❝[⋆Minho₊]❞
Me recuperé más rápido de lo esperado y afortunadamente no volví a ver a Bang puesto que se encuentra demasiado ocupado con su agenda. Y tampoco se ha presentado la oportunidad de vernos obligados a encontrarnos porque el proyecto casi está finalizado, así que puedo mantener mi distancia de él sin problema alguno.
Y gracias a todo el trabajo que tengo encima, me había mantenido alejado de mi padre durante dos meses y además él debía estar presente en un importante proyecto que se está llevando a cabo fuera del país, sin embargo, mi padre ha decidido volver antes del tiempo que se tenía estimado y debo admitir que me parece muy extraño puesto que siempre se toma en serio todo lo que hace por lo que me es difícil darle sentido a su inesperado regreso.
—Padre, ¿qué te trae por aquí? — le pregunté tan pronto entré a su despacho.
El hombre mayor dirigió su mirada hacia a mí y me quedó muy claro que algo anda mal pues de lo contrario, no hubiera dudado en venir hacia a mí para darme un cálido abrazo.
—Necesitamos hablar, Minho— sentenció con tono serio que me hizo sentir más nervioso.
—¿Sucedió algo? — le pregunté mientras tomaba asiento frente a él.
Mi padre suspiró con pesadez antes de hablar—: Minho, necesito que hagas algo por mí y espero que no te niegues porque es un asunto de suma importancia que no debe tomarse a la ligera. Es por el bien de todos los que nos vemos involucrados.
—Padre, ¿podrías ser más claro? — le pedí.
—Necesito que contraigas matrimonio...
—¡NO! — me fue inevitable gritar mientras me ponía de pie.
—Escucha, por favor.
—Padre...
—Hijo, es muy necesario que contraigas matrimonio porque de lo contrario no podrás continuar con el mando en la empresa— dijo con tono serio —Sabes muy bien que está estipulado en el testamento que dejó tu abuelo hace unos años atrás y no podemos hacer nada para eliminar su petición. Se a la perfección que tu deseas tomarte tu tiempo para ello, pero no podemos seguir perdiendo el tiempo pues en cualquier momento el consejo te podría arrebatar el mando. Ellos querrán aprovecharse de ti para quitarte todo lo que tienes. ¿No te has puesto a pensar en ello? ¡Esos imbéciles te querrán comer vivo!
Es correcto, mi padre tiene razón. Tengo muy claro el hecho de que mi abuelo dejó un testamento y junto con ello, algunas pautas que deben seguirse pues de lo contrario seré desterrado y perderé todo lo que he logrado, sin embargo, no tengo a quién recurrir en busca de ayuda para evitar que eso suceda.
—No puedo permitir que te quiten lo que te pertenece por el simple hecho de ser soltero— continuó hablando —Sabes que la mayoría está esperando que yo muera para ir directamente a tu yugular. Ellos saben que tienen más poder que tú y creen que pueden delegar la empresa al poseerte como si fueras un objeto sin valor. Te he estado protegiendo durante muchos años, pero no soy eterno, hijo— dijo con tono bastante serio. —Necesito que encuentres a una pareja de confianza para que te apoye y cuide de ti. Evidentemente esa persona no tendrá el poder de la empresa porque continuará siendo suya. Solo busca a alguien que mantenga alejados a los buitres.
—Lo entiendo, padre— dije —Pero nunca he estado interesado en ninguna persona. ¿De dónde podía sacar una que me genere confianza? ¡Es imposible! — no pude evitar quejarme.
—Te daré seis meses para que lleves a cabo la búsqueda.
—¿Seis meses?
—Es correcto.
—¡Es poco tiempo, padre! — me quejé.
—Entonces, ¡deja de perder el tiempo y ve en busca de una chica!
No quiero hacerlo, pero lamentablemente él tiene razón.
—¿Qué pasa si no encuentro a una chica antes de que el tiempo finalice? — no pude evitar preguntar con cierto nerviosismo.
—La encontrarás— me aseguró.
—¿Cómo...?
—Tengo muchas cosas que hacer— me interrumpió sin siquiera mirarme una vez más y antes de que pudiera decir algo, él preguntó—: ¿Por qué no te vas?
Evité con todas mis fuerzas poner los ojos en blanco puesto que no puedo faltarle el respeto a mi padre, la única persona que ha confiado ciegamente en mí sin importar en lo que el resto de las personas dice. Sí, él solo está en busca de que yo sea feliz por el resto de mi vida, pero es tan difícil encontrar a una chica en tan poco tiempo pues la confianza no es fácil de obtener.
ESTÁS LEYENDO
𝙱𝚎𝚊𝚞𝚝𝚒𝚏𝚞𝚕 𝙴𝚗𝚎𝚖𝚢 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘
Fanfiction⌜🥀⌟ Una historia en donde dos enemigos tienen que fingir estar enamorados para obtener sus respectivos logros. ─────────🦋──────── │ ෆ; Historia larga. │ ෆ; Capítulos cortos/largos. │ ෆ; Minho bottom ⚘ Chan top. │ ෆ; Cambios en edades, personalid...