❝[⋆Minho₊]❞
Afortunadamente no se volvió a hablar sobre el tema durante una larga semana y creía que me mantendrían alejado de todo eso que no tiene relación directa conmigo en lo absoluto a causa de que yo no me encargo de aceptar o rechazar los proyectos, pero si soy el encargado de proporcionar el dinero que se requiere para los antes mencionados.
Y cuando creía que todo iba a ser perfecto, todo se fue a la mierda en cuestión de segundos. Yo irradiaba felicidad cuando desperté está mañana pues me sentía un poco menos tensionado a causa de que no se habló sobre el proyecto junto con Bang Chan y todo cambió drásticamente tan pronto entré a mi oficina.
—Tenemos una buena noticia— dijo Seungmin tan pronto tomé asiento en la silla de piel. —Le llamé al mánager del reconocido artista internacional para acordar una cita lo más pronto posible y él cree que es un proyecto en el que ambas partes se verán beneficiadas...
—Ve al grano, ¿quieres? — lo interrumpí. No tengo ni un poco de interés en perder mi valioso tiempo en cosas sin sentido, así que necesito ir directamente a lo que en verdad importa.
Seungmin suspiró con pesadez antes de continuar hablando—: Y me complace informarte que él accedió a ser parte de nuestra campaña solo si el empresario Lee se lo pide personalmente.
—Eso es magnífico, ¿no lo crees, Lee? — me preguntó Yang desbordando felicidad.
—No hay duda de que nos merecemos un aumento...
—¿De qué aumento hablas? — lo interrumpí. —Es bastante evidente el hecho de que yo no le pediré nada a causa de que no tengo porque hacerlo. Ustedes son los encargados de todas esas cosas y no yo— les recordé con tono serio.
—Tenías el éxito en la mano y lo dejas ir por cosas del pasado— se quejó Kim.
—Nadie habló del pasado— dije —Solo he dicho que no haré un trabajo que no me corresponde. ¿Qué hay de malo con ello?
Yang hizo un puchero antes de hablar—: Chan aceptará ser parte del proyecto solo si tú se lo pides...
—Créeme que eso me quedó muy claro y no es para nada profesional de su parte.
—Tampoco es muy profesional de tu parte el negarte, ¿no lo crees? — contraatacó Kim.
Mi padre me dejó muy claro el hecho de que debía ser parcial en todo momento mientras estuviera al mando de la empresa pues de lo contrario, se me presentarían problemas tras problemas si dejaba que el corazón me tomara como rehén y hasta ahora le he dado sentido a lo dicho.
—Kim Seungmin, te estas ganando unas vacaciones sin goce de sueldo durante un mes— le advertí.
—Lee, sabes que tendrás mucho éxito en el proyecto y tu padre quedará encantado porque le demostrarás que no se equivocó al dejarte como heredero de todo— dijo Seungmin con tono serio. Tanto él, como Yang, saben muy bien por todos los problemas que he pasado tanto en lo personal como en lo laboral y es por lo que no tomo a mal lo que dicen.
—Entonces, ¿qué haremos?
Miré hacia Yang y respondí—: Busca a otro artista.
—El proyecto entero ha sido diseñado prácticamente para Bang Chan. ¡Él es el único que puede ayudarnos a obtener el éxito deseado!
No puedo creer que ambos chicos estén en contra de mi decisión. Sí, es cierto que dije que nunca iba a relacionar lo personal con lo laboral, pero es que no puedo hacer lo que Bang ha pedido para poder firmar un acuerdo con mi empresa. ¡Él debería estar agradecido de ser parte de una importante empresa reconocida a nivel internacional! ¿Por qué no simplemente acepta y listo? Estoy bastante seguro de que no me interpondré en su camino mientras se encuentre bajo nuestro poder.
Seguramente él desea que nos encontremos para enviarme directamente a la mierda justo en mi cara pues de lo contrario, no le veo sentido alguno que haya puesto esa estupidez como condición para aceptar formar parte del proyecto. ¿Qué le pasa a ese idiota? ¿No fue suficiente con lo que me hizo en el pasado? Ah, ¡es un completo estúpido que me hace sentir tan confundido y frustrado!
ESTÁS LEYENDO
𝙱𝚎𝚊𝚞𝚝𝚒𝚏𝚞𝚕 𝙴𝚗𝚎𝚖𝚢 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘
Fanfiction⌜🥀⌟ Una historia en donde dos enemigos tienen que fingir estar enamorados para obtener sus respectivos logros. ─────────🦋──────── │ ෆ; Historia larga. │ ෆ; Capítulos cortos/largos. │ ෆ; Minho bottom ⚘ Chan top. │ ෆ; Cambios en edades, personalid...