a cenar a un lugar que me gusta mucho, ¿qué dices?
—Me parece una excelente idea— admití.
—Joven Minho, ¿desea que los acompañemos? — me preguntó Heechul.
—No, gracias— respondí mientras le daba las llaves del auto a Chan para que él condujera.
—¡Conduzca con cuidado, joven Bang! — gritó Heechul antes de que el peligris cerrara la puerta.
—Heechul te cuida demasiado— dijo Chan mientras conducía.
—Creía que lo hacía porque es su trabajo, pero después me quedó muy claro que en verdad le importo. No hay duda de que es un buen hombre.
—Es bueno tener a una persona de confianza cuidando de ti todo el tiempo.
—Y es por lo que te envíe dos personas a que cuidaran de ti. ¿Han hecho bien su trabajo?
—Mejor de lo que imaginaba— respondió. —Y mi nuevo mánager es perfecto. De hecho, logró mejorar mi contrato y tengo agenda llena.
—Mereces eso y más, ¿no lo crees?
—Posiblemente.
—Eres libre de mostrar tu lado orgulloso y egoísta ahora mismo— bromeé —Yo no tengo problema con ello.
Chan soltó una risita.
—Por cierto, ¿cómo va el proyecto secreto?
—Todo está bajo control y no hay duda de que será todo un éxito porque tenemos a una estrella demasiado atractiva.
—¿Todo el equipo piensa que soy una estrella atractiva?
—¡Por supuesto!
—¿Y qué hay de ti? — me preguntó con tono serio que me erizo la piel.
—No estamos hablando de mí— le recordé.
—Minho...
—Bien. También considero que eres atractivo como el resto del mundo, ¿feliz?
—Bastante.
Bufé antes de decir—: Volviendo al proyecto... Seokjin me ha dicho que no tendrás problema alguno tan pronto se presente tu imagen en el proyecto, así que puedes estar tranquilo al respecto pues no tendrás represalias por parte de tu empresa. No hay duda de que muchas empresas dirigirán su atención a ti a causa de que hiciste un buen trabajo en mi proyecto.
—Puedo firmar un contrato exclusivo con tu empresa— dijo con tono serio.
—Considero que no es lo mejor porque eso sería declinar directamente otras propuestas que podrían ser muy atractivas.
Chan frunció el ceño mientras me preguntaba—: ¿Y quién dijo que estoy interesado en trabajar con otras empresas?
—Yo...
—Hemos llegado— me informó Chan y no dudé en bajarme rápidamente del auto tan pronto se estacionó. No puedo negar que hay ocasiones en las que Chan me hace sentir tan nervioso e inclusive me quedo mudo a causa de que no tengo ni la menor idea de que decir.
Alejé los pensamientos innecesarios y miré hacia el exterior del restaurante que parece demasiado casero y lo mejor de todo es el hecho de que nadie parece estar prestándonos atención por lo que caminé junto con el peligris hacia el interior del cálido local.
Tan pronto tomamos asiento, se acercó un chico y le preguntó al peligris—: ¿Quiere ordenar lo de siempre?
—Sí, pero en esta ocasión quiero que sean dos porciones de cada cosa.
—En unos momentos les traeré su orden— dijo antes de marcharse.
—Me ha quedado claro que sueles visitar con frecuencia este lugar.
—Es el lugar en el que me siento una persona común— admitió Chan e inesperadamente sentí una opresión en mi corazón al recordar que él es considerado como un objeto por muchas personas por lo que debe ser muy difícil lidiar con ello mientras muestra una máscara que deja muy claro que no le interesa cuando la verdad es todo lo contrario.
ESTÁS LEYENDO
𝙱𝚎𝚊𝚞𝚝𝚒𝚏𝚞𝚕 𝙴𝚗𝚎𝚖𝚢 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘
Fanfiction⌜🥀⌟ Una historia en donde dos enemigos tienen que fingir estar enamorados para obtener sus respectivos logros. ─────────🦋──────── │ ෆ; Historia larga. │ ෆ; Capítulos cortos/largos. │ ෆ; Minho bottom ⚘ Chan top. │ ෆ; Cambios en edades, personalid...