「 Capítulo 48 」

124 13 0
                                    

❝[⋆Chan₊]❞



No puedo negar que mi vida ha mejorado demasiado desde que tengo al reconocido, adinerado y atractivo empresario Lee Minho a mi lado. Hay demasiadas personas que lo aman con todo su corazón y no puedo evitar admitir que es tan fácil caer gracias a su personalidad peculiar que te muestra la realidad. Minho es un hombre demasiado inteligente que siempre obtiene lo que desea sin tener que pisar a todos aquellos que le rodean.

Lee Minho es un hombre que goza de todo lo necesario para ser sobresaliente sin necesidad de ser falso. La mayoría de las personas creen que nacer en una cuna de oro te lo dará todo, pero Minho es la prueba viviente de que es más necesaria la inteligencia y perseverancia para para lograr estar en la cima del éxito. Y la verdad es que lo admiro demasiado pues siempre ha sido muy centrado y serio en lo que quiere lograr.

Cuando lo conocí por primera vez, creía que sería un niño mimado por su padre y que siempre obtenía lo que quisiera sin esforzarse demasiado, pero gracias al tiempo que pasé junto a él me quedó muy claro que estaba muy equivocado al juzgarlo sin antes conocerle. Creo ciegamente en que me ayudará a cumplir mi sueño sin esperar nada perverso a cambio como muchas personas me lo han pedido pues ambos no estamos ayudando a obtener lo que más deseamos sin vernos en la necesidad de sentirnos obligados o burlados uno por el otro.

Y lo mejor de todo es el hecho de que mi vida si ha estado mejorando desde que lo tengo a mi lado y sinceramente espero que su vida también este haya mejorado porque se merece lo mejor a causa de que ha sido una buena persona a pesar de que se ha visto obligado a mostrarse indiferente y mal educado pues de esa manera es más difícil que las personas se acerquen a él con dobles intenciones.

—¡Felicidades por tu logro, Chan! — exclamó Hannie mientras me abrazaba.

—Gracias, amigo.

—¿En dónde será la fiesta? — me preguntó Binnie después de darme un abrazo.

Me encogí de hombros a modo de respuesta.

—Eres demasiado aburrido— se quejó Binnie —Yo hubiera hecho una fiesta inolvidable.

—Ni amigos tienes— se burló Hannie.

—¿Quién dijo que...?

—Chicos, en verdad agradezco sus felicitaciones, ¿por qué no continuamos hablando de algo más agradable en lugar de que comiencen con una discusión sin sentido?

—Me parece una excelente idea— concordó Hannie.

—¿Por qué no nos cuentas como te fue con tu suegro? — me preguntó Binnie —No hemos tenido oportunidad de hablar respecto a eso...

Changbin y Jisung saben muy bien que mi relación con Minho es falsa y ellos no dudaron en mostrar su aprobación sin pensárselo dos veces. También saben lo que sucedió en el pasado y es por lo que se alegraron demasiado cuando les conté sobre el trato de Minho pues desean tanto que seamos amigos de nuevos.

—Me fue de maravilla— admití —El señor Lee continúa siendo bastante agradable.

—¡Eso es genial! — exclamó Hannie.

Fruncí el ceño mientras preguntaba—: ¿Lo es?

—Por supuesto— respondió —Es tan difícil agradarles a los suegros, pero tú ya lo tienes en tu bolsillo.

Desconozco por completo ese tema a causa de que nunca me he visto envuelto en relaciones sentimentales a causa de que he estado huyendo de ellas con el objetivo de no meterme en problemas innecesarios que podrían arruinar mi carrera. Es tan complicado tener una vida común cuando te encuentras siendo parte del peculiar mundo del espectáculo.

—Supongo que fue suerte— dije mientras me encogía de hombros.

—Y yo supongo que le continúas agradando a causa de que eres un chico atractivo, caballeroso, muy inteligente y famoso— dijo —Cualquier padre desearía que sus hijos tuvieran una pareja como tú. 

—Minho también tiene demasiadas cualidades y habilidades por lo que también sería considerado como la pareja perfecta, ¿no lo crees?

Changbin enarcó la ceja mientras decía—: Caíste tan rápido por él. No hay duda de que fueron hechos uno para el otro. 

—No digas tonterías, por favor— le pedí.

—Hablando de tonterías— dijo Hannie mientras se giraba hacia Binnie para preguntarle—: ¿Cómo vas con la despedida de soltero para Chan?

—¡Ya lo tengo todo listo! — respondió Changbin irradiando auténtica felicidad.

No pude evitar fruncir el ceño mientras le preguntaba—: ¿En serio?

—Por supuesto, mi querido amigo.

—Debo admitir que no te tenía mucha fe— dijo Han.

Changbin bufó.

—Te encantará la fiesta— le aseguró.

—¿Cuándo será? — pregunté.

—Hoy mismo.

𝙱𝚎𝚊𝚞𝚝𝚒𝚏𝚞𝚕 𝙴𝚗𝚎𝚖𝚢 🦋 𝚌𝚑𝚊𝚗𝚑𝚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora