「 Capítulo 02 」

329 43 3
                                    

❝[⋆Chan₊]❞



—Ha venido tu mejor amigo a verte, ¿eso no es tan emocionante? — me preguntó Changbin con tono burlón tan pronto se posicionó a mi lado derecho. Todas las personas del país saben sobre la rivalidad y enemistad que hay entre el empresario Lee Minho y yo. Es evidente que no es un secreto el hecho de que nos odiamos a muerte e inclusive Minho me dejó muy claro que acabará conmigo tan pronto tenga la oportunidad y a pesar de ello, me gustaría acabar con toda esa mierda sin sentido que el mismo Lee Minho hizo más grande de lo que debería ser.

—No digas tonterías— le pedí mientras me aseguraba de que todo estuviera en orden respecto a mi vestuario y peinado. Tengo cinco años siendo parte de este mundo y la verdad es que todavía no me acostumbro del todo por lo que suelo sentirme nervioso antes de dar inicio con el espectáculo.

Hannie soltó una risita burlona antes de hablar—: Seo, no lo hagas sentir más nervioso. Ya es suficiente con que su enemigo se encuentre en este lugar, ¿no lo crees, Chan? 

Ignoré deliberadamente al castaño pues si hiciera lo contrario, me ganaría más burlas y no quiero eso.

—Oh, tienes razón— se rio Changbin.

—Yo siempre la tengo— dijo Han con superioridad.

No pude evitar rodar los ojos tan pronto escuché las tonterías dichas por mis amigos y compañeros en la empresa de entretenimiento.

Cada uno de nosotros tenemos nuestra carrera en solitario, pero también hay ocasiones en las que nos presentamos como un grupo y no puedo negar que son bastante buenos en lo que hacen.

Hace cinco años inicié en el mundo del espectáculo y debo admitir que no fue fácil, sin embargo, deseaba tanto cumplir mi sueño por lo que luché por ello hasta obtener el éxito deseado.

Durante mi tiempo de aprendiz estuvo a mi lado cierta persona que se volvió tan odiosa pues todo fue gracias a un malentendido que no he logrado aclarar con él debido a que juró vengarse de mí y ni siquiera me deja acercarme a él para hablar sobre lo que sucedió hace cinco años atrás.

La amistad que tenía con Lee Minho era tan maravillosa y confiaba ciegamente en él, pero una tercera persona se entrometió entre nosotros y arruinó todo lo que habíamos logrado. Y he de aceptar que me dolió tanto perderlo, pero no pude hacer nada más que aceptar a regañadientes la decisión que Minho tomó sin darme la oportunidad de explicar lo sucedido.

—¡Saldrán en cinco minutos! — anunció un chico del staff.

—Entendido— murmuramos al unísono.

—No olvides dar lo mejor de ti— dijo Hannie con tono serio y al percatarse de que no tengo ni la menor idea del verdadero significado de lo que ha dicho, agregó—: Minho está entre el público, así que sorpréndelo.

Ignoré deliberadamente lo dicho por Hannie y comencé a caminar por el pasillo hacia el escenario con el objetivo de dar lo mejor de mi para enorgullecer a todos mis fieles seguidores que se han mantenido junto conmigo en los buenos y malos momentos. No es momento de pensar en nada más que esas personas con los que estaré agradecido de por vida. 













≡✮•─୨۵୧─•✮≡













Nos colocamos en nuestras respectivas posiciones y dimos inicio al pequeño concierto que consta de cinco canciones pues se presentarán alrededor de veinte grupos durante esta noche por lo que no podemos explayarnos demasiado por respeto al resto de los cantantes y grupos invitados. 

Y todo estaba yendo de maravilla hasta que, sin desearlo, me encontré con la mirada indiferente de Lee Minho y me sentí tan abrumado a causa de que detesto tanto el hecho de que nuestra amistad se haya terminado por una persona sin escrúpulos que deseaba alejarnos para darse gusto y lo peor es que lo logró.

Fingí que no me interesa ni un poco su presencia y continué dando lo mejor de mí hasta que nuestro repertorio llegó a su final. 

Nos despedimos y caminamos hacia los camerinos con el objetivo de descansar después de acabarnos toda la energía durante nuestra presentación.

—¡Lo hicieron bastante bien! — nos felicitó el CEO de la compañía.

—Gracias— respondió Han.

—Pueden irse a descansar.

Y tras hacer una reverencia, continuamos con nuestro camino hacia los camerinos.

A veces, me gustaría tanto devolver el tiempo para poder darle adecuada solución a la problemática que se presentó con Minho, pero no es posible por lo que tengo que atenerme a la consecuencias de haber sido un tonto que confiaba ciegamente en todos los que me rodeaban.

𝙱𝚎𝚊𝚞𝚝𝚒𝚏𝚞𝚕 𝙴𝚗𝚎𝚖𝚢 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora