❝[⋆Chan₊]❞
He estado tan ocupado durante estos días que ni siquiera he tenido la oportunidad de encontrarme con Lee Minho para hablar sobre el supuesto matrimonio y todo lo que está relacionado con el proyecto secreto. Él me había asegurado de que el proyecto se encuentra casi listo para ser lanzado al público y he de admitir que me siento ligeramente nervioso a causa de que podría tener graves problemas con la empresa para la que trabajo, sin embargo, Lee Minho me dejó muy claro que ellos no podrían hacer nada en mi contra puesto que me respaldará en todo momento.
—Todo salió perfecto— nos felicitó el director tan pronto terminamos la grabación de mi nuevo MV que se estrenará dentro de una semana.
La verdad es que también me siento muy feliz porque las cosas están saliendo justo como yo deseaba, sin embargo, he de admitir que no puedo dejar de sentirme nervioso pues he decidido ser parte del extraño plan del empresario Lee Minho, el mismo chico que fue muy cercano a mí en el pasado.
—Hicieron un buen trabajo. Ya pueden ir a descansar— dijo el director.
Sin duda todos nos sentimos más relajados cuando obtuvimos unos minutos de descanso pues el día ha sido muy ajetreado y demasiado cansado. Y lo más extraño es que estos días, las personas no han dejado de felicitarme e inclusive muchos que ni siquiera hablaban conmigo me han pedido ser invitados a la boda del año pues creen que somos una pareja perfecta en todos los sentidos posibles.
Sinceramente creía que no iba a contraer matrimonio porque nunca me interesó nadie más y tampoco quería enlazar mi vida con cualquier persona, pero eso cambió a causa de que contraeré matrimonio con un chico que es demasiado peculiar en diversos aspectos. Conozco muy bien a Minho por lo que tengo la certeza de que todo saldrá bien a causa de que me ha demostrado un alto nivel de madurez cuando se trata de negociaciones.
Creía que Minho se había acercado a mí con esa propuesta porque quería arruinarme, pero me quedó que en verdad me necesitaba para continuar siendo el heredero universal de la familia Lee por lo que no pude evitar aceptar pues él me apoyó demasiado en el pasado hasta que me convertí en famoso, así que yo también le ayudaré a cumplir su sueño.
Éramos bastante unidos en el pasado, pero todo cambió repentinamente y me arrepiento tanto de no haber insistido más en buscarlo para hablar sobre lo sucedió y llegué a pensar que todo estaba perdido, pero no fue así gracias a que apareció la oportunidad de convivir con él durante seis meses en los que me he prometido ser amigo de Lee Minho.
—¡Bang, ven aquí! — gritó el director por lo que caminé hacia él tan pronto regresé al presente.
—¿Sucedió algo, director Park? — le pregunté tan pronto me posé frente a él.
—No es nada importante— respondió y tras asegurarse de que no hay nadie más alrededor, dijo—: Solo quería felicitarte. No es fácil contraer matrimonio con un empresario adinerado y con alto poder, ¿sabes?
Minho tenía razón sobre lo que dijo respecto a que mi vida cambiaría para mí tan pronto aceptara ser parte de su plan. Las personas comenzaron a acercarse a mí para ganarse una entrada a la boda más esperada del año y no hay duda de que lo disfruto tanto.
Suspiré antes de decir—: No me interesa el dinero...
—Lo sé— me interrumpió —Y por eso considero que lo suyo es verdad pues eres muy serio en todo, así que tengo la certeza de que te has enamorado en verdad de ese chico y sinceramente espero que sean muy felices y recuerda que debes ignorar todo aquello que tenga el objetivo lastimarte. Lamentablemente dentro de este mundo la vida es muy difícil de sobrellevar, pero tú lo has estado haciendo de maravilla y es por lo que confío plenamente en que tu futuro será más brillante que ahora. Solo espero que no pierdas la esperanza. Y por favor, no olvides que lo bueno siempre tarda en llegar— dijo con tono serio antes de marcharse.
«Si tan solo supiera que lo nuestro es falso las cosas serían tan diferentes», no pude evitar pensar mientras miraba al hombre hasta que desapareció de mi vista y al fin pude respirar con normalidad. No hay duda de que disfrutaré por completo los seis meses que estaré al lado del empresario Lee pues las personas me han tratado mucho mejor debido a que quieren "quedar bien" con Lee Minho.
ESTÁS LEYENDO
𝙱𝚎𝚊𝚞𝚝𝚒𝚏𝚞𝚕 𝙴𝚗𝚎𝚖𝚢 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘
Fanfiction⌜🥀⌟ Una historia en donde dos enemigos tienen que fingir estar enamorados para obtener sus respectivos logros. ─────────🦋──────── │ ෆ; Historia larga. │ ෆ; Capítulos cortos/largos. │ ෆ; Minho bottom ⚘ Chan top. │ ෆ; Cambios en edades, personalid...