❝[⋆Minho₊]❞
Afortunadamente fui rodeado por seis de mis hombres y comenzamos a caminar hacia el estacionamiento del lujoso recinto pues no deseo perder más mi tiempo en este evento a causa de que no encontré lo que deseaba por lo que no tengo otra opción más que darme por vencido e intentarlo en otro lugar hasta encontrar a la chica indicada. No hay duda de que es muy difícil encontrar a una persona que me genere confianza para poder continuar siendo el dueño de la fortuna Lee por la que tanto he luchado.
—¡Nuestro querido empresario Lee Minho está aquí! — exclamó el reconocido diseñador tan pronto se posó frente a mí, mostrando una radiante y perfecta sonrisa que lo hace destacar de todas las personas que se encuentran a los alrededores e inclusive me atrevo a asegurar que es más atractivo que todos sus modelos juntos.
Me encogí de hombros mientras decía—: Solo he venido a comprobar lo que dicen sobre tus eventos.
—¿Qué dicen sobre ellos? — me preguntó con evidente curiosidad.
—¿No es obvio? Dicen que son los mejores.
—¿Y qué tal? ¿Estuvo bueno el evento, empresario Lee?
—Ha sido deslumbrante— respondí sin pensarlo dos veces.
—¡Me alegra que te haya gustado, Minho! — exclamó derramando felicidad. —Por cierto, ¿qué harás está noche?
—No tengo nada en la agenda, ¿qué propones?
Hyunjin sonrió de lado antes de responder—: Me gustaría que fueras uno de mis invitados vip en la celebración privada de esta noche. Y he de recordarte que no cualquiera puede ser invitado, eh.
—En ese caso, acepto tu invitación.
≡✮•─୨۵୧─•✮≡
No hay duda de que está oportunidad ha caído directamente del cielo y es por lo que no dudé ni un segundo en aprovecharla, así que ahora me encuentro en uno de los restaurantes privados más lujosos de todo el país. Hyunjin no dudó en invitar a todos sus modelos, así como a unas cuantas personas de renombre que son bastante asquerosamente adineradas, poderosas y por supuesto, famosas. Hay de todo tipo de personas y no tengo duda sobre ello.
Caminé junto con Hyunjin hacia una de las mesas que se encuentra ocupada por atractivos actores y hermosas actrices que no dudaron en levantarse rápidamente de sus asientos para hacer una reverencia a modo de saludo. Me fascina el hecho de que tengo demasiado poder sobre muchas personas que no han tenido la dicha de ser parte de una de las familias más poderosas, adineradas y de apariencia atractiva de todo el país.
—Tomen asiento y continúen bebiendo— les pedí y ellos no dudaron en acatar mi amable petición.
Hyunjin se giró hacia a mí y dijo—: El empresario Lee Minho es un hombre bastante respetable, ¿no es así?
Solté una risita antes de preguntarle—: ¿Y cómo es que no eres parte de las personas que me respetan?
El pelirosa se encogió de hombros a modo de respuesta por lo que no dudé en darle un ligero golpe en su brazo.
—Ven conmigo— me pidió —Te presentaré a mis nuevas estrellas.
Caminé en silencio junto con Hyunjin hasta que llegamos a una mesa que está siendo ocupada por jóvenes bastante lindos, pero no tan atractivos como cierta persona que detesto tanto y que se encuentra mirando la copa de vino como si fuera lo más importante del mundo.
—Chicos, les presento a mi amigo el empresario Lee Minho— dijo Hyunjin y de pronto obtuve la atención de los presentes. —Supongo que lo conocen, ¿estoy en lo correcto?
—¡Sí! — exclamaron algunos de ellos.
—Es un joven bastante prometedor en el mundo de los negocios— dijo uno de los modelos.
Hyunjin se giró hacia a mí y dijo con tono burlón—: Ya han empezado a alabarte, ¿no es eso genial?
—Por supuesto que lo es— admití tras soltar una risita.
—Te los presentaría uno por uno, pero no tengo tanto tiempo para hacer eso. Ya será en otra ocasión.
Una ronda de suspiros y quejidos se hizo presente por lo que Hyunjin dijo—: El empresario Lee también tiene una vida muy ocupada.
—Me gustaría tomar asiento con ellos para conversar un poco.
El pelirosa me miró y tan pronto me encontré con su mirada, entendió a la perfección y simplemente sonrió.
—Bien. ¡Disfruten del momento! — exclamó antes de marcharse sin mirar atrás.
ESTÁS LEYENDO
𝙱𝚎𝚊𝚞𝚝𝚒𝚏𝚞𝚕 𝙴𝚗𝚎𝚖𝚢 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘
Fanfiction⌜🥀⌟ Una historia en donde dos enemigos tienen que fingir estar enamorados para obtener sus respectivos logros. ─────────🦋──────── │ ෆ; Historia larga. │ ෆ; Capítulos cortos/largos. │ ෆ; Minho bottom ⚘ Chan top. │ ෆ; Cambios en edades, personalid...