❝[⋆Minho₊]❞
Estuve a punto de morir a causa de un infarto tan pronto escuché lo dicho por Bang Chan durante su discurso. No hay duda de que siempre me provoca dolores de cabeza gracias a que siempre hace o dice lo que menos espero. Una ronda de aplausos acompañó a Chan todo el trayecto hasta que salió del escenario y me sentí un poco más relajado tan pronto se alejaron las miradas curiosas de algunos de los presentes. Sí, me gusta tener la atención de todos sobre mí, pero en algunas ocasiones especiales, lo detesto tanto pues he sido tomado por sorpresa.
Después de unos minutos, Chan volvió y tomó asiento junto a mí por lo que dirigí la mirada hacia él.
—¿No te gustó mi discurso?
—Para que preguntas algo de lo que ya sabes la respuesta.
Chan se encogió de hombros antes de decir—: Dije lo que consideré correcto.
—Como sea— murmuré.
Ambos guardamos silencio durante el resto del evento y después de tres horas fuimos puestos en libertad. Me levanté de mi asiento al igual que Chan y caminamos hacia el jardín que es bastante lindo. Me sentí más cómodo tan pronto nos encontramos en el exterior del lujoso edificio.
—Felicidades una vez más.
Chan arqueó la ceja mientras me preguntaba—: ¿No te faltó agregar algo más?
—No... — guardé silencio tan pronto recordé que lo había llamado «Channie» hace unas horas atrás y me sentí tan estúpido.
—Ya lo recordaste, ¿cierto? — me preguntó con tono burlón.
—No sé de qué hablas— mentí deliberadamente.
El peligris no dudó en extender hacia mí el trofeo y al percatarse de mi obvia confusión, dijo—: Es para ti. Tu eres la única persona que siempre confió y me apoyó desde que fui un aprendiz. Sin ti, no hubiera logrado llegar tan lejos, ¿sabes?
Me quedé inmóvil a causa de que mis manos y el resto de mi cuerpo está temblando como si fuese una gelatina en un terremoto.
Tan pronto me di una bofetada mental, extendí mi mano y tomé el trofeo.
—Yo...
Chan me tomó de la mano y tras ejercer un ligero apretón, dijo con tono serio—: Minho, en verdad eres una persona especial para mí. Me gustaría regresar al pasado para evitar lo que sucedió porque en verdad no deseaba perderte, pero no puedo hacerlo. Y afortunadamente, ahora tengo una oportunidad para poder ganarme tu confianza de nuevo.
Quiero rechazarlo, pero no puedo hacerlo porque siento que lo correcto es aceptar lo que ha dicho a causa de que es verdad; su mirada me ha dejado claro que ha dicho lo que en verdad había estado contenido durante mucho tiempo.
—Chan, ¿podrías darnos algunas palabras respecto a lo que sientes después de haber ganado un premio como el mejor álbum del año?
Fuimos interrumpidos por los reporteros por lo que no tuvimos otra opción más que dirigir nuestra atención hacia ellos.
—Empresario Lee, ¿cómo se siente ahora que su prometido ha ganado un importante premio?
—Chan, cuéntanos sobre tus próximos proyectos.
—Empresario Lee, ¿es cierto que envió a un pozo a un importante director después de que intentó propasarse con su prometido?
—¿Qué tan cierto es que ustedes decidieron unirse para obtener beneficios mutuos?
—¿Por qué la gente está diciendo que su matrimonio es falso? ¿Solo se unieron para beneficiarse uno del otro?
En estos momentos me encuentro tan jodidamente abrumado a causa de toda la mierda que están preguntando. Se que soy bastante bueno para jugar con sus mentes, pero en estos momentos, me siento tan indispuesto que ni siquiera he logrado abrir la boca para decir ni una sola palabra.
Los destellos de de las cámaras y las diversas preguntas que no dejan de hacer, me hacen sentir tan enfermo por primera vez en mucho tiempo y cuando estaba a punto de hablar sentí un dolor en mi cabeza por lo que, sin poder evitarlo, mi cuerpo se volvió débil y cuando estaba a punto de caer al suelo, Chan me tomó entre sus brazos y lo evitó por lo que no dudé en cerrar mis ojos al sentirme protegido.
≡✮•─୨۵୧─•✮≡
Abrí mis ojos y miré alrededor de la habitación hasta que me encontré con la mirada preocupada de Chan que no dudó en levantarse de un salto del sillón y caminó hacia a mí; me tomó del rostro con cuidado y tras estudiarme en silencio durante unos segundos, me preguntó—: ¿Te sientes mejor?
—Sí— respondí tras tragar en seco.
Chan sonrió y me sentí más relajado.
—Me alegra escuchar eso— admitió y tan pronto me dejó en libertad, dijo con tono serio—: Debes comer y descansar bien para que no vuelvas a pasar una situación similar, ¿entiendes?
Bufé antes de decir—: Créeme que no olvidaré desde hoy.
ESTÁS LEYENDO
𝙱𝚎𝚊𝚞𝚝𝚒𝚏𝚞𝚕 𝙴𝚗𝚎𝚖𝚢 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘
Fanfiction⌜🥀⌟ Una historia en donde dos enemigos tienen que fingir estar enamorados para obtener sus respectivos logros. ─────────🦋──────── │ ෆ; Historia larga. │ ෆ; Capítulos cortos/largos. │ ෆ; Minho bottom ⚘ Chan top. │ ෆ; Cambios en edades, personalid...